3 respuestas
13 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Favorito #1890376

Cerrado

Depende del uso que le vayas a dar. Yo la tengo y va bien, la…

Depende del uso que le vayas a dar. Yo la tengo y va bien, la subida es suficiente. La bajada se queda algo corta si vas a hacer mucha descarga o ver video online, aunque servir sirve para eso también. En cuanto a estabilidad va bien, R en ese sentido funciona a la perfección.

Tendrás que valorar el uso que le vas a dar a internet , pero si es navegación y pocas descargas seguramente sea tu opción. Por el contrario si vas a ver video online,tv online, descargar contenidos de mucho peso en megas... etc deberías mirarte la opción de 6mb.

Algo que si tienes que tener en cuenta también es si vas a jugar online, en ese caso te aconsejaría tb la opción 6mb ya que los 600kbps de subida se nota, asi también si vas a hacer streaming de video (por ejemplo emitir partidas de videojuegos, que es algo que está de moda ahora) pues también es aconsejable más subida.

Pero lo dicho , en ambos casos R dá mucha calidad de señal.

• Favorito #1890421

Cerrado

Yo la tengo contratada desde hace unos meses, antes tenía…

Yo la tengo contratada desde hace unos meses, antes tenía 3mb,

pero tuve que recortar gastos.

La conexión es muy estable y siempre me da los 1000kbps

cuando bajo archivos me llega a velocidades de 133KB/s

Aun tengo la subida de 100kbps y para subir fotos o archivos tarda un montón.

• Favorito #1890686

Cerrado

ya lo reinicie y nada esperare a mañana.aunque me estraña que…

ya lo reinicie y nada esperare a mañana.aunque me estraña que no ponga nada en la web de clientes!! apartado servicios en provision.

venga gracias a todos

• Favorito #1890753

Cerrado

Creo que deberías volver a llamar. La última vez que cambié…

Creo que deberías volver a llamar. La última vez que cambié de conexión, luego de pedir dicho cambio, no me aparecía nada reflejado en la web de clientes, y cuando se lo recordé a R, fue cuando apareció. Luego llegó la factura y me habáin cobrado como si el cambio lo hubiese solicitado cuando se lo recordé, no cuando lo pedí. Vamos, que si no se lo recuerdo, no me cambiaban la conexión.

• Favorito #1890974

Cerrado

ya llame y me han dicho que en breve me la cambian,muchas…

ya llame y me han dicho que en breve me la cambian,muchas gracias fervigo

un saludo

• Favorito #1893920

Cerrado

Yo tengo 6 megas, y me va perfecto a la hora de ver vídeos en…

Yo tengo 6 megas, y me va perfecto a la hora de ver vídeos en Youtube y descargar pelis.