Hola compañer@s, tengo contratado el AVIpack 1Mb de iberbanda
Ellos en su web,lo anuncian así"Si sólo necesitas conexión a Internet pero quieres más prestaciones y conectarte al mismo tiempo desde varios ordenadores AVI Plus es tu Servicio: Caudal Garantizado, Router WIFI e IP Fija incluidos. Sin límite de descarga."
Y los 6 primeros meses me iba de maravilla(pese a ser muy caro, 49,95 Iva incluido), entraba en mi router sin problema, descargaba lo que quería y cuando quería, a la velocidad por la que pago.
Luego de la noche a la mañana no pude entrar más a la página del router, y entre las 14h y la 01h tanto en megaupload cómo en rapidshare no puedo descargar nada de nada, incluso ni se me abren las páginas en los navegadores
.En los otros servidores me baja la descarga a 17-20Kbps y lo arreglo poniendo varias cosas de varios servidores a la vez..Dichas horas el emule tambien me vá a velocidades irrisorias(0,3 Kbps).He probado de abrir esas páginas a través de proxyes y se abren bién.
Incluso he hecho los test de glasnost(una herramienta para saber si tu ISP te capa la conexión, os dejo el enlace(thttp://broadband.mpi-sws.org/transparency/bttest-mlab.php) y me dice que si, que mi ISP me capa las conexiones.
He llamado tres veces a estos señores y después de estar llamando largo rato no he conseguido nada más que "largas" por su parte.De aquí a poco hará un año que estoy con ellos y como siga así me parece que voy a coger un internet móvil de symio o algo así.
Os escribo para saber si ha alguién más le pasa lo mismo, ya que me siento timado y humillado del trato que he recibido
(negándome el problema evidente y no ofreciéndome ninguna solución).
Y otra pregunta más, hasta que punto és legal cogerme,caparme y negarme el acceso al router que está en mi casa?
Luego en contrapartida más de una vez se les ha caido el servidor varios días(hasta 6 días consecutivos y varios fines de semana) y no descuentan nada en la factura.
Saludos a todos!!

,deben tener ellos en el servidor los puertos capados por que ni mi router, ni mis ordenadores los tienen cerrados.Bueno pues el chico me ha dicho que me lo arreglarian esta tarde, llego a casa me dispongo a acceder a mi cuenta en megaupload y sorpresa va bién, abro el enlace a un video de 340 mb que me quiero bajar y me ha empezado a bajar(5 seg. a 124kbps y 10 a 0Kbps) en 3 horas se han bajado 130 mb,luego se ha parado y otra vez estoy igual, ni los enlaces en el navegador.El lunes volveré a llamar y les diré que si no me lo solucionan del todo la próxima llamada será para pedir la baja.
Probadlo todos a ver si con ese programa, las descargas del megaupload vuelven a ir bien.