12 respuestas
21 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1663339

Caidas de red desde anuncio de la subida

Como mas o menos pongo en el titulo, desde el anuncio de la subida de internet no se si es que estaran haciendo pruebas o que sera, pero todos los dias al mediodia en torno desde las 13h hasta las 14h el mi internet sufre microcortes, aproximadamente cada 5 minutos. Tengo un Motorola SB 4200e y soy de la antigua Auna (de cordoba) a alguno mas le ocurre esto....es horrible, no puedes mantener una conversacion normal por el messenger ni hacer mas de 4 cosas.... Muchas gracias

• Favorito #1892352

de que zona eres? supongo que estaran con las pruebas, pero…

de que zona eres? supongo que estaran con las pruebas, pero es que es un coñazo, todos los dias a la misma hora

• Favorito #1892888

Soy de VLC tambien y me esta pasando lo mismo...No se puede…

Soy de VLC tambien y me esta pasando lo mismo...No se puede por ejemplo jugar en un ordenador y en otro hablar por Skype , se corta la conexión. Antes podia estar meses sin experementar ni un corte...

• Favorito #1892159

A mí eso no me pasa en Madrid.

A mí eso no me pasa en Madrid.

• Favorito #1893715

Y en Chiclana (los 12/600 profes..por ahora, a ver si…

Y en Chiclana (los 12/600 profes..por ahora, a ver si llegamos a los 1,5).

Saludos

• Favorito #1894154

pues sera a ti por k yo tambien soy de cadiz y va de puta…

pues sera a ti por k yo tambien soy de cadiz y va de puta pena se corta cada 2x4 imposible bajarse algo de DD

• Favorito #1892363

a mi en barcelona de vez en cuando cae la RED durante unos…

a mi en barcelona de vez en cuando cae la RED durante unos segundos

• Favorito #1893270

A mi también se me corta de vez en cuando, no sabía que iban…

A mi también se me corta de vez en cuando, no sabía que iban a duplicar la velocidad, será por eso pero espero que lo arreglen pronto.

• Favorito #1893586

A mi tambien me pasaba lo mismo soy de palma de mallorca…

A mi tambien me pasaba lo mismo soy de palma de mallorca despues de una semana de caidas decidi llame a ono, el moden router se me reiniciaba solo, y lo primero que te pregunta es si utiliza algun progrma p2p pero en mi caso yo no uitilizo ninguno. Decidi llamar y que viniera y esta mañana llego el tecnico y me cambio de modem router. NO dudeis en llamar a ono porque si sale a ellos alguna incidencia mejor, porque si viene el tecnico y no ve nada raro cobraran el servicio. Que no fue mi caso porque estube peleandome con la operadora .

• Favorito #1894008

Yo llevo ya una semana con minicortes y los tecnicos (si se…

Yo llevo ya una semana con minicortes y los tecnicos (si se les puede llamar asi) no son capaces de solucionarlo han venido ya dos a casa a mirarselo y uno contradice al otro! Eso si, el cablemodem siguen sin tocarlo y esto sigue fallando cada 2x3...

• Favorito #1893710

Ale, yo ya tengo los 12 megas. Tuve un corte de conexión que…

Ale, yo ya tengo los 12 megas. Tuve un corte de conexión que duró varias horas, y cuando lo solucionaron ya tenía los 12 megas, con medio mega de subida.

Ping de unos 50 ms, y la descarga del ftp de rediris no es estable. Se conoce que todavía tienen que ajustarlo.

Como algunos ya sabéis, vivo en Valencia.

Un saludo a todos, hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

• Favorito #1893760

Yo llame para dar de baja el telefono y dejar solo…

Yo llame para dar de baja el telefono y dejar solo internet,pero me ofrecieron los 12/1 si lo mantenia y acepte(sin permanencia),pero los microcortes diarios,son constantes 8,10,12 al dia que si estas navegando,no tienen mayor importancia,pero si estas descargando algo de mu o similar,te la fastidia.

• Favorito #1894102

A mi no se me corta, pero ultimamente no puedo jugar online,…

A mi no se me corta, pero ultimamente no puedo jugar online, tengo lag en cualquier sevidor o juego

• Favorito #1894553

A mi en Valencia me cortan el servicio desde las 02:00 hasta…

A mi en Valencia me cortan el servicio desde las 02:00 hasta aproximadamente las 06:30. Esto me viene sucediendo desde el sabado dia 13 todos los dias. Puesto en contacto con el SAC me dicen que tiene que venir a revisarme la linea y yo les he dicho que si no es dentro del horario de los corte que se olviden. Ya veremos si al final tengo que recurrir a teleco.

• Favorito #1895332

Tengo sospechas de que sea la mierda de Router Thomson que se…

Tengo sospechas de que sea la mierda de Router Thomson que se satura rapidamente y se corta la conexión...Con el Motorola cablemodem y router neutro conectado a el no me pasaba nada..

• Favorito #1895431

A mi en Alicante me pasa lo mismo, tengo un cablemodem…

A mi en Alicante me pasa lo mismo, tengo un cablemodem thomson TCM420 conectado por RJ45 y todos los dias pierdo 2 o 3 veces la conexion por reinicios del modem. He intentado entrar en la configuracion del Modem para ver si tenia el firewall activado y poder desactivarlo, pero en ninguna parte me dejan tocar nada (solo la frecuencia) es algo asi como "se mira pero no se toca".

Aqui estan los datos de mi conexion:

Status Code: Operational
      Software Version: ST52.05.51
      Software Model: a806
      Bootloader: 2.1.6d
      Cable Signal Details
      Forward Path: Return Path:
      Signal Acquired at
      SNR:
      Received Signal Strength:
      Bit Error Rate:
      Modulation:
      Connection:
      Frequency:
      Power Level:
      Channel ID:
      Modulation:
      Data Service Details
      Provisioned Address: Yes
      Provisioned Time: Yes
      Provisioned Configuration: Yes
      Registered: Yes
      BPI: Enabled

Y por si alguien se lo esta preguntando, no, no uso ningun programa P2P solo hago descargas directas.

• Favorito #1895435

Me respondo a mi mismo porq veo q no han aparecido los datos…

Me respondo a mi mismo porq veo q no han aparecido los datos de conexion.

Signal Acquired at 501.000 MHz Connection: Acquired

SNR: 41.4 dB Frequency: 40.4 MHz

Received Signal Strenght: 4.7 dBmV Power Level: 39.8 dBmV

Bit Error Rate: 0.000% Channel ID: 4

Modulation: 256 QAM Modulation: 16 QAM

• Favorito #1895444

Es un modem simple y llanamente, no hay nada que tocar. Los…

Es un modem simple y llanamente, no hay nada que tocar.

Los parametros estan dentro de la mas absoluta normalidad.