BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DERECHO DE OPOSICION DE LLAMADAS COMERCIALES DE JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

En relacion a la noticia pubicada en la portada unos días atrás:Jazztel se disculpa por el spam telefónico y pide colaboración para frenarlo

Jazztel ha puesto en funcionamiento un telf gratuito 900-809-400 para poder ejercer el derecho de oposición de llamadas y de esta forma que te excluyan de las listas comerciales de jazztel, es decir, dejar de recibir llamadas de comerciales de jazztel ofreciendo los servicios de adsl, que en ocasiones como comentan en los foros, son constantes y diarias.

Este número es sólo para clientes potenciales (futuros clientes). Si ya eres cliente de jazztel tendrás que llamar al 1565.

El horario de atención es de lunes a viernes de 10.00 am a 22.00 pm. Una vez recibida la petición, ésta será gestionada en el menor tiempo posible, que en todo caso, será efectiva en un plazo no superior a 10 días (plazo máximo regulado por ley). Este número es exclusivo para llamadas recibidos de comerciales de jazztel, no de otros operadores, sólo para jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Muchas gracias por dejar aquí la información :)

Pena que los ya clientes tengan que recurrir al 1565, pero menos es nada.

Saludos

DonCorleONO

EMMYHO (en mi modesta y humilde opinión) me parece una muy inteligente medida por parte de Jazztel .

Las sanciones de la AEPD pueden ser brutales. Y no digo más :D.

Y es que el beneficio por captar a toda costa nuevos clientes no compensa las consecuencias del acoso en forma de mala prensa, denuncias etc....

No le agobien, esfuércense por que el cliente esté a gusto. Es su mejor promoción.

Aunque vaya despacio, eso dará beneficios a largo plazo.

🗨️ 13
sargentotito

Tendría que aplicarse lo mismo a comerciales porque yo sin ir mas lejos estoy harto de recibir TODOS los días comerciales si o si de todas las compañías existentes.

Últimamente he observado que me llaman sobre la misma hora por telefono ( Las 15:10 ) y cuando cojo el teléfono me cuelgan, es un numero privado, yo sospecho que sean los pesados de Gas Natural porque en una de las veces que parecía que iban a colgar a los segundos preguntaron por mi padre y me dijeron que llamaban de parte de Gas Natural, una pregunta, ¿¿ Con Jazztel se puede anular el recibir llamadas SIN NUMERO ??.

🗨️ 12
DonCorleONO

Por lo que acabo de ver en servicios autogestionados, hay una opción de rechazo de para numeros concretos. Para números no identificados no pone nada. Cosnsulat con el servicio de atención al cliente y si siguen dando la vara, plantéate una denuncia a la policía por acoso telefónico. Por ahí sí se puede saber quién llamó.

🗨️ 11
sargentotito

Lo mas gracioso es que cuando contrate Jazztel hace unas semanas en servicios autogestionados en vez de poner los números que podías rechazar me pareció ver que ponía rechazo de llamadas con NUMERO PRIVADO, es decir sin numero, llamare al servicio técnico a ver que me dicen.

sargentotito

Me acaban de decir en el servicio tecnico que activando el Desvio de Llamada ( #76 ) las llamadas ocultas no las recibes, recibes todo tipo de llamadas menos ocultas... (Entonces era eso lo que vi por alguna parte, porque me sonaba a mi que leí algo).

Para desactivarlo *76.

🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
Ari
Diabolow
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari

El tema es que ahora mismo las llamadas ocultas no se permiten por ley. Para mi eso, ahora, es un problema porque tengo el bloqueo de llamadas ocultas activo, no pasaba ni una llamada de ese tipo desde hace más de un año, y ahora llaman de número reconocibles, de un montón de empresas, y en el panel solo puedes poner cinco números para bloquear.

Que por cierto, a mi hace unos días que no me funciona el bloqueo selectivo de llamadas.

Saludos

🗨️ 2
tiolavara
🗨️ 1
Ari
DDrDark

Menos mal... he llegado a recibir 10 llamadas al día

BocaDePez
BocaDePez

En relacion al nº 900 ese para que te excluyan, el viernes me dijeron lo siguiente:

1.- Te preguntan si eres el titular de la línea. Si dices que NO entonces lo has jorabado, ya que sólo el titular de la línea puede ejercer este derecho de oposicion. (Me tocó llamar de nuevo haciéndome pasar por el titular por ser franco la primera vez. La otra opción que dieron (enviar un fax con copia dni pues... ni de coña)).

NO LES VALE, QUE DIGAS QUE ERES LA MUJER, QUE EL TITULAR ES EL MARIDO (o viceversa). TIENE QUE LLAMAR DIRECTAMENTE EL TITULAR.

2.- Te solicitan unos datos mínimos para identificarte, sí o sí: nombre apellido 1 apellido 2 y tu telf. Si no quieres identificarte no se toma ningún dato y por con siguiente seguirán dándote la paliza como hasta entonces.

3.- Para agilizar los plazos de exclusión (máximo 10 días por ley), es aconsejable que tengas apuntado el número de telf del comercial de jazztel desde el que te llaman. De esta forma se localizará antes a ese comercial y te dejarán de llamar casi de inmediato.

Ah, y contestan españoles de españa, no panchitos, pero sólo es castellano, no tienen cola de idiomas (ni catalán).

BocaDePez
BocaDePez

Hay telefonos fijos y DECT que permiten programar un horario de bloqueo de llamadas y solo se reciben de los numeros que introduzcas en la configuracion, y valen 40 euros, el mas caro 60 euros

BocaDePez
BocaDePez

Los muy bandarras han desactivado el teléfono.

Cada dos días recibo una llamada de su batallón de teletubbies, alternativamente en casa o en la oficina.

