BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Advertencia sobre llamada de "telefonica" desde numero 901.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Escribo aqui para alertar de un caso "extraño" que me acaba de suceder y que he contrastado con el 1004 directamente para evitar males mayores.

He recibido una llamada desde un numero 901 , de parte de "movistar", informandome de que como han mejorado su red a fibra optica, debo actualizar mi equipo y contratar "obligatoriamente" imagenio. ¿¿??

A mi me ha sonado extrañisimo porque ya pago un huevo con el dichoso duo 10 megas (que me va genial,todo hay que decirlo), y la operadora insistia en que a partir del mes que viene de los 45 euros de base , pasaria por narices a los 65,80 por tener el trio. Con dos narices, vamos.

Asi que tras marear a la comercial hasta que no ha sabido por donde seguir atacando, he llamado al 1004 y me han informado de que ellos nunca llaman desde un 901. Y no veais que tranquilo me he quedado. ^^

Espero que si es un timo, o algo chungo, esto sirva de advertencia, aviso y ayuda a los posibles foreros afectados, y si por el contrario es cosa de movistar de verdad, que vuelvan a llamar, que les sale gratis.

Un saludo a todos y buen dia!!!

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por pasar esa info, gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me uno a vosotros porque llaman acualquier hora i es un caso de impotencia delante de esta triste empresa que es telefonica que cuanto mas crece mas inpersonal es.... con todos estos contestadores automatizados igual que si fueramos los tontos nosotros cuando no se an mirado ellos desde los directivos i secuaces operadores.

BocaDePez
BocaDePez

¿Podrías indicar el número completo?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues apuntad: 901667853

No se si esto es "legal" en un foro, pero si no es asi, que el administrador lo elimine y punto.

Espero que sea de ayuda, de verdad.

🗨️ 5
superllo

Parece que no eres el único. Telefónica debería tomar cartas en este asunto por si acaso.

BocaDePez
BocaDePez

Acaban de llamarme del 1901667854, que curioso.

Con un 1 delante del 901 y con el mismo número al que llamaron al del primer post sólo que ne lugar de acabar en 53, en 54.

LLevan toda la tarde llamándome desde distintos números:

901667855

911815902

Que por google parece que son los mismos estafadores.

Las leyes se hacen para lesionar/limitar los derechos de los ciudadanos/consumidores.

Pero a esta panda de estafadores no les afecta nada.

Los ministros de industria han sido y son todos unos incompetentes, al igual que otros muchos ministros:

Piqué, Montilla, Clos, Sebastian... ¡¡INCOMPETENTES!!.

Sólo recuerdo a Piqué del PP.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
cancanillas

A mi eso me huele a un intento de la competencia para que Movistar pierda clientes.

Por lo que he podido googlear simpre llaman de una forma muy "chulita", parece mas un intento de que el llamado diga "como me quieren subir la cuota y encima son unos bordes, ahora me voy a otro operador"

Yo lo denunciaria en la SETSI directamete, ademas, si miras en la pagina de la CMT el 911815902 es de Jazztel...... no veo a los "comerciales" de movistar llamando desde números de Jazztel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cuando jazztel lo hace,lo hace usando el numero de la centralita de la policia municipal de madrid.y está comprobado,creeme

🗨️ 1
alatristebis

Claro, entre multa y multa, pues como no les llega el sueldo, pues hacen de comercial para jazztel. Vamos... no te jode. :D

BocaDePez
BocaDePez

señores trabajan para telefonica yo pique en la trampa, contrate imagenio

luego pense que me habian engañado porque telefonica no sabia nada y de repente, zas¡¡¡¡

tengo el imagenio con telefonica contratado

lo he cancelado porque no me gustado el tema, y lo e pasado un poco mal, son groseros y asperos, mala gente

creo que se llevaran un porcentaje por conseguir clientes, su unica finalidad es conseguir la grabacion autorizando la venta

