Ahora que viene la madre de todas las ciclogenesis ("Xynthia" se llama la señorita) se admiten apuestas: nos quedaremos sin R? se iran los nodos a tomar "viento" y tendremos que consultar los partes metereologicos en Radio Pirenaica? 
Sera el ADSL el que caiga o la cobertura de moviles ?? o sencillamente y como pasa siempre en Galicia se ira la luz y a "tomar por saco"?
Puede que no pase nada pero por si acaso yo el sabado en casita (como mucho a primera hora a por el pan), calentito, persianas bajadas, una bebida alcoholica y listo. Para los mas religiosos os recuerdo una oracion para esta situacion: "Querido Dios si detienes el huracán y salvas a mi familia te estaremos agradecidos para siempre y te recomendaremos a nuestros amigos" cuando pase diremos "Dios se lo ha tragado !!" xDDD (ayy esos Simpson
)

(decían los de R que cuando hacen la acometida, sólo van sujetos arriba y abajo del todo). Este sábado le pasaremos el test de calidad
Y a mi en realidad los hilos de cajas me aburren, los que me gustan son los hilos "Cajas Deluxe" xDD: si fulanito esta pringado hasta arriba, si la mujer de no se quien se fugo con un cantautor y la encontraron encocada hasta las trancas, esas cosas xDD. Luego si la nueva Supercaja le va a vender R a Ono por ejemplo ya es mas soporifero