8 respuestas
36 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1663563

Llamadas incesantes 942762050 y 942049440

Buenas tardes a todos.

Desde hace como una semana, vengo recibiendo cada 30 minutos aproximadamente, llamadas de estos dos numeros.

Al principio, cuando descolgaba, nadie te contesta y al cabo de 2 o 3 segundos te cuelgan.

Busque por San Goole información al respecto, y en una pagina indicaban que son llamadas que se realizan para poder grabarte la voz, ya que siempre contestas con " digame..... siiiii.. quien es?......". De alguna forma graban estas llamadas, y luego forman palabras para poder darte de alta en algun contrato del cual no te piden mas que una autorizacion telefonica.

También descubrí que hay alguna forma de bloquear este tipo de llamadas, mediante una secuencia que hay que introducir. Yo tengo movistar.

¿A alguien mas le ha ocurrido esto, o posea mas informacion, para poder compartir?

Saludos

Dani

• Favorito #1894157

Muy buenas Si que les he llamado al principio de sufrir este…

Muy buenas

Si que les he llamado al principio de sufrir este acoso, pero como bien dicen todos, descuelgas, contestas y te cuelgan sin decir ni mu.

Saludos

Dani

• Favorito #1894159

Gracias Ari. El lunes cuando llegue al trabajo, intentaré…

Gracias Ari.

El lunes cuando llegue al trabajo, intentaré hablar con ellos a ver que sucede.

No obstante, ahora me viene a la cabeza una cosa. A primeros de Marzo, se aprobo una ley, por lo que las operadoras, no podian llamarnos, para ofrecer sus servicios de ADSL o demas gaitas.

¿Sabeis si esto tambien es aplicable al resto de propagandas, como parecer ser el caso ésta de Gas Nutaral?

Saludos

• Favorito #1894206

Creo que si les pides que no te vuelvan a llamar y lo siguen…

Creo que si les pides que no te vuelvan a llamar y lo siguen haciendo infringirían esa ley, aunque exactamente no sé si podría aplicarse a llamadas comerciales de otras empresas diferentes a las telecos, pero entiendo que sí.

Llama a Gas Natural y solicita que no vuelvan a llamarte ni ellos ni empresas relacionadas con ellos. A ver si tienes suerte, porque la verdad es bastante molesto.

Saludos

• Favorito #1901589

Lo que se aprobó fue que no se pudiese llamar con numero…

Lo que se aprobó fue que no se pudiese llamar con numero oculto, asi que o ejerces la ley de proteccion de datos a todas las empresas con las que tienes contratados servicios o seguiras recibiendo llamadas

• Favorito #1894805

Cerrado

Dani, va por ti, eso que has dicho de que te graban la voz y…

Dani, va por ti, eso que has dicho de que te graban la voz y luego hacen combinaciones...desde luego, ¿a quien se le ocurre? ¿no sabes que para contratar cualquier cosa tienes que dar autorizacion, y sobre todo tienen que avisarte antes si la conversacion se graba? Primero infórmate y no hagas cávalas. Un saludo.

• Favorito #1894809

Cerrado

Buenas noches Yo solo puse lo que lei en alguna pagina que…

Buenas noches

Yo solo puse lo que lei en alguna pagina que vi.

Intentaré buscarla y pegar la dirección, para que lo poadias contrastar. solamente queria informar, por si se pudiera dar el caso. Siento que te haya molestado lo que puse al inicio del hilo

Saludos

Dani

• Favorito #1896635

Hola Dani, Ayer recibi una llamada de gas natural del nº…

Hola Dani,

Ayer recibi una llamada de gas natural del nº 942049440 ofreciendome el mantenimiento y hoy ya me han llamado 3 veces cada 5 minutos y me cuelgan del nº 942762050

Sabes que se puede hacer?

Un saludo

Toñi

• Favorito #1903107

He llamado al 942300350 y la locución que sale es de…

He llamado al 942300350 y la locución que sale es de Vodafone, así que ellos deberían saber si ese número realmente no existe o se trata de alguna centralita o robot que tiene restringidas las llamadas entrantes y hace llamadas a diestro y siniestro.

• Favorito #1904632

Hola yo tab recibo llamadas al movil del 942 300 350, llamo y…

Hola yo tab recibo llamadas al movil del 942 300 350, llamo y no existe el número. alguien sabe algo más?

• Favorito #1910718

ke va para nada yo yame a vodafon y me dijeron ke no podian…

ke va para nada yo yame a vodafon y me dijeron ke no podian darme informacion ke es confidencial, ke en todo caso hiciera una denuncia en la guardia civil, pues ellos no podian hacer nada ,

• Favorito #1902577

yo también estoy ahora mismo recibiendo llamadas de este…

yo también estoy ahora mismo recibiendo llamadas de este número y si yo los llamo me dice que le número no existe y el otro que mencionais siempre aparece comunicando. Así que no lo cogere por si acaso ya se cansaran.

