3 respuestas
4 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1670144

No hay pares libres - Yacom

Hola, os comento a ver si podeis ayudarme. Me acabo de mudar a un piso de alquiler y habia contratado Yacom, pues hace un rato acaba de llegar un técnico de telefónica, ha estado mirando y me ha dicho que no quedan pares libres en el edificio, que tengo que esperar a que se libere alguno.

¿Qué quiere decir con esto? ¿No voy a poder tener linea hasta que otro se de de baja en un edificio de 2 pisos? ¿Podré contratar adsl con otro operador?

Un saludo y gracias por adelantado.

• Favorito #1948332

exacto compañero. Tienes que esperar o a que un tecnico de…

exacto compañero. Tienes que esperar o a que un tecnico de redes externo repare algun par que este dañado o algun cliente se de de baja. Lo que tendrias que hacer es llamar a telefonica y que te manden un tecnico de red externa y que te reparen un par y que si estan todos los pares ocupados que te informen porque significaria que te tienen ke acer una ampliacion y eso va para largo. espero ke te haya servido de ayuda

• Favorito #1948348

Hombre, digo yo que se referirá al edificio donde está la…

Hombre, digo yo que se referirá al edificio donde está la central de telefónica, no en tu edificio

Por lo demás haz valer tus derechos, porque entre ellos está el que telefónica te proporcione un medio de acceso telefónico y de internet (No tiene porqué ser un cable físico), pero a ver si tienes suerte, y hacen una ampliación en la central.

• Favorito #1948813

Seguro segurisimo que si hubieses contratado timofonica ya lo…

Seguro segurisimo que si hubieses contratado timofonica ya lo tendrias funcionando!!! o por lo menos en 1 o 2 dias.

Esto mismo ya lo sufri con jazztel y telefonica .... al final a pringar con telefonica y como era sin permanencia por esas fechas, migre a los dos meses