1 respuestas
7 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1663499

Hola He buscado en las primeras páginas y no he visto ningún…

Hola He buscado en las primeras páginas y no he visto ningún mensaje parecido, así que allá voy. Estoy en Logroño y tengo Ono 3mb. Desde que anunciaron que iban a duplicar las velocidades,noto que con Megaupload no paso de los 60 kb. Es curioso que desde hotfile por ejemplo o con descargando de algún ftp bajo normalmente a 300 kb sin problemas. También con el emule descargo a 300 kb. Me ocurre solo con Megaupload y con todos los archivos, tanto los muy solicitados como los que tienen más de un año. Saludos

• Favorito #1893506

No hay nada que puedas hacer... Megaupload supuestamente solo…

No hay nada que puedas hacer... Megaupload supuestamente solo ofrece maxima velocidad con clientes premium. Desde la ofi bajamos a los 25 megas sin problemas con una conexion Ono 25mb por lo que dudo que sea el enlace que esta saturado...

• Favorito #1893536

No lo puse, pero hasta ahora descargaba con MU a 300 kb sin…

No lo puse, pero hasta ahora descargaba con MU a 300 kb sin problemas. No tengo cuenta premium pero si te registras te da más beneficios que si no lo estás

• Favorito #1893581

con megaupload pasa, si puede ser k sea un enlace saturado,…

con megaupload pasa, si puede ser k sea un enlace saturado, io con 6 megas unos dias bajo a 750 otros a 400~500 y otros a 60... en fin es cuestion de eso d k solo si pagas te garantizan velocidad...

• Favorito #1893895

No te creas, a mi con premium tampoco me van todos los…

No te creas, a mi con premium tampoco me van todos los enlaces al maximo, por lo menos no todos, aunque puedo bajar muchos enlaces a la misma vez y me baja al tope de la linea