BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

50 megas ya en Huelva

BocaDePez
BocaDePez

Los 50 Megas también están disponibles en Huelva, al fin :D

Ya los contraté y estoy en espera de la instalación, así que ya comentaré los resultados

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya lo tengo, y tengo que comentar que va de vicio.

El router es el netgear que tiene bastante buena pinta, con wifi N y un puerto usb. Me descarga por jdownloader a 6,54 Mb/s de media, lo cual es una burrada, y aquí pego el test de velocidad. No puedo usar linebenchmark porque no uso windows, así que me tendré que conformar con esto:

Un saludo a todos

🗨️ 22
superllo

no uso windows

¡HEREJE!... ah, no...

La NVidia me corroe por dentro de ver esa subida.

heffeque

No es mala conexión, no :P

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, por cierto, el usb host del router viene desactivado, así que habrá que esperar a que algún valiente toquetee algo para poder usarlo. Por lo demás, cuanto más tiempo pasa más se estabiliza la conexión: ya tengo 3100 de subida y 40 ms de latencia :D

🗨️ 15
vukits

¿QUé router? ¿El Netgear? .. Yo creía que no tiene USB :-/

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
vukits
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
🗨️ 7
vukits
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
yomimmo
1
🗨️ 3
Sammi
🗨️ 1
johnnybra
julisan

De que zona eres a mi me han dicho que hasta el año que viene nada.

vivo en aguas de huelva

🗨️ 3
johnnybra

Vivo en Fuentepiña. Mira a ver si desde la web de ono te permite contratarlo porque es una gozada, la verdad. Y "pronto" 5 megas de subida :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jeje Fuentepiña......ais...

BocaDePez
BocaDePez

yo vivo cerca de la merced (cerca de aguas de huelva subiendo hacia san pedro) y me pone que si tengo cobertura

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, ¿ cuanto cuestan esos 50 megas ?

🗨️ 1
julisan

CON TVtotal+TELEFONO+50mg de 35,90€ se queda en 64€

sumando cuota de linea y el iva + alquiler de descodificador

casi el doble en todo

fustris

Que modelo de router hay que elejir exactamente en la lista del Jdownloader?, gracias

BocaDePez
BocaDePez
-1

eso me gustaria saber a mi tambien... k modelo escoger... xk cuando llega al limite de tamaño posible descargable tengo k hacer la reconexion y no se como hacerla con este router

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Soy de huelva de la zona de isla chica,queria saber que tal os va a los que lo teneis,si os va als descarga directa a tope,servidores megaupload y demas.

Y tambien si habeis echo tst de velocidad y si os llega realmente los 50 megas

Estoy por contratarlos peor me d amiedo a que ante la avalancha de de captacion d e50 megas llegu en un tiempo que esto este supersaturado y haya problemas d enavegacion y demas

Ya me contareis

🗨️ 2
Spidigonzalez

Yo vivo en Nicolás Orta, y me lo han puesto hoy. En los test da 51 y 2´7, pero el Jdonwloader va más lento y la navegación también. Voy a ver si le cambio algunas cosas de las que dicen por los foros y mejora...

🗨️ 1
mceada28

Buenas Yo llevo ya dos dias con los 50 megas,cojo 52megas de bajada y 2,9 mb de subida y de momento me va de fabula sin cortes . Sobre la navegacion ami me va bien(aceptable) me carga las web mas o menos ligerito Me da un ping en los tes d eminimo 18ms y de media con 5 serividores 83ms El tracent me da tambien unso resultados excelentes Descargas Descarga directas me va a tope Descarga megaupload y otros servidores depende hay momentos puntuales que me va a tope 6mb /s y momentos que me va solo a 2mb/s como mucho,creo q esto tiene qu ever tambien la saturaicond e megaupload El jdownloader es muy inestable,lo utilizo pero va al tope de la liena cuando le da la gana,utilizo ootros como el orbit dowloader p2p utorren con tracker privados a to leche ohoy eh descargado una iso de x360 desd eun tracker pribvado a 6,45mb/s,con tracker normales depende de las semillas y fuentes, Vamos que no hay capado Yo antes de que el tenico me viniera a instalarme los 50mb formatee el ordenadorpor si acaso habaia algun conflicto con programas e intale todo desde 0 Le pase tl badssped para optimizar la tarjeta de red a los 50 megas Tengo windoows 7 64bits Router Netgear conecto solo pro cable,no uso wifi He echo algunos cambios en el interfaz como comenta en los foros,pero esto intercambios creo que solo es porque que con el wifi no va fino con este router Un saludo

mceada28

Buenas Yo llevo ya dos dias con los 50 megas,cojo 52megas de bajada y 2,9 mb de subida y de momento me va de fabula sin cortes .

