4 respuestas
6 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1670189

¿Router para el modem 3g Huawei E1752?

Hola, estoy buscando un router wifi que tenga la posibilidad de conectar un modem huawei E1752, el de movistar, pero con tarjeta de simyo. Me esta costando encontrar uno que sea compatible con este modem.

• Favorito #1948856

La base wifi de Vodafone aunque ponga que es compatible con…

La base wifi de Vodafone aunque ponga que es compatible con pocos módems yo le he puesto muchos módems que no aparecen en el listado de compatibles como los Huawei E156, E160, E1550 y funcionan sin ningún tipo de problema.

También he probado ponerle varios ZTE: MF626, MF627 (los de Yoigo) y también funcionan sin problemas.

• Favorito #2012889

Yo voy a intentar conectar el E1752 al Edimax 3G-6200n ,…

Yo voy a intentar conectar el E1752 al Edimax 3G-6200n , ademas de meterle una DDNS, alguien tiene experiendia al respecto? Algun problema conocido? En la web de Edimax no consta este modelo de pen como compatible y me da miedo, pero los que aparecen parecen muy antiguos...

David

• Favorito #1976579

Hola amigos yo tengo el moden huawei e1550, con tarjeta simyo…

Hola amigos yo tengo el moden huawei e1550, con tarjeta simyo pero no logro hacerlo funcionar con la base wifi de Vodafone, alguien me podría orientar, por favor, un saludo.