BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

K4505: Nuevo firmware para actualizar a 28,8 Mbps MIMO

BocaDePez
BocaDePez

Navegando y buscando por google sobre que el modem se calentaba demasiado encontre esto

(link roto)

Nuevo firmware que en principio solo permite mayor ancho de banda (Upgrade USB Modem Κ4505 to 28.8Mbps Speed)

A ver si alguien que tenga cobertura HSPA+ directa se anima.

tumerudi

muy interesante, aunque en españa la red está limitada a menos velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Es la versión 11.860.02.04.11. ¿Alguien la ha probado?

🗨️ 4
jubatron

no funciona, da error al finalizar la instalación

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

seguiste todas las instrucciones de cerrar los procesos que te vienen y demas?

Ademas si tienes W7 nunca esta de mas click derecho e iniciar como administrador.

🗨️ 2
jubatron

tengo el wxp, no me deja instalar porque me da un error:

the updater could not update your device (error code: 0x0000000b)

supongo que sacaran una version para españa.

jubatron

vale, que habia que cerrar el programa de vodafone movile sino es cuando da error (pero hay que tener el modem conectado).

el resultado es que no va ni mejor ni peor, no se que hace el update ese pero no mejora la velocidad.

Josh

Gracias por el aporte. Lo he conseguido a la segunda, olvidé matar el proceso VMCService.exe

He creado una tuto con todo el proceso: Actualizar firmware Vodafone K4505 a 28,8 Mbps MIMO

A ver si alguien puede probarlo en la Plaza Marqués de Salamanca en Madrid y pegar un test.

🗨️ 13
jubatron

la sim no hace falta quitarla (aunque lo ponga) yo lo e actualizado sin tener que quitarla, lo demás es todo correcto, hay que cerrar el programa de vodafone y todo ira a la perfección.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

notais mejora de algun tipo ? ya sea menor ping estabilidad o lo que sea.

Yo utilizo el router 3g edimax y no se si al actualizar el firmware por si me deja de funcionar el router , es mi dilema xD

🗨️ 9
jubatron

no se nota nada de nada, posiblemente sea porque vivo en un lugar que no alcanzo los 2 mgs ni de lejos, pero tampoco va peor, para decirte que ni lo e desinstalado.

🗨️ 8
markombo
🗨️ 7
jubatron
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ivick
🗨️ 3
Ivick
usuario-eliminado

Josh hazme el favor y edita el post borrado para que no se vea el email. Gracias x adelantado

🗨️ 1
Josh

Ya ha pasado la escoba ;)

BocaDePez
BocaDePez

K4505

Parque Empresarial Alcobendas, Madrid --> HSPA (3 rayitas)

- Bajada unos 6Mb-7Mb estables con picos de casi 9Mb

- Subida (no testeada)

Esto sin actualizar nada.

En cuanto actualice ya os comentaré.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Marín Pontevedra, Galicia, al lado de la Escuela Naval.

Decir que he instalado el firmware y no noté ningún cambio en la velocidad (11Mbps (1,2Mb/s) bajada/1,3Mbps (160Kb/s) de subida), solo de latencia, 120ms antes y 90ms ahora... pero no creo que sea por HSPA+ si no alguna que otra tocada del firm para optimizar algo, ya que el programa de vodafone solo indica Vodafone ES HSPA...

Sin embargo tube que volver al firmware anterior, ya que el indicador LED a veces se volvia loco y el modem se desconectaba y se volvia a conectar cada cuanto. No sé si a alguien más le pasará... en fin, saludos!! :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidó decir, que el Jitter sigue igual: 30Ms...

Jeje que tonto estoY!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

buenasss. tengo un problema con mi modem k 4505, lo actualize a 28,8+ mimo desde el link q comentan todos y desde ahi empieza mi pesadilla. vivo en un pueblo de almeria y hay cobertura hsupa q en realidad se convierte en hspa. el modem no me conecta en hspa solo en hsdpa y siempre la luz en verde no logro solucionarlo en vodafone no me dan ninguna solucion hace 15 dias lo envie al servicio tecnico y el modem volvio como lo envie con el mismo firmware 11.860.02.04.11.

antes de actualizarlo conectava en hspa y ahora es imposible,tampoco no se como puedo volverlo al firmware original de 21,6mb ni se q numeros de firmware es, llevo varios meses asi. recomiendo a todos q no tengan cobertura hspa+ no intenten actualizarlo x q el modem se vuelve inestable.

espero q alguien q me pueda ayudar a solucionar mi problema.pablo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se soluciona bajando el firmware mas actual que haya en la página de vodafone España y actualizando.

¡Salu2.