Hola a todos, no os fieis ni un pelo de telefónica pues son la sinverguencería en persona, cuando no te tienen como cliente te lo pintan muy bonito todo, cuando ya te tienen en su poder te empiezan a saquear por todos los lados. A mi me llamaron en Junio '09 para decirme que me ofrecían el Trío Imagenio por solo 20'90 al mes, me lo pintaron de color de rosa, y luego las facturas venían de 60 a 70-€ al mes, porque empiezan a cobrarte que si el alquiler de no se que, el alquiler de no se menos, televisión, cuota de linea (ni mas ni menos que 17-€ +-) en fín que te quedas temblando, lo bueno es que pasados 4 meses empiezan a cobrarme 41'90-€ del trío imagenio, aparte de toda la retaila que ya os he dicho, vamos, que con un poco mas pagas una letra del coche!!! y como no me dieron contrato ni nada lo solicité, y los muy caraduras no mencionan absolutamente nada ni de los precios que van a cobrarme ni nada de nada, solo mencionan la cuota de alta, son unos sinverguenzas de verdad, y estoy muy quedama con ellos, y con si con esto no fuera poco, han estado unos meses cobrandome de mas, me metían películas que no había visto, me aumentaban las cuotas de televisión... vamos que solo faltaban ellos, no tenemos bastante con la crisis que encima tenemos que aguantar esto!! Por mi les pueden dar a todos por el c...... Espero que los que lean esto sean listos y no caigan en la misma trampa que he caido yo!!