Hola:
Me gustaria preguntaros que tal va la conexion de 1/300 de internet.
venga muchas gracias a todos
Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
26 usuarios 2788 invitados | 114002 registrados
3 respuestas
13 mensajes
Hola:
Me gustaria preguntaros que tal va la conexion de 1/300 de internet.
venga muchas gracias a todos
Depende del uso que le vayas a dar. Yo la tengo y va bien, la subida es suficiente. La bajada se queda algo corta si vas a hacer mucha descarga o ver video online, aunque servir sirve para eso también. En cuanto a estabilidad va bien, R en ese sentido funciona a la perfección.
Tendrás que valorar el uso que le vas a dar a internet , pero si es navegación y pocas descargas seguramente sea tu opción. Por el contrario si vas a ver video online,tv online, descargar contenidos de mucho peso en megas... etc deberías mirarte la opción de 6mb.
Algo que si tienes que tener en cuenta también es si vas a jugar online, en ese caso te aconsejaría tb la opción 6mb ya que los 600kbps de subida se nota, asi también si vas a hacer streaming de video (por ejemplo emitir partidas de videojuegos, que es algo que está de moda ahora) pues también es aconsejable más subida.
Pero lo dicho , en ambos casos R dá mucha calidad de señal.
Ni siquiera tienes que permanecer tanto tiempo con la conexión de 1 Mbps, o la que indica desmarga, antes de volver a contratar los nuevos 10 Mbps (antiguos 6 Mbps / 300 Kbps).
Como obtener ya las nuevas velocidades (oficiales desde el 01-03-2010)
Creo que deberías volver a llamar. La última vez que cambié de conexión, luego de pedir dicho cambio, no me aparecía nada reflejado en la web de clientes, y cuando se lo recordé a R, fue cuando apareció. Luego llegó la factura y me habáin cobrado como si el cambio lo hubiese solicitado cuando se lo recordé, no cuando lo pedí. Vamos, que si no se lo recuerdo, no me cambiaban la conexión.