1 respuestas
6 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1663427

¿Qué tengo que hacer para navegar por Movistar HSPA+ si ya lo hago por HSPA?

Hola, he visto que Movistar (y Vodafone) han ampliado el ancho de banda de internet movil en algunas ciudades, pudiendo hacer descargas de hasta 21 Mbps en lugar de hasta los 7,2 Mbps de ahora (cifras que en fin ...).
    Yo tengo una tarifa plana Internet Plus con modem USB Novatel, que permite hasta 7,2 Mbps.
    ¿¿ Qué tengo que hacer si quisera acceder a la red HSPA+ ??
    ¿¿ Solamente adquirir un modem que soporte ese ancho de banda ??

Gracias.

• Favorito #1894374

hola,me estuve informando un poco del tema.y siento decirte…

hola,me estuve informando un poco del tema.y siento decirte que el caso de movistar no solo vale com cambiar el modem. y digo en el caso de movistar,porque los que tenemos vodafone contigo ilimitado si que solo con cambiar el modem podemos acceder a hspa+ sin pagar mas que los 39+iva. Ademas en vodafone tampoco tenemos limite de descarga y no nos baja la velocidad al llegar a una cantidad de gigas,cosa que si pasa con movistar al llegar a 5 gigas. tambien la velocidad hspa+ de movistar es de 10MB por un precio de 49 euros mientras que en vodafone tendras hasta 21MB por 39 euros y como dije sin lmites ni restricciones

• Favorito #1894566

De nada,que conste que la informacion de movistar,sobre…

De nada,que conste que la informacion de movistar,sobre tarifas,limites y velocidad las saque de su web. LAs de vodafone las se por ser usuario pero fue todo lo que te explique por lo que me decante por esta opcion