Sobre la navegacion ami me va bien(aceptable) me carga las web mas o menos ligerito Me da un ping en los tes d eminimo 18ms y de media con 5 serividores 83ms El tracent me da tambien unso resultados excelentes

Descargas Descarga directas me va a tope Descarga megaupload y otros servidores depende hay momentos puntuales que me va a tope 6mb /s y momentos que me va solo a 2mb/s como mucho,creo q esto tiene qu ever tambien la saturaicon de megaupload

El jdownloader es muy inestable,lo utilizo pero va al tope de la liena cuando le da la gana,utilizo ootros como el orbit dowloader p2p utorren con tracker privados a to leche ohoy eh descargado una iso de x360 desd eun tracker pribvado a 6,45mb/s,con tracker normales depende de las semillas y fuentes,

Vamos que no hay capado Yo antes de que el tenico me viniera a instalarme los 50mb formatee el ordenadorpor si acaso habaia algun conflicto con programas e intale todo desde 0

Le pase el badssped para optimizar la tarjeta de red a los 50 megas Tengo windoows 7 64bits Router Netgear conecto solo pro cable,no uso wifi He echo algunos cambios en el interfaz como comenta en los foros,pero esto intercambios creo que solo es porque que con el wifi no va fino con este router Un saludo

Descarga directa con orbit

Imagen original en http://img638.imageshack.us/img638/4195/descargadirecta.jpgImagen original en http://img192.imageshack.us/img192/8470/test1i.jpgImagen original en http://img375.imageshack.us/img375/9501/test2y.jpg

Aqui dejo capturas con el jdownloader en el que se ve que que es un poco inestable los 50 megas.

Archivo megaupload bajando al tope dela linea

Imagen original en http://img256.imageshack.us/img256/4300/jdmega2.jpg

Archivo megaupload a los pocos segundos solo 2mb

Imagen original en http://img718.imageshack.us/img718/3340/jdmega.jpg
Archico con fileserver

Imagen original en http://img688.imageshack.us/img688/8039/jdfile.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Ya le he cambiado algo al router, como aconsejan, en la pestaña servicios desactivar todo ( tenía cuatro o cinco casillas activadadas). Y ya mejoró mucho. Luego le pasé el BS pero no noté nada. También me aconsejaron que desactovara Upnp, pero entonces el torrent se vino abajo. Lo volvía activar y ya vuela.
En cuanto a cantidades, he visto lo nunca visto - por mí :D - : picos de ¡¡¡ 9 Mb/s !! en el JD, y se mantiene entre 2 y 4 Mb/s, según las descargas. y a la misma vez, en el torrent a 700 Kb/s, que nunca lo había alcanzado :)
En fin, que esto va como un tiro, y pagando lo mismo que por Jazztel, además tengo la TV Extra de Ono.

sPIDIGONZLEZ

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Huelva de la zona de la Orden, llevo desde el Miercoles que me di de alta con los 50 Megas con menos de 3 Megas de velocidad esto es una mierda con la bien que estava yo con mis 12 Megas lo que mas me jode que nadie me da una solucion, Si ono no da 50 Mega en mi zona pues coñ... no lo ofrezca. Bueno espero que se solucione rapido.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un problema y el caso es que cada 2 por 3 el modem se me cae, tengo 12megas dsd este la mitad d este verano y dsd entonces tengo el problema y nose como solucionarlo, en tecnico de ono stubo aski esta mñn y m miro el modem m miro la configuracion todo y nada m dijo k ta to bien, el caso que el se metio en varias paginas como ToaDirect y tal para verificar cosas internas del modem y m dice que yo con 12 megas tngo 1 de bajada k mirando en la pagina k el se metio decia k yo tenia un limite d 2500, y klaro k komo tenia la ps3 el ordena d mi padre el mio y de mi ermano decia k to eso junto pos sobrepasaba los 2500 es mas cuando lo vi tenia yo unos 18000 y piko y esta noche solo se a kaido nada mas y nada menos k 72 veces el modem, y m dijo el tio k eso es problema mio k tengo k limitar sobre todo ps3 m dijo k ps3 chupaba todo lo k pudiese d internet y k por ese motivo se m kae el modem, tmb m dijo k al ser docsis 2.0 son mas serio kon eso de pasarse d los 2500, por k kuando tenias 6 megas estaba = ps3 y 3 oredenadores konectados pero nunka se kaia el modem y m dijo k era por las docsis 1.0 k no abia problemas k t dejaban pasarte y nada quieria saber si alguien sabe komo limitar las bajadas de ps3 y si esta en el mismo problema que yo

julisan

pues ya me ha llegado a mi los 50 megas.

Zona zafra