pedi el adsl xq no tngo linea fija, me imaginaba que me darian primero el pincho usb, y ya van para 2 semanas y no me han llamao, o sea que si esto es asi, cuanto me va a tardar en venir el tecnico a casa?2 meses? esto no es serio
Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
32 usuarios 2289 invitados | 114019 registrados
1 respuestas
9 mensajes
pedi el adsl xq no tngo linea fija, me imaginaba que me darian primero el pincho usb, y ya van para 2 semanas y no me han llamao, o sea que si esto es asi, cuanto me va a tardar en venir el tecnico a casa?2 meses? esto no es serio
¿Y lo contrataste allí? ¿Que te dijeron?
Acércate de nuevo a la tienda (si lo contrataste a través de ellos) y diles que quieres ya los equipos, para que al menos puedas tener Internet con el módem USB. Que tarde más o menos el técnico es otra cosa, ya que por ley y si lees las condiciones legales hay un máximo de días para proporcionar el servicio y allí no se puede hacer más si no se supera.
O llama a Vodafone, no sea que ni siquiera esté en trámite tu alta y con más datos a tu alcance te dirijas a la tienda.
Trabajo en tienda.
No se tarda dos meses. Los productos de ADSL son complicados. Tienen que pasar un scoring (como los móviles). Si se activa todo al momento, entonces el cliente se lo lleva y el técnico va a la semana siguiente como muy tarde (a mí me tardó 2 días en llamarme).
Pero hay casos en los que se queda Pendiente de scoring, con lo cual hasta que Vodafone no acepte el alta de ese servicio, el cliente no se lo puede llevar. Entonces pasa que el ADSL son dos productos. Por lo tanto, hay dos scorings.
Es por eso que puede tardar algo más. También es muy probable que el personal de la tienda no sepa hacer la O con un canuto. Pero bueno, así es como funciona.
Saludos!