Hola, despues de consultar las normas de este foro creo que es conveniente abrir un nuevo hilo.
He estado siguiendo en muchos foros los problemas de configuración de router cisco conectados a un cable modem para que se les asigne la ip fija contratada. En mi caso sigo sin poder conseguirlo. He probado con otros routers y despues de clonar la mac de la interface wan de mi router ono draytek va sin problemas. El caso es que con routers cisco de la serie 1700 e incluso un 877 no funciona. Siempre me asigna una ip dinámica.
en este hilo se comenta que es necesario actualizar la rom pero despues de actualizar la rom a la versión C870_RM_ALT.srec.123-8r.YI6 en un cisco 877 no consigo que el servidor dhcp de ono me asigne mi ip fija. Siempre me devuelve una 84.x.x.x en vez de 62.x.x.x como es mi caso. Tengo esta version de la ios "c870-advipservicesk9-mz.124-22.T.bin" y la misma configuración que el amigo "ironum". También he probado a resetear el cable-modem pero ni con esas.
Te agradecería me describieras el escenario sobre el que tu has podido conseguir que ono te asigne la ip fija con un cisco 877.
muchas gracias