Hola a tod@s,
Quería preguntar a ver si alguien que se haya apuntado a esta promoción ha recibido ya el módem.
¿Cuánto os tardó en llegar?, ¿qué modelo están enviando?, ¿lo mandan por mensajero?
Gracias,
Saludos!!
Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
28 usuarios 1878 invitados | 113941 registrados
10 respuestas
23 mensajes
Hola a tod@s,
Quería preguntar a ver si alguien que se haya apuntado a esta promoción ha recibido ya el módem.
¿Cuánto os tardó en llegar?, ¿qué modelo están enviando?, ¿lo mandan por mensajero?
Gracias,
Saludos!!
Sí, yo también lo realicé vía web el pasado viernes.
Hoy me ha llegado el pedido del canje de puntos. Pensaba que el módem iba a llegar junto al pedido, pero no ha sido así.
Entonces he llamado al 902 para informarme de cuándo iban a enviar el módem. La chica me ha dicho que el pedido había que realizarlo justo en ese teléfono (ya sabemos cómo están de informados la mayoría de teleoperadores de las compañías de telefonía). Me ha pedido los datos, me ha hecho la misma encuesta que realicé en la web y me ha dicho que me llegaría en 10 ó 15 días.
Todo sea que me lleguen dos módems.
Saludos!
Hola.
He recibido el modem y en principio todo bien. Tengo unas dudas. El programa Vodafone Mobile Broadband (En Mac OS X) cuando me conecto me dice que el uso es de límite hasta 1024 MB o 10 horas, pero cada vez que apago y enciendo el portatil, me resetea el consumo y el tiempo, es decir, que comienza desde cero.
¿Esto es normal?
¿Tengo todo un mes para navegar independientemente del consumo o las horas que lo use?
Muchas gracias
Al menos en la versión de windows, los límites son configurables y tú tienes que poner los que corresponden a tu tarifa. Por defecto viene configurado para que se ponga a cero cada día 1.
Normalmente las tarifas de Vodafone superado el límite solo reducen la velocidad, pero mejor consulta las condiciones de tu tarifa en la web.
Afortunado de vosotros que os ha llegado la patata que comentais, a mi me han hecho el avión. Empezando por equivocarse en la dirección de correo de forme que no llego nunca, cuan me di cuenta del error se lo comunique a vodafone y me comentaron que ya no quedaban existencias y la promoción ya se había pasado de fecha. En consecuencia por un "error" de vodafone me quedo sin el modem USB prometido. Muy astutos los de vodafone para no cumplir con los regalos prometidos en las promociones.
Son lo peor yo el lunes cajee un telefono movil con el q te regalaban el modem usb , el tlf me llego pero viendo q no llega el modem he llamao y resulta q no me va a llegar porque esa promocion solo era hasta agotar existencias y ya estan agotabas.
Joder ! pues podian actualizar la web. aunq yo creo q esta gente la deja ahi para q anime mas gente a cogerse tlf, pues conmigo les salio mal, os no me he gastado un centimo en el tlf, solo los 18 de permanencia pero como no tenia pensamientos de cambiarme , no he perdido nada.
ciao