BocaDePez
BocaDePez

a mi me acaban de llamar y cuando les he dicho que no me interesaba y no se han salido con la suya se han limitado a colgarme el telefono

Mery

BocaDePez
BocaDePez

desde el 901667855 llevan toda la semana llamando, q mi número fijo ha sido seleccionado para una oferta de digital plus bastante apetecible, q el técnico cuando venga a mi casa tiene q cobrarme con tarjeta creo q 30 euros... tb m suena raro, no?? pues les dije q no y ahora m llaman y cuANDO CONTESTO CUELGAN

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me han llamao del 901667855 y se supone que me van a poner digital plus,pero despues de leer todo esto ya no me fio,me han dicho que ya no me puedo echar para atras,que decis?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al final que paso? Porque a mi me ha pasado lo mismo... Y no se si puedo decir que no, aunque a lo mejor ni vienen a instalarlo, como ya han cobrado los 15€... Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Ha mi me han llamado esta tarde , que tenían que cambiarme el router por cogones, que si no no me iría bien la conexion de Internet , i que me pondrían fibra óptica , con los canales tv etc. eso si pagando +.

al final como no lo tenia claro le he dicho que me informaría por Internet y el tío me ha colgado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches!! A mi me han llamado preguntando por mi "marido", como le pregunté que qué querían, me dijeron que él pidió el "servicio" de una "señorita" y que no le pagó, quería que yo se lo pagara, 78€, aunque despues dijo que fueron 2 "señoritas", que él les dejó mi teléfono fijo (preguntaron por mí, pero viene en la guía) y un móvil que, por cierto, yo no conozco. Supuestamente, mi "marido" se llama Juan, pero el caso es que.....ni se llama así y además ESTOY SEPARADAAAAA!!!! jajajajaja. VAYA TIMO!!!!!!! Primero se puso una panchita y despues dijo que se iba a poner su jefa.

TENED CUIDADO Y NI COJÁIS CUANDO VEÁIS EL Nº, NO MERECE LA PENA PERDER EL TIEMPO CON ESA GENTUZA!!!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo pero el primer número es un 1.

No se el sentido de la llamada, porque los productos que te ofrecen son los de teléfonica, en caso de haber aceptado, no se que habriamos contratado.

Desde luego el 1004, me ha dicho que ni caso.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han llamado TRES veces a lo largo de la tarde desde el teléfono 1901667854, a la tercera vez he cogido la llamada (las dos anteriores al cogerlo se cortaba la comunicación).- Han comenzado a contarme un rollo sobre mi ADSL, tarifa plana y no se qué otro rollo para beneficio mío, en contrapartida les comento que ya tengo contratado el ADSL y la tarifa plana y que he requerido a Telefónica la revisión del router porque debo tener problemas de configuración.- Sin más palabras me contestan literalmente "ESO NO ES COSA NUESTRA.- BUENAS TARDES", en un tono muy grosero y maleducado.- Mi sensación es que se trata de UN TIMO.- MUCHO CUIDADO.-

BocaDePez
BocaDePez
-2

Por ahí circula un mensaje afirmando que un inspector de la policia nacional advierte que no se cojan llamadas que superen los 9 digitos(en este caso el 1901667854, que supera los 9 digitos), ya que se hace a traves de un programa informático y al final sale reflejada en nuestra factura telefónica(ESTAFA TELEFONICA). Lo mismo pasa con los 901 ya que son de cobro compartirdo, también te saldrá reflejado en la factura telefónica. Hay que informarse mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues te han engañado bien, NUNCA te van a cobrar por recibir una llamada en tu teléfono, salvo en el caso de los móviles fuera de tu país en roaming. Sobre los 901 son de pago compartido, es decir si LLAMAS la mitad del coste la pagas tú y la otra mitad la compañía que tiene la línea.

BocaDePez
BocaDePez

Pos bueno, acaban de llamarme hace unas horitas pero con el 00134 delante del 901667853.

