BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Capado a megaupload de jazztel o saturacion?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo jazztel sincronizanzo a 20 megas y nunc ahe tenido problemas con megaupload bajando a 2mb/s con cuenta premiun y llevo unos dias que ha pegado unbajon muy grande de 2mb/s he pasado a bajar a 300k y no se si e sproblema de saturacion de megaupload o es un capado q esta aplicando jazztel.

He probado hacer test de velocidad y lo tengo correcto y ademas he probado con rapidshare y con este servidor no tengo problemas,con las descargas directas tampoco.

Estoy viendo en otros foros que estan empezando a aparecer algunso casos mas.

Alguien le esta sucediendo lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daveric

Hola amigo.

Creo que el problema tiene que estar en saturacion.

Soy cliente de Jazztel y tengo el servicio de maxima velocidad. Fijate que no tengo ningun servicio premium en Megaupload, y en el dia de ayer estuve descargando dos cosillas a 1 gb de velocidad.

Hoy he vuelto intentar descargar y la cosa iba fatal.

Saludos.

🗨️ 16
monamur

"Soy cliente de Jazztel y tengo el servicio de maxima velocidad. Fijate que no tengo ningun servicio premium en Megaupload, y en el dia de ayer estuve descargando dos cosillas a 1 gb de velocidad." Pues si que a mejorado Jazztel que descargaste a 1 gb de velocidad, para que luego digan que España en download es de las ultimas de Europa

🗨️ 15
daveric

Yo no me puedo quejar en ese sentido monamur. Tengo dos lineas de Jazztel, en una alcanzo los 20 megas, ya que vivo muy cerquita de la central y en la otra 14, ya que esta un poquito mas lejos.

Si pillo un servidor medianamente bueno, te garantizo que siempre supero el giga en la linea que menos sincroniza, y en la otra ni te cuento, los dos gigas y pico.

Saludos.

🗨️ 14
monamur

Si tienes 20 megas, no puedes descargar a 1 giga es praticamente imposible, o un milagro, me parece que te confundes.

Miralo, recuerda que solo tienes hasta 20 megas

🗨️ 13
daveric
🗨️ 5
monamur
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
monamur
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
vinclar

He probado yo también y por algún lado hay problema, descargo el mismo archivo en cuenta free no pasa de 50kbps y con premium no pasa de 500kbps, cuando lo normal para mí es 1.8-1.9Mbps

BocaDePez
BocaDePez

No echéis la culpa al operador, yo tambien tuve problemas de descarga y después de realizar unas cuantas pruebas pude comprobar que era debido a la saturación del servicio, por ello, siempre que he de descargar algo, lo hago por la mañana.

Xarod

Megaupload, al igual que la mayoría de servicios de este tipo, utiliza múltiples servidores, y en algunos la conectividad de red anda medio petada, así que según te toque uno u otro servidor puede irte la descarga perfecta o muy lenta.

Esto viene pasando con Megaupload prácticamente desde que empezó. Hay temporadas donde tienen su red bastante perjudicada y hasta que no la arreglen seguirán teniendo estos problemas.

Por eso es uno de los servicios menos usados por los uploaders guiris, porque su funcionamiento en red es de los peores. Como ventaja tiene que permite varios usuarios por cada cuenta, por eso es muy popular en España, por eso y porque su servicio no-premium es mucho más amplio que en los demás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema, cuenta premium megaupload y jazztel en la zona de Sevilla, tengo que parar y comenzar de nuevo el jdownloader para que a la 3 o 4 ya pilla la velocidad (2,2 megas/s) en el trabajo tenemos Telefonica y con mi cuenta premium descarga sin problemas al tope (adsl 20 megas telefónica) sin tener que hacer nada (como siempre ha sido...) Espero que se solucione pronto y que sea un problema de las ampliaciones de velocidad de Jazztel.

juantxo85

Desde hace días Megaupload va muy mal. Algunos archivos descargan a buena velocidad pero otros van a 20kb/s.

