4 respuestas
15 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1663142

mi oferta y duda sobre Vodafone ADSL 10Mb

Hola a todos, me ofrecen adsl 10Mb indirectos con llamadas por 39 + iva a partir de octubre (45 en total), y mi gran duda es si funciona realmente bien tanto la navegación como las descargas, ya que los equipos los recogería yo mismo en tienda no tendría problema sobre este último tema.

Tengo entendido que cogen la línea de Telefónica, pero tengo entendido que me dan una sim para el telefono fijo, y que no puedo montar fax ni alarma de hogar (no lo entiendo, ni en tienda me lo saben explicar, me dicen que no puedo contratarlo que ya me llamarían para explicarmelo).

Serán reales los 10Mb? porque si usan una sim, y estoy hablando por teléfono bajaría la velocidad?..

Me dicen que me asocian una tarifa plana al fijo de 90x1, que es como un móvil pero en casa.

Lo veo demasiado liado para simplemente tener adsl, o no estoy acostumbrado a tanta tecnología..

Lo dicho, es fiable este operador?

Gracias.

• Favorito #1890311

Totalmente fiable, lo que sucede es que el sistema no es el…

Totalmente fiable, lo que sucede es que el sistema no es el de siempre.

El adsl va por el par de cobre, funciona igual de bien o mal que cualquier otro revendido, pero el par de cobre es lo que se llama un "naked", es decir que no tiene servicio de voz, que va a través de la red gsm de Vodafone.

El sistema tiene ventajas y tiene inconvenientes, por el foro tienes mucha información, aunque te recomendaría que acudieses a una tienda Vodafone para que te lo explicasen con todo detalle y luego decides si te interesa o no. Si en la tienda a la que has ido no te los saben explicar, ve a otra en la que sepan de lo que hablan, algunas franquicias no se molestan ni en leerse la información que les mandan.

• Favorito #1890314

Cerrado

Fiable lo es hasta que llegan los problemas. Si no te…

Fiable lo es hasta que llegan los problemas. Si no te encuentras con ellos, bien, pero como empiecen con los pedidos que no llegan, portabilidadades eternas.. etc..la llevas clara.

Mirate lo de opiniones vodafone y saca tus conclusiones. De nada te vale lo que te diga una sola persona..Si a uno le va bien a otros les puede ir mal.

bandaancha.eu/tema/1659174/opiniones-vod … fone-adsl-ii

• Favorito #1890316

Cerrado

Es fiable hasta cuando llegan los problemas. Precisamente…

Es fiable hasta cuando llegan los problemas. Precisamente cuando tienes un problema es cuando descubres si tu operador es fiable, si te los resuelve o te deja tirado, y Vodafone es de los que responden, con un SAT en España que pocos tienen y un personal bastante competente trabajando en el, cosa que no se puede decir de todos.

Jazztel también tiene altas que se retrasan, clientes a los que les bajan el perfil en vez de buscar el problema, etc. etc. Buscar como has hecho tu un hilo en el que la gente se queje de un operador determinado es lo más sencillo del mundo. Y no me salgas con el "yo le informo y que el se haga una idea", que es lo que siempre dices después de poner uno de tus comentarios capciosos anti Vodafone, porque lo mismo que siempre pegas hilos negativos puedes pegar alguno de gente contenta con el servicio, cosa que jamás haces.

Lo que no entiendo es como sabes tanto de Vodafone cuando jamás has sido cliente suyo.

• Favorito #1890322

Cerrado

VAmos a ver, no entiendo porque te alteras tanto. Hay un post…

VAmos a ver, no entiendo porque te alteras tanto. Hay un post donde la gente que tiene vodafone da sus opiniones, buenas y malas..y esta ahí puesto con chincheta para qeu todo el mundo ponga sus opiniones. Lo que le estoy diciendo es que mire ese post, donde "bastante" gente habla de su experiencia. Creo que es mejor opción esa que hacerte caso a ti, que siempre pones por las nubes a vodafone. Me fiaría más de ese post, con muchas opiniones que una soloa tuya. No te ofendas, pero creo que lo que digo es coherente.

Si con pegar hilos negativos, te refieres a poner hilos de "opiniones vodafone", donde la gente opina de su linea...y con eso quieres decir que son negativas..Entonces lo dices tu.

Yo no hablo de jazztel, tu si lo haces, yo ni lo nombro.

Si te molesta el post de opiniones vodafone, pide a moderación que lo quite.

Se me olvidaba,, cuando dices " un SAT en España que pocos tienen y un personal bastante competente trabajando en el, cosa que no se puede decir de todos." lo dices tu, porque mucha gente no dice eso..

• Favorito #1890324

Cerrado

Yo no me altero, simplemente estoy un tanto cansado de tus…

Yo no me altero, simplemente estoy un tanto cansado de tus comentarios inútiles y capciosos, que solo buscan conseguir que todo el que pregunta se lleve una mala impresión de Vodafone.

Si posteas que sea para algo útil, y no para hacer de mosca cojonera, que parece ser que es lo único que sabes hacer.

No me molestan las opiniones, me molesta la burda manipulación que tú quieres hacer de ellas.

• Favorito #1890326

Cerrado

Burda manipulación es que que intentas hacer tu ahora mismo…

Burda manipulación es que que intentas hacer tu ahora mismo con este post.

REPITO: He recomendado un post chincheta de opiniones vodafone. Nada más.. lo demás te lo inventas e intentas reventar el post.

• Favorito #1890328

Cerrado

No pretendas tomar a la gente por idiota, se te ve el plumero…

No pretendas tomar a la gente por idiota, se te ve el plumero de lejos.

Si todo el mundo se dedicase a hacer las mismas tonterías que tú te empeñas en hacer en este foro en todos los foros de los operadores que no le gustan, el foro sería, además de inútil, insoportable. De verdad, haztelo mirar, lo tuyo tiene que ser algún problema mental grave.

• Favorito #1890323

Cerrado

tiolavara que se te ve el plumero

tiolavara que se te ve el plumero

• Favorito #1890350

Mejor lo dejamos ya por ambas partes, no? ;)

Mejor lo dejamos ya por ambas partes, no?

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
        Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan

• Favorito #1890368

yo lo tenia y e di de baja, con el mismo cable de telefonica…

yo lo tenia y e di de baja, con el mismo cable de telefonica me dieron el servicio de adsl a 10mb y al principio bien pero segun se les satura la red a ciertas horas de 10mb eran 1mb, lo que fue mas jodido que llame mil veces a soporte y decian que todo iba bien, probe varios portatiles, pc, routers, mil prueba y en definitiva era lo mismo, es el servicio de ellos, asi que nada, y claro el mosqueo fue monumental, ahora esto con telefonica con el mismo cable y pc y son 10mb reales, ademas que aumentaran la velocidad de subida de 312k a 800k

El servicio de voz te lo dan en una sim y un terminal aparte.

Yo pense que seria buena opcion pero me ahn decepcionado... NO LO RECOMIENDO.

• Favorito #1890799

Ok, gracias por las respuestas, rechazaré la oferta de…

Ok, gracias por las respuestas, rechazaré la oferta de momento, me quedo con lo seguro y me lo pienso lo de cambiarme.