BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Muchas webs no me cargan

BocaDePez
BocaDePez

hola a mi me pasa lo mismo no me acaban de cargar las paginas saludos

BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo, a mi tampoco...

txuspe

Parece que hay algunos problemas de conectividad.

BocaDePez
BocaDePez

ami tampoco me carga, por casualidad de donde soys?

Yo de la zona de Bilbao

BocaDePez
BocaDePez

Parece que Google vuelve a funcionar!!

BocaDePez
BocaDePez

Ya vuelve todo OK, pense que era cosa mia, ya habia revisado toda la red de casa y me disponia a resetear el router. ... xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya lo he hecho...para descubrir que no era problema mio :-)

Drawer

Ha sido generalizado. Pero ya vuelve todo a la normalidad

Un saudo

campi

Probando la priorización? xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

espero k no, valla pufo q les a salido a estos cabroncetes, el otro dia no me tiraba el counter y ahora esto pfff y q no se te ocurra devolverles el recivo...

teefonica ya no es lo que era

BocaDePez
BocaDePez

otia, pues estava yo justo en ese momento abriando el google y me salio un carten diciendo pagina no encontrada y yo afuuu google petado? xD es el apocalipsis ya veia los caballos ardiendo hacia mi xDD vaya tela k luego no me hiba el yahoo y dije estos son los cabroncetes de telefonica k algo han tocado y asin a sido

BocaDePez
BocaDePez

fcturacion poe mega bajado? pus k se la metan por el culo...

BocaDePez
BocaDePez

si, a mi no me cargaba YouTube ni el messengerrr

BocaDePez
BocaDePez

desde que anunciaron restricciones a las tarifas planas, ya tienen instalado priorizadores (DPI) en la red y nos están jodiendo: ya no nos dan los 2,4,6,8 o 10 MB, sino que ahora te joden las aplicaciones que ellos no quieren que usemos........y encima han puesto uno de lo malos porque no funciona el youtube ni los videos online, y las páginas hay que recargarlas

otros operadores conocidos usan esta tecnología pero es mucho más transparente: TFCA gástate la pasta en algo decente!!!!que los que usamos internet para lo que es no tenemos por qué sufrir esto!