A ver si se pone las pilas Jazztel y soluciona los problemas para no alimentar posibles capados y que se le fuguen clientes porque la gente se esta empezando a calentar

🗨️ 4
Ari

Si solo afectara a Jazztel, pues sí, pero este problema está afectando a usuarios de otros isps. En ese caso, MU es quien debería empezar a pensar en alguna solución. Para capar MU también podría capar p2p y no están haciendo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me huelo a que el capado no esta provocado por los isp españoles, sino por los carriers internacionales que redirigen el trafico a españa.

darle las gracias a zetaparo y a su ley procensura de internet

🗨️ 2
chemachu

Si que parece tema de routing.

BocaDePez
BocaDePez

vaya susto me habéis dado al leer esto, pedí la porta a jazztel hace unos días y aún ni tengo el cambio terminado, aunque ya tengo el router puesto y funciona, sigo con usando la conexin de R hasta que termine todo. He cambiado la conexión al router de jazztel y mehe puesto a probar y estoy bajando ahora mismo a 1'80 mb/s, a más de un kilómetro de la central estoy, así que no tengo queja

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

he seguido con la prueba y ahora sí he notado algo raro, el documental que estaba bajando estaba divido en 4 part.rar, bueno pues el conjunto bajaba muy bien a 1,80mb/s como decía, pero cuando sólo quedaba una parte iba muy despacio 80-150kb/s. he parado el jdownloader y le he vuelto a dar y seguía igual, he cambiado a la conexión de R y al momento pasaba del mega/s, al volver a jazztel otra vez lento y he cambiado un par de veces más de conexión y lo mismo, ahora sí que me quedo preocupado...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que Jazztel desde hace unas 2 semanas está bajando la velocidad a los usuarios... no tengo ni idea de porqué pero estoy casi seguro.

Yo he perdido casi 2 Mb de sincronización, y no he tocado absolutamente nada en el router...

Esperemos que esto no sea sólo el principio, y que Jazztel no siga bajando aún más la velocidad...

🗨️ 1
Ari

Una cosa es lo que tú estás comentando, que es una perdida de sincronización, y otra tu capacidad de descarga desde MU que es otra cosa, y otro problema diferente. Por esta vez, no creo que sean cosas que estén conectadas entre sí.

Saludos

donny

Oye los que tengáis mac os podéis comprobar si os va bien?. Es que a mi me pasa una cosa muy curiosa y es que en windows no me sube de 150kb/seg por muchas descargas que ponga simultáneas. Sin embargo, con el mac me va a tope de mi linea con sólo 2 descargas simultaneas. Ambos con jdownloader.. así que yo apuesto a que no es capado de jazztel y tiene q ver o con jdownloader o con megaupload directamente.

BocaDePez
BocaDePez

Por la tarde no he pasado de 300kb de descarga con jdowloader, pero desde las 21:00 estoy descargando varios archivos a lo que da mi linea 1,5 MB/s, así que yo creo que es saturación de Megaupload, tengo cuenta premium.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Yo también tengo Jazztel 20 megas, y me pasa lo mismo que a vosotros. Las descargas por jdownloader desde varios servidores de megaupload son ridiculas, 9 kb, cuando durante años he descargado a una media entre 1 Mb y 1,5Mb, mis parámetros de sincronismo, ruido y atenuación son correctos, lo único que observo esque varian mucho de un día a otro. La longitud del bucle es de 990 metros hasta la central, No he notado que mi casa tenga patas y camine, por lo que nose donde va estar el problema. xD

Hace unas semanas los usuarios de telefonica pasaron por el mismo problema durante unas semanas, pero ahora ya pueden realizar descargas en megaupload correctamente.