Igual que todos que si la factura esto, que si adsl lo otro.... pero he colgao. Hace mas de 2 semanas, llamaron de nuevo, y esta es gorda, que iban a poner el cable, jejeje en un pueblecito de 9000 habitantes, jajajaja colgue al instante.

Otra cosa, si los de Movistar (1004) dicen que ese número no son ellos, ¿¿por qué si aceptas la oferta de estos, ya lo tienes de alta el servicio en Movistar?? Un amigo cayo en la trampa, que se le acababa la promo del adsl, que por el precio normal del adsl tenia el Imagenio que patatin que patatan...................

Pos buenooo, desde aqui digo que mañana la voy a liar gorda en el 1004, a ver que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

me acaban de llamar, que me han bajado el precio, cuando les he dicho quer pago bastante menos de lo que me decian , me han dicho un momento y me han colgado

He llamado y no lo cogen

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado con el 901 667 855 y antes de cogerlo lo he mirado por internet... al final no lo he cogido, y es que es mejor no hacer caso de numeros extraños... el otro dia me llamaron con el numero 0000000000000, no cabian ni en la pantalla del telefono, flipa con el numerito...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as, me han llamado desde el 1901667854, el 0010901667854,del 901667853, tres veces y algunas de coña preguntando y colgando. Dicen que son de Movistar, a saber...

BocaDePez
BocaDePez

Hola me han llamado a mi tambien esta tarde diciendo que en vilassar de dalt estan cambiando al cable y el actual router que tengo ya no me va a servir con lo que me obligan a contratar imagenio con el nuevo router que me traen, vamos un timo como una catedral les e dicho que no me ineresaba y se ponian chulitos y todo.

E llamada al 1004 y me han dicho que ellos no son!! La llamada es del 0010901667854.

NO SE DEJEN ENGAÑAR se hacen pasar por telefónica movistar, telefonica si te llaman sale el 1004 .

BocaDePez
BocaDePez

ami me an llamado del numero 901667855 i aciendose pasar por vodafon me an dado una oferta que era mejor ke la mia i le e dado datos i todo que me recomendais acer estoy preocupado

ANKLER

A mi me llamó ayer alguien diciéndome que"... era de Movistar y que como estoy pagando por un dúo (llamadas y adsl) entre 60 a 75 E...". Le paré y le dije que no era cierto "...ah! entonces disfruta de una promoción especial y paga entre 45 y 50€....". Sí respondí. "Pero que se le acaba ahora en octubre...". Le vuelvo a parar:NO, no se me acaba ahora. Y me dice : SI como ud sabe las promociones no duran para toda la vida. Le vuelvo a parar: ya pero a mí no se meacaba ahora...y como vió que yo sabía de qué hablaba me colgó..."

Hoy había una llamada del 901667855...sospecho que sería el mismo o una chica que me ofreció digital + también ayer. Son llamadas raras. YO he trabajado como teleoperadora en empresas serias que dan sus servicios a TELE2, JAZZTEL, DIGITAL + y a nosotros se nos exigía una pulcritud en el trabajo que no permitía cosas raras. Pienso que son empresas más pequeñas que A TODA COSTA quieren mantener sus contratos con estas empresas. Sé en concreto que desde JAZZTEL están persiguiendo con todas las denuncias e información que están recogiendo a alguien que incluso ha insultado y llamado a horas de madrugada a clientes. Esto es dañino para ellos, quizá es alguien despechado con JAZZTEL. QUIEN SABE.

ANKLER

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dices "YO he trabajado como teleoperadora en empresas serias que dan sus servicios a TELE2" pues espero que fuera hace tiempo, porque vamos, precisamente Tele2 tiene un servicio de captacion de clientes denunciable, de hecho yo lo hice, ya que siempre llaman haciendose pasar por Telefonica

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola a todos a mi me ha pasado lo mismo, de hecho como no queria contratarlo me han insultado y amenazado diciendo que me iba a cagar que me iban a destrozar el coche y mas cosas.

