29 respuestas
101 mensajes

• Favorito #1662065

orange oslo

hola, a mi madre le acaban de dar por puntos el orange oslo (que me lo quedo yo jeje)

la cuestion es que mirando por foros y informacion veo que pone que llega gps integrado, pero no lo veo.

que quiere decir que no lo tiene? o que lleva antena pero hay que conseguir un programa? alguien sabe algo?

otra cosa, podria conectarlo a mi internet de alguna manera para poder bajarme cosas y que no me cobren nada?

gracias

• Favorito #1880948

yo tambien tengo un orange oslo nuevo que me lo ha cogido mi…

yo tambien tengo un orange oslo nuevo que me lo ha cogido mi padre y yambien estoy harta de buscar el gps y no lo encuentro por ningun sitio.Ademas he tenido que llevarlo a reparacion porque se me kedaba pillado...XD de todos modos, intenta saber el sistema operativo del móvil y desde la web www.softonic.es podras bajarte uno en español y gratis.Asi que si te enteras del sist.operativo me avisas que yo tambien me lo kiero pillar (el gps, el movil lo tengo ya) UN SALUDO!!!

• Favorito #2128139

eso es por que no tiene nada de lo que dicen y esque ese…

eso es por que no tiene nada de lo que dicen y esque ese mobil es una mierda pincha nun palo

• Favorito #1888990

hola ,yo tambien tengo un oslo y para mi es una guarreria de…

hola ,yo tambien tengo un oslo y para mi es una guarreria de movil ,lo he tenido que cambiar en 7 dias por que se quedaba pillado ,el zoom no funcionaba , las fotos son pesimas . y ahora me andaddo otro oslo y esta igual , nos an vendido la moto con este movil , ademas yo creo que tiene publicidad engañosa por que eso no tiene 5 megapixiles ni de coña y el gps donde esta porque yo no lo veo .http://tiendamovil.orange.es/orange-Oslo-Negro.htm. y luego donde actualizas el software .http://movil.orange.es/informacion_orange/atencion_al_cliente/servicio_postventa/ no esiste es una verguenza .

• Favorito #1889855

creo que al igual q ud. he sido victima de un movil…

creo que al igual q ud. he sido victima de un movil aparentemente perfecto. al igual que a todos se me qda pillado, a mi me ocurre cada vez que entro desde el fondo de pantalla al menu, dandole al boton del medio. Luego tb me ocurre que cuando navego por el menu multimedia ya sea musica o imagenes se reinicia solo!!!. y luego la bateria, que no dura ni 2 días. Yo ya lo e cambiado, me querian dar otro OSLO, pero les e dicho q nanai y me lo han cambiao por otro movil

• Favorito #1890506

si, tienes toda la razón y eso es lo que yo exigi pero la tia…

si, tienes toda la razón y eso es lo que yo exigi pero la tia de orange se negaba. me tuve que poner serio y enfadarme un poco para que accediera a cambiarmelo por otro movil. recomendación que os doy: solo accedio cuando le pedi la hoja de reclamaciones, puesto que eso de no poder devolver el dinero no lo ponia en ningun sitio, y le dije que eso era obligatorio el tener derecho a una devolución, entonces es cuando se dirigio a sus superiores y con cara sorprendida le dijeron cambiaselo q nos la lia jaja

• Favorito #1890684

PUES has tenido mucha suerte , yo ya selodije , y me contesto…

PUES has tenido mucha suerte , yo ya selodije , y me contesto que ella no podia que medaba el mismo movil por la garantia de la casa ,y que era el primer caso que le havia pasado y avia vendido por lo menos 14moviles .detodas formas aveis visto alguno el gps y los 5 megapixles ,jajaja me rio por no llorar . una pregunta es normal que cuando vayas a sacar una foto el zoom no vaya y cuando haces un video si va el zoom.

la devolucion del dinero no merece la pena por que me costo 9euros por fusion , pero no se si medaran otro movil .

• Favorito #1890688

si, la verdad que la suerte. el problema q a mi si q me costo…

si, la verdad que la suerte. el problema q a mi si q me costo la pasta pq mi otro movil murio de viejo y no tenia suficientes puntos. a mi tb me dijeron lo de que era el primer caso q les pasaba y tal. pero eso no fue lo mejor, lo mejor esk me encabezone y me puse jodio, pq la tia de orange negaba q el movil estuviera mal cuando de 10 veces q abrio el menu 7 se quedo cogio y aun asi me lo negaba. y esk el darte otro no me convencia puesto q ya habia leido vuestros mensajes y si a 4 o 5 moviles les pasa lo mismo es defecto de fabrica, asik k lo acepten y palmen.