Quemadito me tienen.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es un lavado de cara. Démosles donde más les duele: mala prensa y boicot. A nuestros amigos, compañeros de trabajo, familiares... Que nunca contraten a esa nefasta compañía, que se borren.

Repitan conmigo: "Jazztel es basura, es mierda"

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL , EL MAYOR BASURERO MUNDIAL DE SPAM TELEFONICO.

Telefonica cobrara mas que nadie , y JAZZTEL MOLESTA MAS QUE NADIE.

Desde luego yo puede aceptar pagar mas , pero que me molesten e insulten NO.

🗨️ 4
Ari

Entiendo. Pero este foro no es un basurero. Tampoco estamos sordos.

Si quieres darle mala prensa a Jazztel usa otros métodos y no los foros de ayuda. A nosotros esto no nos ayuda en nada en absoluto.

Saludos

🗨️ 1
McCartney

Hoy te he leído ya unos cuantos avisos Qué paciencia tienes...deberías cambiarte de nick y ponerte Job

tiolavara

YO GRITO MAS FUERTE QUE TU Y TU ERES MAS T...O QUE ABUNDIO.

Ari

Visto lo visto, solo me queda por decir una cosa, y lo digo por todos los que han levantado la voz en esta rama.

Por favor: basta de gritos en el foro. Esto no es una verdulería.

Cierro la rama por griterío innecesario.

BocaDePez
BocaDePez

Este hilo comienza voceando y no fue cerrado por ello.

Porque tanto celo en que no se posteen las practicas tan deleznables que utiliza Jazztel ?

Es bueno que quienes leen el foro , lean lo bueno y lo malo de Jazztel. Tendra buenos precios , pero practicas deleznables.

Lo siento pero no lo entiendo. Que pretendeis ? Paz y Amor y Jazztel al salon ? u que ?

🗨️ 1
tiolavara

y tu quien ers?

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos 15 dias que llame al telefono indicado de JAZZTEL haciendo constar mi oposicion a que siguieran MOLESTANDOME.

Las llamadas eran continuas e inclusive me llamaron BOBO . "Con dos coyons"

Pues hoy, a las 17,11 nuevamente llamadita del telefono 979.690800 , locutora Española y contando a mi mujer que ahora han puesto Fibra Optica - Mentira, aqui no han puesto nada , de hecho Telefonica solamente puede darme 3 MB - y que me saldria a 12,95.

! Que tengo que hacer ¡ Esto es una hartura y mi paciencia empieza a estar muy cerca del limite.

JAZZTEL es la mayor mierda de Empresa que yo he visto en mi vida. Considera a mi empresa agresiva pero no hacemos en todo un año lo que JAZZTEL hace en 1 dia,

Es insoportable. Y no me valen excusas de que si intentan , que si tienen que trabajar , que si .......... QUE NO , que no quiero que me MOLESTEN.

Me temo que ademas de perder la educacion, voy a tener que iniciar una denuncia ante la CMT.

Os animo y os pido que castigueis a JAZZTEL por sus practicas comerciales - como dicen por ahi Reyes del Spam Telefonico - y lo desaconsejeis a todo el mundo.

Un Tio LaVara me hacia falta para hinchar a varazos a estos indeseables.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he llamado al numero 900 y me avisa una locución de Jazztel que ese número no está en servicio!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya hay un tiolavara, pero para ponerle flores a Jazztel con todos estos atropellos que sufrís. Mucho anunciar y siguen y siguen... mal, muy mal Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me ha hecho mucha gracia algo que he leido en otro sitio, antes me comunico por señales de humo, que darme de alta en jazztel, jajaja real como la vida misma, estos hijos de p... llevan un mes y medio torturandome llamo al 900 y ya no existe, el 939 392 920 que supuestamente es la central de barcelona tampoco existe, una o dos llamadas diarias a la una del mediodia y a las 10 de la noche, ahora les he mandado un mail defensor.del.usuario@jazztel.com supuestamente le daran una colleja al del telemarketing y dejaran de llamarme, pero no se si he hecho bien, igual empiezan a bombardearme tambien el mail, en definitiva GUERRA A JAZZTEL!!!!!

makarzur

pues un martes metí mi nº de teléfono en la pág de jazztel para ver si había cobertura, y al día siguiente ya me estaban llamando para venderme su servicio. lo malo es que probé con varios telefonios de conocidos y les estarán dando la plasta. al menos fueron honestos y me llamaron porque alguien había metido mi nº en su página. así que ya sabemos de donde viene tanta llamada plasta, de todos los teléfonos que se meten para probar

BocaDePez
BocaDePez

Como ya cliente de jazztel he realizado una prueba de cómo puedo ejercer ese derecho a oposición de llamada.

1.-Ese nº 900 es sólo para no clientes.

2.- Para ya clientes según indican el trámite es diferente, y es a través de atención al cliente.

-- 1565 me contestan que debo enviar solicitud firmado con copia dni a un nº de fax.

-- atencion.al.cliente @ jazztel.com - lo mismo (fax)

-- defensor.del.usuario @ jazztel.com - tardaron dos días laborables en contestar, pero contestaron afirmativamente que proceden a tramitar mi solicitud.

BocaDePez
BocaDePez

llame ayer a este telefono hoy tambien y me dice este telefono actualmente no esta disponible.

Me parece ESTUPENDOOOO!!!:(

🗨️ 1
Ari

Este tema ya es algo antiguo, así que tengo que cerrarlo para evitar más reflotes, algo que no se permite en esta página.

Pero si quieres plantear cualquier relacionada con el tema que trata este hilo, puedes abrir un tema nuevo y plantear en él tu consulta :)

Saludos y cierro por reflote