4 respuestas
8 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Favorito #1894139

¿Y qué tiene que ver Euskaltel con la TDT y con Madrid?

¿Y qué tiene que ver Euskaltel con la TDT y con Madrid?

• Favorito #1894153

Cerrado

Me temo que no en este foro. Tendrás que buscar en otro.…

Me temo que no en este foro. Tendrás que buscar en otro.

Aquí, si tenemos euskaltel y nos pasa eso, llamamos al 1718 y nos lo solucionan gratis. Para la tdt igual tienes que llamar al Ministerio correspondiente. Algún defensor de la tecnología tdt de este foro podría ayudarte... pero suele estar más pendiente de meterse en grescas que de aportar nada

• Favorito #1894188

Cerrado

No me jodas... Me está dando candela en todos los hilos (sin…

No me jodas... Me está dando candela en todos los hilos (sin que le adviertas) y yo no digo ni . A tí llevo sin contestarte ni hacerte referencia 1 mes, pero es que parece que me tienes decir algo para estar contento, porque ya me dirás lo que ha aportado tu intervención (más que mal rollo). Hasta los emoticonos que hemos elegido cada uno demuestran un talante bien distinto.

Sí, ya sé, cierro, ban y encima soy un microbio... y tú un microdios.

• Favorito #1894193

Cerrado

La intervención que ha aportado mal rollo es la tuya, así que…

La intervención que ha aportado mal rollo es la tuya, así que no sigas por ese camino. Cierro.

• Favorito #1894165

¿Has preguntado a algún vecino de otro portal? .. Es que la…

¿Has preguntado a algún vecino de otro portal? ..

Es que la TDT es como la telefonía móvil.. que hay varios repetidores..

cada Mux (triplete de canales) tiene casi-casi su proptio repetidor... es poco probable que fallen dos repetidores (antena3 y tve)