1 respuestas
13 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Favorito #1884855

¿El alquiler del cablemodem de donde te lo sacas? Y sobre…

¿El alquiler del cablemodem de donde te lo sacas?

Y sobre estafadores y sinverguenzas informate un poco mejor y deja de trolear es EXACTAMENTE EL MISMO PRECIO FINAL que en la tan traida y llevada Jazztel.

Asi que si a estos los llamas estafadores al resto les aplicas el mismo rasero o te callas la boca.

• Favorito #1884885

Tranquilo, que a este deberías haberle visto venir de lejos…

Tranquilo, que a este deberías haberle visto venir de lejos
          Un saludo

• Favorito #1885253

Yo no soy el BocaDePez al que contestas, pero sí alerto de…

Yo no soy el BocaDePez al que contestas, pero sí alerto de que el "Alquiler de Cable-modem" es muy posible que te lo intenten cobrar. A mí pretenden cobrármelo a partir de enero del 2011, pero ya me habré ido de ONO mucho antes.

• Favorito #1885259

Quizás si me hubieran hecho la oferta por escrito la habría…

Quizás si me hubieran hecho la oferta por escrito la habría aceptado. Ahora es tarde.

Enlace a ONOWeb

• Favorito #1885701

Me merezco tu respuesta al contestar a un troll BocaDePez.…

Me merezco tu respuesta al contestar a un troll BocaDePez.

Esto es una reflexión en voz alta, no te molestes en responderme, porque tu respuesta quizás sea leida, pero no respondida. Don't feed the troll.

• Favorito #1885776

Trolls, comerciales... por supuesto, todo el que no aplauda…

Trolls, comerciales... por supuesto, todo el que no aplauda tu decisión tiene que estar dentro de uno de esos grupos, o de los dos.

Lo malo es que cuando insultas simplemente porque te recuerdan tus propias palabras, ya te estás metiendo tú solito en uno de esos grupos.

• Favorito #1884884

Pues no se que haces, que siendo tan malos, aún tienes…

Pues no se que haces, que siendo tan malos, aún tienes conexión con ellos.
        Un saludo

• Favorito #1885244

Pus yo te doy la razón. Empecé con Menta, luego Auna, ahora…

Pus yo te doy la razón.

Empecé con Menta, luego Auna, ahora Ono, y siempre nos la cuelan por algún lugar los de ONO.ç

Las otras compañías, ... pues lo mismo,