En estos momentos no hay mucha diferencia de precios .. entre telefonica y Jazztel, pero si que hay una gran diferencia entre los Servicios técnicos. me parece lamentable que solo trabajen hasta la 1 de la madrugada y los domingos no tengan ni atención al cliente, ni que hablar de los personajes que te atienden al telefono. Voy a mirar la oferta de telefonica del Dúo Línea Internet 25 Mb seriamente, prefiero pagar un poco y poder llamar al CAT cuando me salga de los cojones! y que al menos la persona que me atienda tenga los conocimientos suficientes para solucionarme un problema o darme una buena escusa para que no me quede traspuesto despues de estar 40 minutos al telefono. Por cierto hace 4 años hice lo mismo , la portabilidad de telefonica a Jazztel, pero simplemente era por el precio! ahora lo hago al revés!

Curro1

Yo llevo un par de días, que todo lo que bajo de MegaUpload, se queda limitado en exactamente 20kb/s, y lo más mosqueante, es que incluso a cualquier hora de la madrugada, o de la mañana, cuando a esas horas siempre ha ido a tope (no se puede alegar saturación a esas horas, ni en el carrier internacional).

El 16-Marzo por la mañana, si reintentaba unas cuantas veces, cogía algo más de velocidad, pero desde por la tarde, nada, clavado a 20kb/s a cualquier hora, y daba igual cuánto reintentase.

También he notado un descenso en la velocidad de otros sitios de descarga directa (Hotfile, etc), que ahora no me pasan de 50kb/s, y antes tiraban a 200-300.

Central: Tabladilla-Sevilla. En fin, esperemos que lo solucionen pronto, o habrá que ir buscando otro ISP.

🗨️ 2
Curro1

Como comenté en el hilo que estaba en portada, ya he vuelto a descargar a la velocidad más o menos normal para los servidores de Leaseweb europeos de MegaUpload.

Bajando hoy uno de ellos, me he percatado de una cosa: durante unos cuantos segundos, mientras bajaba a 200-300kb/s sin cuenta, me limitaron a 60kb/s por unos 15 segundos, a continuación, a 70kb/s, a continuación, a 20kb/s de nuevo, y a continuación, me descaparon. Sea lo que sea, puede jugar con nuestras transferencias como les venga en gana, y lo ha dejado bien clarito. Yo me he llevado días descargando a 20kb/s clavados durante las 24h del día (ha sido una tortura bajar unos cuantos gigas a 20kb/s....). En fin, esperemos que al menos, se quede tal y como está ahora, qué menos.

🗨️ 1
Ari

A mi ayer, al menos en las pruebas que hice, todas las descargas iban como mínimo a 700 kb/s, así que de momento parece que las cosas vuelven a la normalidad.

Sea lo que sea, puede jugar con nuestras transferencias como les venga en gana.

Sí, con nuestras transferencias y con casi todo. Si no es MU será X, y pon lo que quieras en X. Las cuentas premium cada vez tendrán más prioridad, lógico, y me temo que el futuro de las cuentas que no son de pago, independientemente de lo que hagan los isps, no es precisamente muy halagüeño.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Otro usuario con premium afectado, con pausar y reanudar el archivo a veces funcionaba, pero ya no, mi velocidad no pasa de 120kbps por archivo

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

11.10 am, Málaga, bajando a 700/800 kb/s

Mi problema es que también he perdido entre 3 y 5 megas de sincronia desde el lunes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Desde Alicante, también tengo problemas con mu, bajo como mucho a 50 kb/s, cuando antes bajaba al máximo, 600/700 kb/s (tengo 7 megas indirecto).

Además, desde hace dos semanas me ha bajado bastante la velocidad, tanto que formateé por si era problema del pc, pero sigue igual.

DonCorleONO

Yo creo que es con ficheros concretos en determinados servidores. Me he bajado de MU ficheros pesados y supuestamente de gran demanda a toda velocidad y con otros menos pesados no hay manera. Ni con cambio de IP. Tengo Jazztel desde hace poco, y creo que no es culpa de ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que si es culpa de jazztel es la perdida sangrante de sincronia y velocidad general que venimos padeciendo bastantes usuarios en las ultimas semanas.

