BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Oferta traspaso de ADSL 10mb a fibra 50mb, al precio de ADSL 6mb (?!)

BocaDePez
BocaDePez

El otro día me llamaron de Movistar para decir que la centralita a la que estoy conectado la han actualizado y a ofrecerme pasarme a fibra de 50mb, "al mismo precio del ADSL 6mb e instalación incluida". No comentó nada de oferta ni permanencias, no pregunté porque tenía mucha prisa y le dije que volviese a llamar (me llamarán el próximo lunes).

¿Alguien sabe algo de esta oferta?

PD: dudé si postearlo aquí o en FFTH

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que llames tu al 1004 y le comentes el caso. Aunque 50 megas por el precio de 6...yo desconfiaría un poco la verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la web de movistar pone que el DUO de 50Mbps tiene el mismo precio que el DUO de 6Mbps...

superllo

Puede ser, están haciendo ofertas muy tentadoras de las que no saben nada en el 1004. Otra cosa es que te estén intentando hacer una portabilidad a Ono o a la cablera que haya en tu zona que oferte los mismos 50 megas.

Te lo paso al foro de FTTH.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por mi zona ONO apenas tiene cableado, sin embargo mi edificio sí que está cableado con la fibra de Movistar (justo en el descansillo de la escalera tengo una de las cajas de conexión de fibra). Así que me parecería muy raro que intentasen hacer una portabilidad.

Por otro lado primero me llamaron a casa y al no cogerlo me llamaron a mi móvil, que es el número que di hace tiempo por una incidencia. De todas formas el lunes cuando me llamen preguntaré a fondo.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me han ofertado una promocion pero con 3megas mas barato que las ofertas "habituales" llame al 1004 y me dijeron que efectivamente les constaba una llamada del departamento de promociones a mi casa a la hora indicada y que solo dicho departamento puede tramitar esas ofertas a las cuales no tienen acesso eso si a mi me comentaron permanencia 12 meses cuando pregunte por ella

BocaDePez
BocaDePez

Acaban de llamarme por lo mismo (zona BCN) y buscando he encontrado este hilo. Si se discute en otro lado, por favor, poned un enlace.

Decía la operadora que ofrecía pasar a fibra de 50MB por el mismo precio que los 6MB, sin ningún tipo de coste de instalación. Le he dicho que yo no tengo 6MB, sino la tarifa 3MB Económica y me dice igual: que al mismo precio tengo los 50MB. Le he pedido explícitamente si había permanencia y me dice que no. Se va a poner en contacto conmigo un "asesor que trabaja en mi zona" para venir y montarlo, si es que estoy interesado.

Lo que no he pensado a preguntar es si es para "siempre" o sólo los X primeros meses y luego subidón de precio...

BocaDePez
BocaDePez

Soy el padre (parezco Darth Vader xDDD )

Vino un comercial de Telefonica a casa. Fibra de 50Mb: durante 6 meses me bajan la cuota (creo que dijo de 10 a 20 euros), después de los 6 meses me dejan el precio que estoy pagando por los 10Mb. Permanencia 12 meses. Contratado esta :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy uno de esos asesores. cualquier tipo de pregunta que tengais si quereis me lo dejais por aqui y os resuelvo las dudas que tengais. incluso si quereis instalarlo, yo me puedo encargar de todo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola me han dado la oferta por escrito de los 50 mb por fibra oy al día siguiente me llamaron y me dijeron que ese precio no podia ser ,que eran 40,90 por favor dime algo.Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola; Por mi calle hace meses que esta instalada la fibra y hace 15 dias han pasado los comerciales de Movista ofreciendo los 50/5 MB, pero yo no estaba en casa y he llamado al 1004 y he consultado por interne y nos aparece como disponible, asi que agradeceria si alguien sabe como pude contactarr con los comerciales que han pasado por aqui para contratar el duo de 50MB. (C/Mendez Nuñez, 12: 28223 Madrid)

Tambien agradeceria si alguien me pude aclarar si en la oferta que aparece en la pagina de Moviestar de 29,9 euros los 6 primeros meses y 40,9 los 6 siguientes, incleye los 14 Euros de la linea, ahi no lo aclaran y tampoco dice si pasados 12 meses van a mantener las tarifa de 40,9 Euros

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquí tienes toda la información: