BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Skype con ONO y con Yoigo

BocaDePez

Hola

Me voy a cambiar de casa dentro de poco y voy a contratar ADSL de ONO pero hasta que me lo instalen, voy a coger un mes ADSL de Yoigo 5GB, (la que tenía en esta casa ya la he dado de baja y era telefónica) creo que Yoigo tiene capado Skype. Necesito saber si esto es verdad porque si lo contrato es para hablar por skype, ya que lo utilizo a diario durante bastantes horas y es muy importante seguir usándolo.

También necesito saber si con Ono puede existir este problema.

Un saludo

superllo

Me da que ni has tenido ADSL de Yoigo (porque no tiene) ni vas a contratar ADSL con Ono (que sí tiene pero en sitios muy puntuales, el resto es HFC). En Ono pueden existir muchos problemas (como en todas) pero que no vaya el skype no es uno de ellos.

BocaDePez

Hola

Efectivamente no he tenido ADSL con Yoigo o se llame como se llame la conexion con ellos a internet desde un portatil, (Como se llama?) y con ONO si puedo tener porque ya esta la instalacion puesta en la casa de los anteriores inquilinos.

Entonces, con ONO no tiene problemas con Skype y con Yoigo?

🗨️ 6
BocaDePez

Hola! soy usuario de Yoigo y utilizo perfectamente skype, messenger, etc. Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, Contrate recientemente la tarifa de yoigo internet para llevar. con su modem con velocidad HSDPA.

Skype se conecta, (estado conectado con su icono en verde), pero no logro hcer ni la llamada de prueba.

Es posible que no funcione a pesar de su estado CONECTADO? En atencion al cliente me dijeron que este sistema no es compatible con los programas P2P.

COmo te funciona a ti? has cambiado algo de la configuracion?

🗨️ 1
BocaDePez

A mi tampoco me funciona, sabeis si se puede hacer algo???

superllo

Con Ono no hay ninguna limitación, al menos legal, para usar Skype. En las compañías de Internet móvil (podemos hablar de GPRS o de 3g, por ejemplo) sí que la suele haber porque su negocio está en que llames por su línea y te gastes la pasta pero en las de Internet fijo las llamadas suelen estar incluidas en sus tarifas planas y dejan que uses la conexión como quieras.

Ari

Efectivamente no he tenido ADSL con Yoigo o se llame como se llame la conexion con ellos a internet desde un portatil, (Como se llama?)

¿Internet móvil, quizás? :)

Saludos

🗨️ 1
Sokiev

¡¡¡Qué descubrimiento!!! xD

BocaDePez

Bueno, pues ya he probado yoigo en el portatil ya que lo tenia un amigo y efetivamente no

funciona skype.

Espero que Ono funcione bien, porque pienso que va a ser la que voy a contratar en casa

Gracias por todo!

BocaDePez

Se me olvidaba preguntar si Ono capa P2P

🗨️ 1
BocaDePez

Hace mucho tiempo que en ONO ya no hay capado

BocaDePez

Pues contratare ONO seguro

Muchas gracias por todo!