• Favorito #1890691

por cierto, una cosa q no se si e dicho esk a mi tp me lo…

por cierto, una cosa q no se si e dicho esk a mi tp me lo querian cambiar, pero tuvieron que acceder cuando les dije que esa condición no aparecía en ningún lugar. mas si cabe, cuando yo lo compre en media markt, y me dieron una factura y ticket de media markt. y en la parte de atras donde aparecen todas las condiciones de venta, no aparece dicha condicion sino q pone q en un plazo de 7 dias habiles, y con embalaje original (cosa q yo presente, hasta las bolsas donde va todos los artículos e incluso los alambres negros del cargador) se tiene derecho a la devolución o abono

• Favorito #1920033

la verdad que el movil es un timo en todos los sentidos.ahora…

la verdad que el movil es un timo en todos los sentidos.ahora bien, el zoom de las fotos funciona a partir de que pongas el tamaño de las fotos en 800x600 hacia abajo.te tienes que meter en ajustes y despues en mas,y entonces seleccionas tamaño.

• Favorito #1897496

Va fenomenal???A TI SOLO,PORQUE ES UNA MIERDA DE MOVIL.A mí…

Va fenomenal???A TI SOLO,PORQUE ES UNA MIERDA DE MOVIL.A mí me costó casi 100 euros y ni me devuelven el dinero,ni me lo cambian por otro.Pusimos una hoja de reclamaciones,pero realmente para que sirve???Yo he empezado a usarlo hoy porque necesito un movil y llevaba una semana en la caja porque lo odiaba y LO ODIO!!!ORANGE LADRONES!!!!!!!!!!!

• Favorito #1908744

vodafone si k son unos ladrones , llevaba 3 años con ellos y…

vodafone si k son unos ladrones , llevaba 3 años con ellos y n m davan un puto telefono asta k m fui pero na , ahora tengo el oslo y n m va mal

• Favorito #1906082

madre mia que tio mas exageraooooo, siempre hay articulos que…

madre mia que tio mas exageraooooo, siempre hay articulos que salen mal pero eso es como todo.. yo he vendido electrodomesticos muchos años y ahora vendo moviles de orange y al igual que cualquir producto puede salir alguno defectuoso pero eso no quiere decir que el modelo sea defectuoso y que se esta engañando al cliente y "ojo" yo tambien soy cliente.. un saludo

• Favorito #1939505

po ami solo se reinicia el cabronnn..hayt alguna forma de q…

po ami solo se reinicia el cabronnn..hayt alguna forma de q no pase?

• Favorito #2048981

y como haces para navegar, te cobran. yo me fui a la casa de…

y como haces para navegar, te cobran. yo me fui a la casa de un fmiliar y ahi pude navegar, y tiene adsl movistar y yo que tengo adsl de oranger no puedo en mi casa , siempre me sale no se puede conectar

• Favorito #1893525

LO DE ATENCION AL CLIENTE NO HACEN NADA DICEN QUE ES COSA DE…

LO DE ATENCION AL CLIENTE NO HACEN NADA DICEN QUE ES COSA DE LA TIENDA QUE LO HE COMPRADO

• Favorito #1895523

estoy de acuerdo contigo.el movil parece de juguete sobre…

estoy de acuerdo contigo.el movil parece de juguete sobre todo co las fotos.este no llega ni a 1megapixel

• Favorito #1891282

No se donde habrás mirado. Pero en la pagina oficial de…

No se donde habrás mirado. Pero en la pagina oficial de Orange, no se ve por ningún lado que en las características del movil ponga que tiene gps. Puede que esté confundido y lo tenga que mirar con mas detenimiento, pero no veo que tenga gps.

Saludos,

• Favorito #1916178

yo estoy igual es un poco caca no se ponen las canciones y el…

yo estoy igual es un poco caca no se ponen las canciones y el gps ?? xD weno que da asco

• Favorito #1920398

en el siguiente enlace tienes la informacion de prensa de…

en el siguiente enlace tienes la informacion de prensa de Orange respecto del lanzamiento del Oslo en ella dice claramente que tiene gps, luego en las notificaciones de producto aparece como no disponible ¿?... no han modificado su pagina en la nota de prensa por lo que se puede reclamar informacion publica inapropiada.

acercadeorange.orange.es/sala_de_prensa/ … 010/412.html

suceso

• Favorito #1922502

Yo no entiendo como hay gente que saca móviles por puntos…

Yo no entiendo como hay gente que saca móviles por puntos ¡¡¡¡¡¡es absurdo!!!! Si quieres un móvil decente (no un orange oslo) te haces un amago de portabilidad y, como mínimo, ya tienes un nokia 5800 por la patilla. Además de un 40% de descuento en tu factura. Pero claro, la gente va a las tiendas de orange (pérdida de tiempo total, ya veréis como en el futuro desaparecen casi todas) y le endiñan un cutre móvil y su permanencia de 18 meses correspondiente.

