4 respuestas
18 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1662266

cursar baja en R...

seguramente a nada que jazztel ponga una buena oferta pienso migrar a los 20mb pero me asalta una duda... ¿que ocurre con el correo de R? ¿Se pueden seguir manteniendo el uso de esas cuentas o las dan de baja. más que nada porque cambiar todo los servicios redirigidos ahi me llevaría mucho tiempo.

• Favorito #1882583

Cerrado

Efectivamente, por experiencia te puedo decir que las cuentas…

Efectivamente, por experiencia te puedo decir que las cuentas las dan de baja.

>> ERROR en la validación de los resultados: DOWNLOAD tiene un valor superior al máximo permitido (es "137803" y debe ser 120000 como máximo) <<

QueTzaL

• Favorito #1882596

Cerrado

Si te vas de R, R te borra todo lo que tengas, correos…

Si te vas de R, R te borra todo lo que tengas, correos incluidos.

Saludos

• Favorito #1882627

Cerrado

Te las dan de baja, yo me acabo de cambiar y al día siguiente…

Te las dan de baja, yo me acabo de cambiar y al día siguiente ya no funcionaban las cuentas de correo de R, es mejor tener cuentas independientes de los ISP, asi no pasan estas cosas.

Es más, te puedo decir que son tan chapuce(mundo-R)os que en cuanto te des de baja, alguien puede coger esa misma cuenta, configurarla y empezar a recibir correo sin más, vamos, que si conoces a alguien que tenga cuentas de R libres te las puedes configurar para ti, lo normal seria que las cuentas dadas de baja se dejaran en "reposo" un tiempo, vamos, eso dice la logica.

Yo tenia una cuenta para mi hermana y otra para mi cuñaaaao, cuando R puso el cableado en su urbanización contrataron con ellos pero seguian usando las cuentas que yo les habia configurado, ahora que me pire yo hicimos eso, en cuando dejo de funcionar por la baja ellos se dieron de alta usando la misma cuenta y a correr.

• Favorito #1882862

Cerrado

okis, gracias, pues vaya panda de impresentables. En su día…

okis, gracias, pues vaya panda de impresentables. En su día tuve ADSL de wanadoo y aun hoy día tengo la cuenta de correo que tenía con ellos. Pues nada, me tocará descargar todos los mensajes al pc e ir cambiando las cuentas de todo.

• Favorito #1882915

Cerrado

a ver, lo normal, a mi modo de entender, es que si te das de…

a ver, lo normal, a mi modo de entender, es que si te das de baja pues te cortan todos los servicios que disfrutabas, lógicamente, incluyendo el servicio de correo.

Si te interesa mucho el nombre del buzón, abre una cuenta en gmail o hotmail o similar, es lo mejor.

Pero que quede claro que por cortarte el servicio de correo si tú ya no eres cliente no son impresentables, es lo normal.

Lo que te pasa con wanadoo es por pura incompetencia del ISP, que en este caso te beneficia, pero no juegues con fuego,

• Favorito #1882933

Cerrado

Pues yo sigo teniendo una cuenta de terra de mi primera…

Pues yo sigo teniendo una cuenta de terra de mi primera conexión en casa, una RDSI, después estuve 7 años con R , hasta hace dos semanas, y la cuenta no la usaba, pero de vez en cuando entraba a borrar el spam y seguia activa.

Pero bueno, eso es opinable, el correo ocupa espacio y eso cuesta dinero, teniendo en cuenta que R se ha puesto por la nubes no van te van a regalar nada si están en plan quitarte los ojos cada mes, lo que tiene delito es que al día siguiente de darte de baja alguien pueda configurarse tu antigua cuenta y empezar a recibir correo, lo normal seria que esa cuenta no la pudiese configurar nadie durante un tiempo prudencial.

• Favorito #1882956

Cerrado

pues tampoco estoy de acuerdo. Si contratas un dominio para…

pues tampoco estoy de acuerdo. Si contratas un dominio para tu correo y lo das de baja, cualquiera podrá contratarlo, al día siguiente o, incluso, en el mismo día. Con las cuentas de correo de los ISP es normal que suceda lo mismo.

Saludos.

• Favorito #1882968

Cerrado

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo, ahora…

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo, ahora imagínate que te cambias de nº de teléfono y al día siguiente dan un alta con ese mismo nº, y venga, a recibir llamadas del anterior.

Pues lo del correo peor, alguien enviando correos que la segunda vez que llegan se van a la carpeta de spam, el que los envía piensa que se reciben.

• Favorito #1883077

Cerrado

pues más fácil me lo pones. El número de teléfono te lo…

pues más fácil me lo pones. El número de teléfono te lo asignan, aunque puedes cambiarlo, pero la dirección de email la eliges tú, con lo que si eliges una dirección ya usada es problema tuyo.

A ver si queda claro: si no pagas no tienes derecho a que la empresa X siga manteniendo en alta productos por los que ya no percibe ningún beneficio. Faltaría más.

Las opiniones son como los culos, sólo que unos están más cagados que otros, como las opiniones.

• Favorito #1883462

Cerrado

A ver si queda claro: que nadie dice que el ISP siga…

A ver si queda claro: que nadie dice que el ISP siga manteniendo el alta de nada:

Pero bueno, eso es opinable, el correo ocupa espacio y eso cuesta dinero, teniendo en cuenta que R se ha puesto por la nubes no van te van a regalar nada si están en plan quitarte los ojos cada mes

Supongamos una empresa que se queda sin servicio por impago, cualquiera que sepa su dirección puede empezar a recibir correo que teóricamenteno tiene que ver. Si R o cualquier otro ISP lo hace así sera porque les deja la legislación, el sentido común dice otra cosa y esto debería estar recogido en la LODP, que claro, se ocupa de mil cosas y se deja otras mil en el tintero.

Quien sepa hablar y vestirse solo y tenga el culo cagao tiene un problema ... y gordo, tendría que haber hecho el ejemplo con el ombligo, de ahí solo sale pelusilla.

• Favorito #1883620

Cerrado

Si tienes un impago, te cortan el servicio pero no te lo dan…

Si tienes un impago, te cortan el servicio pero no te lo dan de baja, por lo que no se puede crear esa cuenta porque ya existe, no se borra. Y esto hablando de cuentas con dominio @mundo-r.com o alguno de los que puedes poner con R. Si es un dominio propio, aunque lo hayas contratado con R, aunque te des de baja de los servicios, el dominio sigue siendo tuyo y nadie puede crear cuentas con él, ni en R ni en ningún otro sitio.

• Favorito #1883092

Cerrado

En el año 1995 Telefónica me asignó el número de teléfono que…

En el año 1995 Telefónica me asignó el número de teléfono que hasta la semana antes pertenecía a una panadería. De hecho, si buscabas dicha panadería en las páginas amarillas, salía mi teléfono.

• Favorito #1883686

Cerrado

Sí, sabemos que esto es un problema y estamos trabajando para…

Sí, sabemos que esto es un problema y estamos trabajando para solucionarlo. Vamos, que la idea es que los clientes puedan tener las cuentas de correo con R independientemente de si tienen o no algo contratado con nosotros. Pensé que el proyecto estaba un poco más maduro, pero de momento aún habrá que esperar un tiempo a que esto se pueda hacer.