Hola, he estado haciendo cuentas y con la nueva oferta de R, 12 meses a 29 euros, me sale casi el mismo precio los 30/3 de R que los que 18/2 que tengo ahora con Jazztel. Los30/ durane 18 meses en R me saldrian en (((29+10)x12+(55+10)x6)+16%IVA) = 995,28 frente a Jazztel ((43.9x18)+16%IVA) = 916,63, una diferencia de 78,65 que divididos entre 18 meses serian 4,36 euros mas, que estoy dispuesto a pagarlos por tener mas velocidadad de internet.
Mi idea era cambiarme 18 meses (justo la permanencia) y despues retornar a Jazztel, no estoy dispuesto a pagar mas de 6 meses el precio sin promocion de R, ademas al retornar a Jazztel volveria a tener una promocion y en el futuro tal vez volver a R con otra buena promocion. Vamos, que creo que andare bailando de compañia mientras los ISP no cambien la politica de grandes promociones para nuevos y precios definitivos muy altos.
Tengo una serie de dudas, a ver si alguien que haya hecho este cambio puede aclararmelas:
1.- El precio de 12 meses a 29 euros es con alta de movil conjunta, el movil no me interesa demasiado cambiarlo y queria saber si puedo dar el alta solo de la sim, con un numero nuevo, y al no tener permanencia por no coger un movil subvencionado darla de baja unos dias despues y seguir con la promocion de 12 meses a 29 euros. En las caracteristica de la promocion no veo descrito que sea obligatorio mantener el movil, solo mencionan alta conjunta y mantener 6 meses el paquete contratado. ¿Podria dar de baja el movil enseguida o perderia la promocion? Si tengo que mantenerlo 18 meses tampoco me supondria ningun drama, la tarifa mini me va bastante bien, aunque preferiria seguir con mi actual compañia.
2.- Yo ya fui cliente de R hace unos 3 años ¿Esto es inconveniente para acceder a la promocion de nuevos clientes? Hace unos meses llame para informarme de esto y en cada llamada me dieron diferentes diversion ...
3.- ¿Seguridade R y mantenimiento avanzados puedo darlos de baja cuando empiecen a cobrarmelos (o mejor aun al siguiente dia del alta) sin perder la promocion?
4.- ¿Cuanto tardan, mas o menos, en instalar el producto desde la solicitud?, me da lo mismo portabilidad o alta nueva, el numero fijo no lo uso, ni siquiera tengo un terminal fijo conectado
esta guardado en un cajon ya que solo recibia llamadas molestas de comerciales intentando vender cosas. Es una lastima que no se pueda contratar solo conexion a internet con R, si fuera asi quizas quedaria con ellos para siempre .....
Un saludo y gracias

. La 2ª intentona fue amenazando de cambiarme a Orange y tampoco me ofrecieron nada . Se por foros que muchos han conseguido descuentos, pero yo no he sido capaz, debo ser mal negociante
.
(no os fieis de mi firma que es la linea del chollo, yo no puedo pagar la de 100 Mb que sino comia pan y agua todo el mes xDDD)