Hoy ha mejorado algo mi sincronia (8500), pero mi velocidad de descarga es una mierda, no pasa de 2 megas (y no hablo de megaupload)

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tendrian que hacer desde ya en megaupload es solo permitir un usuario por cuenta, que al final estamos pagando justos por pecadores...

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo unos días con velocidad variable descargando desde Megaupload. Según se ha publicado hay algún problema en las rutas para llegar a sus servidores.

BocaDePez
BocaDePez

Vale, ayer con la premium y varias descargas simultaneas veia que la cosa no pasaba de los 400kps y me extraño, pues siempre me bajó a tope, pero ahora ya vi este hilo y la noticia en portada, y ya me quedo mas tranquilo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

va mal,,, jazztell 20mb cuenta premium de megaupload, he vuelto de vacaciones unos dias y no pasa de 150 kb O_O...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos gente mi problema es que hace 2 semanas mas o menos para descargar desde mega me esta funcionando mal,antes descargaba a 2mg y ahora 30 50kb de vez en cuando me pilla alguna descarga rapida 1.5mg pero en seguida volvemos alos 30kb asi que alguna cosa rara pasa,y descargando por mediafire va como un tiro asi que yo creo que el problema nos lo esta poniendo jazztel y no megaupload y os comento el por que,un vecino me a tirao un cable desde su casa para probar con ono y la misma descarga que con jazztel va mal con ono funciona de puta madre asi que eso me mosquea. un saludo para todos.

🗨️ 4
alycel

YO SOY USUARIO DE MAC. Y tengo el mismo problema que vosotros, o mejor, LOS MISMOS PROBLEMAS ,PORQUE SON 2:

-MEGAUPLOAD de 1,3 Mb baja ahora a 25 Kb

-Perdida de 2 Mb de sincronia sin tocar nada de nada.

ZARAGOZA, AVDA CESARAUGUSTO, CENTRAL EL PORTILLO.

ME he pasado por la pagina vecina y he mandado el mail que sugieren con los siguientes datos completos:

-Nick en el Foro:
-Nombre del Titular:
-NIF del Titular:
-Número Telefónico Fijo:
-Nombre persona de contacto:
-Número telefónico Móvil:
-e-m@il:
-Horario Disponible Contacto:
---
-Velocidad de descarga promedio en ftp rediris: (ej. 362Kbps)
-Velocidad actual de descarga promedio de 5 archivos en MU: (ej. 640Kbps)
-Rango horario de caída de velocidad: (Mañana, Tarde o Noche)
-Plan contratado en Jazztel (ej. 20M)
-Ciudad residencia y Central asignada: (Puede verificarlo en adslnet.es)

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
alycel
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo uso regularmente HOTFILE y por las mañanas descargo a 2000k/s, en cambio por la tarde no paso de 20k Por fichero (puedo descargar 10 ficheros a la vez, pero ninguno pasa de 20k), en cambio rapidshare va a toda castaña a todas horas.... RARO RARO... Esto a empezado en marzo. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno chicos ya esta solucionado al aprecer,ya vuelvo a descargar al tope d ela linea con un archivo solo cosa q no me pasaba antes ya que solo em cogia 10 o 200k como mucho y ahor ame va a 2mb

me quito el sobrero si jazztel ha daod con el problema

saludos

🗨️ 3
Ari

¿Te refieres a megaupload o a descarga directa desde un servidor? En cualquier caso, me alegro de que se esté solucionando el problema :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Megauoload ari ya en el foro vecino tambien ya esta saliendo gnete que le esta volviendo ala normalidad y en los foros elotrolado igualmente

La pregunta del millon quien es ahora el culpable jaztel o megaupload,conociendo a jazztel le echaran el muerto a megaupload.

Imagen original en http://img148.imageshack.us/img148/1258/megab.jpg
🗨️ 1
Ari

Por lo que he podido ver, y lo que se ve en esta noticia yo no diría que MU es completamente ajena a este problema. Con lo que sea, si se está solucionando mucho mejor :)

Te he editado el mensaje para que se pueda ver la imagen :)

Saludos