El telefono es el 901667855 y se han echo pasar por movistar, hemos llamado a movistar y nos aconsejado que pongamos una denuncia en el cuartel de la guardia civil, para que quede constancia de todo esto, que ellos iban a emprender acciones legales por lo tanto os aconsejo que hagais lo mism DENUNCIARLO

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir una llamada desde el 901667855, a las 21:50h canaria (osea casi las 11 de la noche en peninula), he contestado, y tras un rato de silencio (se oia solo bullicio de la oficina) han colgado. He venido a mirar a internet y mira que sorpresa... al menos ya sé que contestarles cuando vuelvan a llamar

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamó anoche un tio desde el 901 667 855 a las 22,37 h., que vaya horas de llamar, me dice que si me había sido seleccionado para recibir un decodificador y no se que otra cosa más, pero no le dejé continuar, lo puse de vuelta y media, le dije de todo, que qué horas eranesas de llamar, que no quiero regalos, etc...... si siguen llamando, pues seré tangrosero como ello, me cagaré en su...... y punto, por que qué puedes hacer?, nada!!! en España la justicia está como está, o sea, NO ESTÁ... y al final o nos la tomamos nosotros por nuestra mano o se nos comen estos ineptos por llamarles algo.

🗨️ 6
Aitama

Son unos puñeteros la verdad.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola a mi me acabaron de llamar de este numero 000000000000 conteste era un hombre me dijo hola y colgo q extraño eso, ps hasta lo q sabia ese numero ni existe

🗨️ 4
dnight

buenas.

¿eh?

este foro es de telefónica españa..

y te cuento que vivo en tu ciudad y aqui los números son de 7 cifras.. asi que a otro con tus mentiras

saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
dnight
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me a pasado algo raro con este numero. a dia 12.10.2010 a las 22:10 me a llamado este numero para venderme un pack de canal plus y como le dije que era dia fiesta y las 10 del anoche se puso a insultarme y faltandome el respeto. tenemos que hacer algo con todos los sudamericanos que estan trabajando estas lineas y llamando si respatar los horarios de España. esto pasa por contratar a personas no profecionales.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me acaban de llamar y creo q ha sido a raiz de una consulta de mi numero telefono en una pagina para ver la disponibilidad en otra operadora de adsl. Ademas no suelo recibir llamadas nunca al fijo porq no lo uso ni se lo he dado a nadie asi q ha sido muy significativo eso.

BocaDePez
BocaDePez

confirmado es una estafa tened cuidado

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, lo primero el número 901667853 es de tarificación especial, por lo que puede que os esten cobrando parte de la llamada por el simple echo de descolgar.
Como esta comprobado según los comentarios, se trata de una estafa y acoso por lo que creo oportuno que realiceis la oportuna denuncia al defensor del pueblo a ver si logran pararlo, os dejo el enlace para que lo tengais a mano.

defensordelpueblo.es/index.asp?destino=/firma/

🗨️ 2
superllo

Si te llaman no pagas nada, no sé si alguien ha recibido alguna vez un cargo pro una llamada recibida. Eso sólo pasa en los móviles con los números premium.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lleva razón Superllo,si llamas al 901 compartes el pago; Pero no pagas nada, si un 901 te llama a ti. Faltaría mas :-O

BocaDePez
BocaDePez

Si cobran por los 901; tanto al que llama como al llamado.

(link roto)

Son unos hijos de la gran puta estos personajes que llaman haciendose pasar por telefonica "movistar".

Saludos.

🗨️ 2
superllo
1

Pero vamos a ver, criatura de la naturaleza... ¿tienes contratada una línea 901?, porque si no la tienes contratada a ti no te cobran nada de que te llamen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jjajaja, es que no saben leer.

