hola amigos soy el que creo el post el otro dia diciendo que me iva a cambiar de orange a r despues de estar cansado de sus mentiras y sus 20mg que nunca pasaban de 5mg,bueno ya ah estado el tecnico de r en mi casa instalando todo eh contratado 30 mg con 3 mg de subida,a todo esto decir que cuando llamas es gente muy simpatica y muy atentos y te cojen el telefono a la primera bueno decir que me eh quedado alucinado con la conexion que me ah puesto despues de irse el tecnico eh echo yo mis propias pruevas y aqui vengo a poneroslas eso si decir que el pc con el que eh echo las pruevas esta conectado por wifi y siempre se pierde algo de conexion eh querido hacer un brechman pero no me funciona ese programa y no se por que aqui os dejo mis pruevas para que las veais.A todo esto soy el hombre mas feliz del mundo y las demas compañias deberian aprender de r ya que estan a años luz de ofrecer la calidad de servicio y conexiones de r.Un saludo amigos.

Enhorabuena ..Me alegro que estes feliz ..Tienes la mejor conexion con respecto a cualquier otra operadora ..Felicidades