¿Se puede liberar el modem k3765-Z para usarlo con la base wifi de vodafone?
Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
25 usuarios 2615 invitados | 114002 registrados
2 respuestas
21 mensajes
¿Se puede liberar el modem k3765-Z para usarlo con la base wifi de vodafone?
aqui tienes todos los modems y telefonos que puede liberar el programa
gsmserver.com/shop/gsm/dc_unlocker_serve … _credits.php (entre ellos el k3765-z)
El ZTE Join Air: www.megaupload.com/?d=K4X28J6C
no te puedo contestar porque mi modem es el k4505 y despues de liberarlo funciona con su programa perfectamente (el vodafone movile connect).
yo me arriesgue a que se me bloqueara o simplemente que no me lo reconociese, por suerte me a salido bien.
si lo has liberado supongo que sera con la intencion de cambiarte de compañia, asi que lo mejor es que pruebes una sim de otro operador o si alguien tiene un modem de otra compañia probarlo. porque liberarlo porque si.....pues como que no.
Bueno he conseguido liberar el módem de manera gratuita, ahora toca hacerlo funcionar.
He seguido este tutorial, además después hay que finalizar desde el administrador de tareas el vmc y el mobileconect.
La prueba:

Uploaded with ImageShack.us
Hola he seguido este metodo y he consegido liberar y flasear los modelos k3565z y k3765z. Pero mi sorpresa es que el k3565z funciona perfectamente al ponerle una sim de otra compañia distinta a vodadone (que es el operador original) mientras que el k3765z lo reconoze coje cobertura, pero cuando le doy a conectar me dice que noe sposible. Alguine sabe como puedo solucionarlo?
Muchas gracias