Es como lo de la anticoncepción natural: si tienes los periodos regulares (es decir, te viene la regla cada X días todos los meses desde hace al menos 1 añito), entonces tienes unos días fértiles y otros menos fértiles que se pueden calcular.

Pues te ves a niñas de 12 años con periodos irregulares (igual que a otras de 30, es independiente de la edad, se produce más bien por la cultura) intentando calcular sus días fértiles.

Luego hay otras que toman la píldora y creen que son más fértiles los días de regla "porque no la toman" sin tener en cuenta el mecanismo anovulatorio (principalmente) en el que se basa la anticoncepción hormonal.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he recibido hace tiempo una llamada similar de una señora que me decía que llamaba de parte de TELEFÓNICA. Cuando le pregunté que de qué TELEFÓNICA me hablaba (desde hace ya casi 6 meses es Moviestar) me dice la muy pija que si estaba bebido. Lo que le solté es irrepoducible en un foro, pero imaginable. Bien, desde entónces me llamaban a mansalva. Puse una denuncia y de repente se acabaron las llamadas. Recomiendo que cuando les ocurra algo similar denuncien, que puede que se les acaben las ganas de volver a incordiar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

B-)

BocaDePez
BocaDePez

¿donde se puede denunciar? Llaman incluso de noche y me tienen frita.

Gracias

italiano23

a mi me ha pasado lo mismo, me molestaban a toda hora para ofrecerme lo mismo, al final perdí la paciencia y les colgaba, ya sin tapujo ninguno. No me molesto ya en denunciarlos al 1004 porque pasan de todo. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola ami abuela le llamaron unos señores ke decian ke era de movistar diciendo que si marcava el 1 tendria red de internet espero que no les llege una factura de huevo -.-! saben ese tipo de truco telefonico?!!

🗨️ 1
superllo

Sí, sabemos que no funciona. Le han llamado y le han dicho que apretara el 1 para conocer las ofertas que le pueden proporcionar gracias a que, por fin, han digitalizado su central y pueden ofrecerle los servicios de Intrenet.

BocaDePez
BocaDePez

mira recien me hicieron una llamada desde ese numero..yo m quede callado y.. escuche q uno le decia a otro ,, este hueon no contesta,,,

no creo que sea un gerente de esa compañia.. debe ser un ESTAFADOR,,,,

por eso NUNCA dar informacion de tus contratos de ninguna indole y menos por telefono,,,

xauuuuuuuuu,,,,,

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han llamado dos veces, hoy ha sido la ultima vez y los muy mal educados cuando les he dicho que por favor no molestasen y que no eran de movistar me han dicho: "pues buenas noches hija de puta, chupapollas!" Es denunciable lo que hacen y lo dificil es saber quienes son porque en el 1004 te dicen que no son ellos y la verdad es que el trato que te dan es diferente, los del 1901667854 son unos chulos!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

A mi me acaban de llamar, el número de teléfono era el 5071. Y me han contado la misma milonga, que el router con imagenio, que en (cito textualmente) 'Abril o Marzo' iban a hacer el cambio de tecnología y tal, y que tenía que cambiar el router por webs

Le he dicho que no quería permanencia ni historias. Me ha dicho que, si no quería permanencia, tenía que pagar al técnico que viene a cambiarme el router, 39 leuros. Que con permanencia de 12 meses, que era gratis.

La he mareado un poco, (me ha sonado raro) y he quedado que me llame el martes que viene. Menos mal que me ha sonado raro y he venido directamente aquí. :).

BocaDePez
BocaDePez

a mi también me llamaban; les he dicho que no me molesten más que si ellos quieren me pogan el plus la plas y lo que quieran y que se lo cargen a la cuenta que ya saben. Tambien que si es para no cobrarme nada que ni se molesten en llamarme para darmela sorpresa, simplemente que no pasen el recibo. Oye, santo remedio ya no me llaman.

Hay 2 páginas posteriores con más temas