• Favorito #1904750

Despúes de leer lo que habías puesto me han vuelto a llamar,…

Despúes de leer lo que habías puesto me han vuelto a llamar, en una hora habrán sido 10 veces y 3 números: 942-300-350; 942-76-20-50 y el 942-049-440, que este último si que me han hablado, y efectivamente era Gas Natural, que yo si que soy cliente, y el motivo es por una carta que enviaron hace unos días sore si quería un seguro de mantenimiento del servicio y demás. Les he dicho que no quería nada y que dejaran de llamarme y muy correctamente me han atendido y de momento no han vuelto a llamar

• Favorito #1907673

A mi también me llaman de estos números: 942 300 350 y 942…

A mi también me llaman de estos números: 942 300 350 y 942 049 440, pero me llaman al fijo de casa y como no estoy queda el numero registrado. Qualquiera que sea el motivo de la llamadas tener mucho cuidado por las grabaciones.

• Favorito #1909210

Lo peor es que ya me han llamdo 3 veces con el mismo rollo:…

Lo peor es que ya me han llamdo 3 veces con el mismo rollo: que si quiero el mantenimiento de gas con con ellos y ya les dije la primera vez que tengo calefaccion central, que no tengo por qué suscribir un contrato de mantenimiento. Les entra por una oreja y les sale por otra.

• Favorito #1909414

a mi tambien me an llamado un par de veces y lo mismo que…

a mi tambien me an llamado un par de veces y lo mismo que todo el mundo...descuelgas no dicen nada y tu claro te lias a decir siii,kien es???NO CONTESTAN...intentas llamarles i t pone numero ocupado,e llamado a gas natural y ellos dicen q ese numero no corresponde con ningun numero q ellos utilicen,si es algun tipo de trapicheo de grabacion de voz y despues te encaloman alguna historia para sacar pasta hay q meterles un buen paquete...saludos a la gente dl foro,PUTA CRISIS Y BUSCA VIDAS!!!

• Favorito #1910721

ola a todos, kisiera saber porke saben nuestros numeros d…

ola a todos, kisiera saber porke saben nuestros numeros d movil y fijos de donde coño los cojen , weno los fijos d la guia telefonica, pero el movil??? a mi ya me tienen muy pero ke muy arta poke no solo molestan si no ke me estan rompiendo el movil, me cago en todos sus muertos.. cabrones .... eso no se hace!!!! son unos hijos de put...

• Favorito #1983127

Pues a mi tambien me han llamado del 942300350 y del…

Pues a mi tambien me han llamado del 942300350 y del 942049442. De una de ellas me hablaron y era gas natural, que queria que volviese a ser cliente de ellos, ya que en su momento cambie la facturacion a otra empresa. Me llaman constantemente, y solo he hablado con ellos una vez, por lo que como estoy harta, y tampoco me interesa volver con gas natural he añadido esos dos telefonos a la lista de rechazados, asi que cuando llaman se registra la llamada, pero el movil no me suena. Se lo tienen merecido por molestar. Un saludo a todos.

• Favorito #1983130

Lo mismo dirán de ti quienes usan la lengua española como les…

Lo mismo dirán de ti quienes usan la lengua española como les sale del culo, dirán que ellos hablan de forma correcta y tú eres quien está hablando con el culo.

• Favorito #1983652

Ellos hablan de forma correcta, como manda la Real Academia…

Ellos hablan de forma correcta, como manda la Real Academia Española, que por cierto, si el castellano se habla en muchos países debería llamarse castellano, no español. De no ser así será la Real Academia Argentina, Real Academia cubana, Real Academia Colombiana, etc. No es que tengan un hablar raro, sino que emplean muchas palabras antiguas, de la época de Colón, pero que sí existen en el diccionario de la RAE. Aquí, en este país, los canis flipados también hablan muy raro, a causa de las drogas.

• Favorito #1984596

Te confundes. Yo aludía a la persona que escribió: "a mi me…

Te confundes. Yo aludía a la persona que escribió:

"a mi me yaman tambien con esos dos numeros, y desde ke me estan yamando"

La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido!

Buster

• Favorito #1983131

¿No decía el Gobierno que se acabarían las llamadas…

¿No decía el Gobierno que se acabarían las llamadas telefónicas SPAM? Para que se acaben esas llamadas, primero se tiene que acabar este DesGobierno.

• Favorito #1996501

A mi también no paran de llamarme del Nº 942049440, y cuando…

A mi también no paran de llamarme del Nº 942049440, y cuando les llamo comunican, mi pregunta es la siguiente alguien sabe si es denunciable estos casos? de alguna manera

sosa