Allá cada uno pero si quieres un móvil con permanencia, al menos, que sea algo mediamente decente. Pero visto lo visto, que también hay gente con el contrato de 17 céntimos minuto ( tiene que haber de todo en esta vida claro está ) teniendo operadores a 5 céntimos pues hay cosas que yo no entiendo en serio.

• Favorito #1928724

hola, yo tengo el oslo y la verdad es que tuve suerte. No se…

hola, yo tengo el oslo y la verdad es que tuve suerte. No se me queda pillado, conseguí conectarlo al ordenador a la primera... pero no se como hacer para descargarme juegos, los veo y le doi a descargar pero me dice que el formato no es válido ¿como hago?

• Favorito #1931314

es cierto ke se kedaba pillao sabeis porke es? por la…

es cierto ke se kedaba pillao sabeis porke es? por la calibracion si no la encontrais metros en ajustes bajar para abajo y vereis k pone calibracion de la pantalla tactil pone una cruz en azul le teneis ke dar lo mas rapido ke podais com le deis asi ira el movil adiosss

• Favorito #1936942

yo tambien tengo lo tengo y a la primera seman de tenerlo me…

yo tambien tengo lo tengo y a la primera seman de tenerlo me toco cambiarlo porque no me dava señal de antena no podia ni llamar ni recivir llamadas y me lo cambiaron por otro igual y este me va de marvilla no me da errores y la camara saca las fotos mejor el otro alian todas movidas y este salen geniales y eso que mi hija chica no para de moverse ni un momento jaja en fin habra de todo.

• Favorito #1938167

tios hay ke ser un manitas yo le tengo vista al oslo eso si…

tios hay ke ser un manitas yo le tengo vista al oslo eso si la camara va de pena en la noche pero pude arreglarla un poco lo de gps tambien lo tengo puesto al venderte el telefono tiene un disco tiene unos driver ke puedes colokarles al telefono sino lo buscas programas para colocarles y una buena tarjeta de memoria es un telefono se puede programar de nuevo os dejo esa pekeña tarea vuelvo os repito la camara en la noche es una mierda en el dias se puede mejorar y tomar fotos buenas venga SUERTE CON VUESTRO TELEFONO....

• Favorito #1942608

¿Alguien me puede decir como puedo introducir música en mi…

¿Alguien me puede decir como puedo introducir música en mi orange oslo? No me llevo muy bien con él porque con nokia era mucho más fácil. Por cierto, sí, es una mierda

• Favorito #1948842

es por la foto de la cancion y se te bloquea y se apaga por…

es por la foto de la cancion y se te bloquea y se apaga por la foto de la cancion

• Favorito #1945831

Sí hace menos de 15 días que lo compraste ve a la tienda y…

Sí hace menos de 15 días que lo compraste ve a la tienda y que te lo cambien por uno nuevo. Y si no, supongo que te lo arreglarán... A mí me va perfecto, a lo mejor fueron las primeras tiradas que salieron defectuosas, pero yo lo cambié por puntos en junio y ningún problema. ¡Saludos!

• Favorito #1947738

oLa. ayer me compre un modelo oslo en blanco. orange es un…

oLa.

ayer me compre un modelo oslo en blanco. orange es un incompetente

llevo detras de ese telefono como 2 meses, quedaron en llamarme. y si no llega a ser porque fui ayer a comprar y me acerque a preguntar me quedo sin movil a pesar de haber dado la palabra d llamarme.

e estado mirando muchas paginas en internet y te pintan el modelo oslo como algo estupendo y maravilloso y es un TIMO! no trae wifi ni gps, la camara mucho decir que es de 5 megapixeles pero no vale para NADA!

y encima el movil viene defectuoso. se me blokea cada 2 segundos aunque este usandolo y a parte de eso el movil solo funciona cuando esta conectado a la luz cargandose. aunque lo deje todo el dia y al desconectarlo se me apaga. enfin me an DEFRAUDADO como nada... Pero para la proxima ya se donde irme a VODAFONE o a MOVISTAR. Seguro que no son ni tan falsos ni tan incompetentes. Gracias! (:

• Favorito #1947814

No estés tan seguro comañero, robafone y timostar són igual…

No estés tan seguro comañero, robafone y timostar són igual de aprovechados y dán una atención al cliente igual de pésimas.

