6 respuestas
13 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1669460

¿Como funciona el teléfono?

Hola.

He visto que para el FTTH no sirve la instalación de par de cobre hecha en casa. O sea, que el router tiene que ir conectado a un cable específico desde que entra en casa (entiendo que al ordenador se conecta por Ethernet y/o Wifi). Sin embargo, ¿qué pasa con el teléfono? ¿Va a través del router como en las nefastas conexiones que ofrecen determinados ISPs o como va el tema en este caso?

Gracias.

• Favorito #1942001

Si, pero nose donde, tambien lei que telefonica iba a provar…

Si, pero nose donde, tambien lei que telefonica iba a provar VoIP sobre FTTH

• Favorito #1951446

!Puesn entonces sera como ONO y los demas operadores de cable…

!Puesn entonces sera como ONO y los demas operadores de cable de España:Un cable de cobre de2ó 4 hilos para el telefono,y dos cables coaxiales(antenas de televisión),uno para la televisión y otro para Internet!.

• Favorito #1951461

los demás operadores no, que telecable solo usa un coaxial…

los demás operadores no, que telecable solo usa un coaxial para telefono, internet y televisión

• Favorito #1942163

Que yo sepa va por PTR, eso es lo que me dijo un compañero en…

Que yo sepa va por PTR, eso es lo que me dijo un compañero en Julio, a el le dijeron que pasaría primero un técnico a ponerle el PTR, pero ya le preguntaré como le fue, pero lo que me ha costado conocer a alguien con cobertura FTTH ha sido patético y este no se entera mucho. Pero a lo mejor hacen pruebas y te ponen VOIP. Pero no se como hacen el backup cuando se va la luz.

Bueno, buscado en Movistar siguen poniendo esto en la web:

CARACTERÍSTICAS DE LA LÍNEA TELEFÓNICA

Si aún no dispones de línea telefónica, necesitarás contratar una para poder disfrutar del Movistar Futura.

Línea Individual: Dispondrás de una línea y un punto de terminación de red (P.T.R.), así como de un número telefónico perteneciente a la red pública.

Para salir de dudas o mejor es llamar al 1004

• Favorito #1948709

Hola vivo en madrid capital, zona norte, 28034, y me han…

Hola

vivo en madrid capital, zona norte, 28034, y me han instalado el DUO 50/5 la semana pasada, con router el Commtrend 5813n y la ONT HUAWEI HG850. El teléfono va a parte en mi caso, NO está conectado a la ONT, va enganchado a la roseta y esta a su vez al PTR, lógicamente, o sea que va sobre par de cobre.

Puede que algunos tengan VOIP, y a otros nos vaya sobre par de cobre....

P.D. son una pasada...esto SI es banda ancha...

• Favorito #1948841

Gracias por tu comentario, muy esclarecedor. Por cierto, una…

Gracias por tu comentario, muy esclarecedor. Por cierto, una curiosidad, ¿sabes a cuanta distancia estás de tu central?

• Favorito #1950739

A mi me instalaron hace un par de meses la fibra y me han…

A mi me instalaron hace un par de meses la fibra y me han mantenido el cobre para el telefono, no se si es porque dentro de la casa tengo aparte otros 3 terminales telefonicos.

La fibra solo va para imagenio y la conexion a internet.

Vivo en madrid, 28042, mi central es Diana.