7 respuestas
30 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1669108

No me deja contratar a través de Movistar.es

Buenas,

Hace unos meses intenté realizar un traspaso de ADSL, que al final tuve que cancelar tras un mes esperandolo, siempre me decian que en unos días lo tendría, hasta al final me dijeron que en Junio habría cobertura y me cansé de esperar.

Estoy ahora de nuevo intentando hacer el traspaso, pero me dice un mensaje que no lo puedo hacer porque tengo una petición pendiente. Supongo que no se habrá borrado bien del sistema.

¿Alguna solución?

Otra duda: el internet movil es gratis hasta septiembre y luego 9.95€ no?

• Favorito #1939176

Hola! Me pasó casi igual que ti. Me cancelaron un primer…

Hola! Me pasó casi igual que ti. Me cancelaron un primer pedido y al intentar un segundo me decía que ya había uno en trámite.

La solución que me dieron fue contratarlo desde el 1004, ni el área de online del 1004 me pudo solucionar el problema.

• Favorito #1939177

Si eres indirecto, debes tener preasignación AMLT, como Yo.No…

Si eres indirecto, debes tener preasignación AMLT, como Yo.No puedes contratar nada online con otro operador si no anulas primero la preasignación.

• Favorito #1939232

Ya he visto tu mensaje. Te he respondido.

Ya he visto tu mensaje.

Te he respondido.

• Favorito #1939985

Bueno, Chelo me ha tramitado el alta. Iré informando, aunque…

Bueno,

Chelo me ha tramitado el alta.

Iré informando, aunque en la página de Movistar no me aparece el pedido para hacerle seguimiento. En teoría si todo va bien en 7-10 días debería de tener el cambio y el router aquí.

• Favorito #1940036

Pues estaría bien que contaras si te han dado explicación a…

Pues estaría bien que contaras si te han dado explicación a por qué no te dejaba online.

Yo de momento he aparcado lo de portar a Movistar porque veo que hay mucha gente por el foro con problemas de facturación y con youtube...

Estaré atento a tu post.

Suerte.

• Favorito #1941573

Me imagino que quieres preasignar tu línea otra vez con…

Me imagino que quieres preasignar tu línea otra vez con Movistar y quisiera saber qué proceso has seguido para solicitar ese cambio.Yo lo he hecho por carta a una dirección que me dio Chelo.

• Favorito #1941592

No sé, yo he pedido, el traspaso. Lo intenté por la web, me…

No sé, yo he pedido, el traspaso. Lo intenté por la web, me salia un error (supongo que por una alta anulada anterior), y esta ver me lo ha tramitado Chelo.

Sigo sin entender tu problema ni tu inquietud.

Tampoco entiendo para que enviar ninguna carta, para eso te hacen la grabación de voz.

• Favorito #1941624

Yo pregunté cuál sería la forma más rápida y sin problemas de…

Yo pregunté cuál sería la forma más rápida y sin problemas de portar a movistar y Chelo me ha dicho que por escrito al departamento de portabilidades de movistar.Así lo he hecho.

Simplemente tengo curiosidad por saber si estábamos en la misma situación y si lo habíamos tramitado de igual manera, pero ya veo que no.

Suerte.

• Favorito #1942580

Sí, ya lo comprobé en Movistar. Gracias Chelo por las…

Sí, ya lo comprobé en Movistar.

Gracias Chelo por las molestias.

Por cierto, ¿qué se sabe de la nueva línea zero que aparece dice que saldrá a finales de mes? Un familiar ahora mismo tiene línea Económica y ADSL con Orange, y quizás le pueda interesar.

• Favorito #1942587

Me parece incluso que ya estoy despreasignado porque marcando…

Me parece incluso que ya estoy despreasignado porque marcando un nº erróneo sale la locución de Movistar, y tampoco me aparece el bloqueo a móviles que tengo con mi operador actual.

• Favorito #1942741

Supongo que mañana llegará el router, porque hoy era fiesta…

Supongo que mañana llegará el router, porque hoy era fiesta en aquí (en Andalucía entera creo).

El viernes recibí la llamada de un contestador automático de Zeleris.

• Favorito #1946689

Pues ármate de paciencia y a esperar. Nippur

Pues ármate de paciencia y a esperar.

Nippur

• Favorito #1946691

Entonces tienes antes el adsl que la linea con movistar? Te…

Entonces tienes antes el adsl que la linea con movistar? Te mandaron el router antes de sincronizar con ellos? Se supone que jazztel no te cobrara la parte del adsl que ya no tengas aunque tengas las llamadas no? Y las llamadas seguiran gratis hasta que portes la linea o que?

• Favorito #1946758

Yo la linea siempre se la he pagado a Movistar. La…

Yo la linea siempre se la he pagado a Movistar.

La preasignación sigue aun con Jazztel, porque si marco cualquier nº me dice: "Jazztel le informa que su nº no esta dado de alta en el servicio 1074...", y tengo que marcar 1077 para poder llamar.

• Favorito #1946759

Pues yo si marco el 1077 antes me dice que no estoy dado de…

Pues yo si marco el 1077 antes me dice que no estoy dado de alta en ese servicio, asique aun tengo que esperar Soy AMLT de orange

• Favorito #1946876

Yo tb intentando contratar una alta nueva por movistar.es pra…

Yo tb intentando contratar una alta nueva por movistar.es pra aprovecharme de la oferta de 9.95 pero tp me dejaba y era por el firefox :S Pero con internet explorer si me dejo...

Por cierto pone que lo tendre el 23 septiembre si que tarda no ???

• Favorito #1948984

Como va el proceso? Yo lo inicie el dia 24, grabacion de la…

Como va el proceso? Yo lo inicie el dia 24, grabacion de la preasignacion ese dia, y aun sigo asi