BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Meterle El CFE, para luego meterle en fail safe cualquier frimware.

BocaDePez
BocaDePez

La cuestion es, meterle al HG-553 un frimware por JTAG o mejor dicho meterle el CFE para luego ya sí, actualizarle cualquier frimware..

Todo sucedio al meterle un frimware italiano, q dejo el modem q ni acceso consola ni acceso, mediante web a actualizar el frimware, conclusion no deja hacer nada.

Por lo visto está todo aqui explicado.

tails92.sepwich.com/files/vstation/freddy77_mirror/

Alguno lo ha realizado ya !!!, alguno tiene fotos de la numeracion de las patillas, cual e es la uno?

tails92.sepwich.com/files/vstation/fredd…g_solder.jpg

,segun esta foto o posicion del modem???

Alguno conoce sí, esta compilado el opnwrt?, para este bcr6538, los frimwares del neufbox4 son compatibles para este..?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno el tema, eda así!!! (link roto) (link roto) pero mi problema es q no se q hacer con el + es el unico q me queda..

vukits

¿no tienes acceso al bootloader? ???

BocaDePez
BocaDePez

El tema es, q no puedo o no encuentro el menu para meterle, otro frimwe, tengo uno italiano q no deja actualizar, le doy mil y una vez a el pulsador, pulso enciendo y no entra en modo, failsave.. Concluc¡sion tengo un frimware alque no puedo acceder para actualizar por otro,o no aparece en el menu. TEngo el cable y el circuito realizado me sobra un +, del cable, pero no quiero actualizarlo por cable, pero noseee..

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Critica, he leido, un poco, me he dado cueta lo q diferencia a los routers unos de otros es poco, la histoia es encontrar un openwrt con bcm5325 salidas red +bcm63xx para micro+ bcm 4318 wifi,16 flash 64 ddr, me he dado cuenta q hay mil y uno frimware compilados, pero manuales buenos, de como se hace ninguno, solo la wiki y por encima. Hay un bufalo en el proyecto openwrt q se puede usar pero no tendria wifi... usa otro integrado...pero si tiene mismo micro y red cableada. Buffalo WBMR-G300N (link roto) este no tiene el mismo wifi y lo de voip, no hablemos... translate.google.com/translate?hl=es&ie=…Fbrcm63xx%2F DEcir,que el mismo micro con la misma wifi y distinto chip red tambien ya esta compilado, ose las fuentes existen de todo, solo es cuestion de compilarlo y escoger bien las opciones....... Si existiese algun manual detallado de como, se hace en vez de hacer mil y un repositorio con mil y una fuente con mil binariosss, cada uno se podri hacer uno a medida y los q realmente entienden dedicarse a ha hacer cosas mas importantes...

🗨️ 6
vukits

no pierdas el tiempo... el brcm63xx necesita drivers dsl y no los puede obtener... ya que son binarios proporcionados por broadcom .

espero que te hayas leído esta chincheta

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sobre lo del ADSL, no la necesito, solo necesito la red cableada y el wifi gracias por la aclaracion. YA puestos he estado viendo internete y he encontrado javirodriguez.com.es/category/informatica/redes Q es la explicacion paso a paso desde como de descargan las fuentes y como se compila un openwrt, para un 6348 la libebox de orange v.1 y este es un 6358, pero si en vez del parche para ese livebox encuentro el del bufalo, me quedaria el apartado del wifi y del tipo de ram..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez