1 respuestas
9 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1663211

ya va para 2 semanas y no me han llamado ni para darme el moden usb

pedi el adsl xq no tngo linea fija, me imaginaba que me darian primero el pincho usb, y ya van para 2 semanas y no me han llamao, o sea que si esto es asi, cuanto me va a tardar en venir el tecnico a casa?2 meses? esto no es serio

• Favorito #1891070

Lo suyo es contratarlo directamente en una tienda física ya…

Lo suyo es contratarlo directamente en una tienda física ya que te llevas los equipos debajo del brazo. Lo que puedes hacer es llamar para que te informen sobre tu inquietud.

Saludos.

• Favorito #1891078

:-O ¿Y lo contrataste allí? ¿Que te dijeron? Acércate de…

¿Y lo contrataste allí? ¿Que te dijeron?

Acércate de nuevo a la tienda (si lo contrataste a través de ellos) y diles que quieres ya los equipos, para que al menos puedas tener Internet con el módem USB. Que tarde más o menos el técnico es otra cosa, ya que por ley y si lees las condiciones legales hay un máximo de días para proporcionar el servicio y allí no se puede hacer más si no se supera.

O llama a Vodafone, no sea que ni siquiera esté en trámite tu alta y con más datos a tu alcance te dirijas a la tienda.

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
          Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan

• Favorito #1891293

pues al final le he dicho que no lo quiero, me ha dicho la…

pues al final le he dicho que no lo quiero, me ha dicho la comercial que el tecnico tardaria unos 2 meses, anda y le den a los del vodafone, esto no es serio

• Favorito #1891421

Lo que no es serio es la tienda, tendrían que haberte dado el…

Lo que no es serio es la tienda, tendrían que haberte dado el paquete en mano, y el técnico va a las dos semanas. Generalmente es mucho más rápido en tienda, pero esta vez te habría salido más rentable por teléfono. Hay cada vendedor incompetente...

• Favorito #1891878

Trabajo en tienda. No se tarda dos meses. Los productos de…

Trabajo en tienda.

No se tarda dos meses. Los productos de ADSL son complicados. Tienen que pasar un scoring (como los móviles). Si se activa todo al momento, entonces el cliente se lo lleva y el técnico va a la semana siguiente como muy tarde (a mí me tardó 2 días en llamarme).

Pero hay casos en los que se queda Pendiente de scoring, con lo cual hasta que Vodafone no acepte el alta de ese servicio, el cliente no se lo puede llevar. Entonces pasa que el ADSL son dos productos. Por lo tanto, hay dos scorings.

Es por eso que puede tardar algo más. También es muy probable que el personal de la tienda no sepa hacer la O con un canuto. Pero bueno, así es como funciona.

Saludos!