¿Alguien sabe usuario y contraseña para entrar al router livebox por el puerto consola? gracias.
Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
27 usuarios 2436 invitados | 114018 registrados
2 respuestas
12 mensajes
¿Alguien sabe usuario y contraseña para entrar al router livebox por el puerto consola? gracias.
El Livebox no permite hacerle telnet por ethernet, ya que no lleva servidor telnet. A menos que lo hackees y se lo instales tú. Pero para eso sólo ha dos opciones: bajarle la versiónd e firmware a otra más antigua y usar las puertas traseras via navegador, o entrar directamente por el puerto serie. Lo único es que el usuario/contraseña del puerto serie no los sabe ni Dios.
ESo sí, hace falta un cable serie especial, con un chip convertidor, ya que el puerto del Livebox va a 3 voltios y el puerto serie de un PC va entre 5 y 12 voltios. Si lo conectas directamente puedes freír el livebox.
El tinglao con el max no me acuerdo es un circuito TTL (que ya he montado y funciona) para poder entrar por la puerta de atras al sistema opertaivo (linux) y poder modificarlo como a mi me de la real gana, sobre todo para cambiarle la contraseña del root que trae el livebox, si alguien puede decirme el sistema de encriptación de la contraseña (des, md5, etc) seria de gran ayuda, gracias a todos
Estoy utilizando el john the ripper en linux (ubuntu) y responde con esto
Loaded 2 password hashes with 2 different salts (Traditional DES [64/64 BS])
lo que entiendo que el algoritmo de encryptación del fichero sacado de los firms que se pueden "tocar" lleva un DES + SALT
donde la SALT (az) son los dos primeros caracteres y el password encryptado el resto (n4qkq7LzvFU)
la pregunta es ¿existe software para romper el algorimo DES con SALT a parte de la fuerza bruta?,
llevo unos 5 días con el john si pasa de 4 meses lo corto, si antes logro sacar el password, lo comunicare por estas paginas
Gracias a Todos