En este país las robooperadoras engañan, abusan y se hacen multimillonarias por doquier.

• Favorito #1948838

si k tiene zoom tienes ke poner el tamaño de la imagen en mas…

si k tiene zoom tienes ke poner el tamaño de la imagen en mas pequeña y entonces si k va pero es mala calidad se ve vastante borooso alguien save donde bajarse juegos????? gratisssssss........ y el wifi donde sta??????????

• Favorito #1948840

eso es por que la cancion tiene una foto y no la pilla vien y…

eso es por que la cancion tiene una foto y no la pilla vien y sse vuelve loco

• Favorito #1962101

ese movil es una estafa, no lo…

ese movil es una estafa, no lo comprennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

• Favorito #1964762

la verdad k yo no se komo pueden engañar tan facilmenteyo…

la verdad k yo no se komo pueden engañar tan facilmenteyo tampoko encuentro el wifi ni el gps a todos los listos k dicen k si tienen donde esta¿? la verdad k es una puta mierda de movil yo lo tengo guardado y me apañe el 5800 y le da vueltas en todos los sentidos

• Favorito #1966361

valla mierda de movil se me keda pillao y nisikiera se puede…

valla mierda de movil se me keda pillao y nisikiera se puede bajar musica usb y si la bajo por bluetoo y escuxo la muuxica se reinicia menos mal no me costo nada pero ubiera esperado mas tiempo y me ubiera sakdo uno mejor ¿alguen sabe como bajar musica por usb??

• Favorito #2038078

ami tampoco me reconoce el usb y mira k es el movil mas…

ami tampoco me reconoce el usb y mira k es el movil mas moderno k tengo en canvio tengo un alcatel ya viejito con 3 años de antiguo y algo mas y en ese me deja acer de todo y las fotos almenos en el movil se me ven bien lo siento

• Favorito #2039186

pero contigo no cuenta , tú eres muy torpe y tonto ! La gente…

pero contigo no cuenta , tú eres muy torpe y tonto !

La gente normal le funciona , o sea , tú eres subnormal !

jajajj

• Favorito #2005004

ya a mi pasa exactamente lo mismo

ya a mi pasa exactamente lo mismo

• Favorito #2033776

hola, yo tambn lo compre, cada vez q escucho musica se…

hola, yo tambn lo compre, cada vez q escucho musica se reinicia automaticamente, y no registra las llamadas, lo peor es ke mi hermana tambien lo tiene y le asa lo mismo.

• Favorito #2038075

ami tambien se me reinicia solo cuando estoi escuchando…

ami tambien se me reinicia solo cuando estoi escuchando musica lo lleve a arreglar estube 1 mes sin mobil y cuando me lo dieron me dijeron k si k lo arreglaron pero k vaa esos moviles son de juguete es una mierda la marca orange cuando me compre otro (porqe este es de fusion y me keda solo un año por pagar) me comprare un samsung, un nokia o un LG porque segun los comentarios son los mejoress es solo un consejo por si alguien se kiere comprsr uno nuevo

• Favorito #2044978

ami tmb me parece Q es un timo...porQ una amiga tiene uno Q…

ami tmb me parece Q es un timo...porQ una amiga tiene uno Q supuestament tiene 2 mxp y hace mejores fotos Q el mi y lo de Q se me reinicia cuando pongo musica tmb .... ESTE MOVIL ES UN TIMO y a part cuando pones el volumen a tope se oye muy mal ¬¬ y si se pueden poner juegos Q alguienn me lo diga...saludos y intentad responder!!!:D

• Favorito #2044400

TENGO ESE MOVIL I ES UNA PUTA MIERDA! :D

TENGO ESE MOVIL I ES UNA PUTA MIERDA!

• Favorito #2049097

todo lo q dice la gente sobre q este movil es una mierda es…

todo lo q dice la gente sobre q este movil es una mierda es mentira porq yo lo tengo y es el mejor movil del mundo eeeee q quede bien claro

X(no como esos mierdos de blackberrys y Iphone q son unos mierdos X(porq yo los e tenido y no sirven para nada

• Favorito #2074784

el moviii es una mierdaaaaaa se apaga cn el minimo golpe i si…

el moviii es una mierdaaaaaa se apaga cn el minimo golpe i si lo llevas en el bolsillo tmbn i tmbn escuchando musicaaa.......no tiene 5 mpx ni de coñaaaa como muchooo 2!!!lo voii a cambiaa pero ya!!!

• Favorito #2074910

Aprovecha para comprar cuadernos Rubio...

Aprovecha para comprar cuadernos Rubio...

• Favorito #2077483

Pues yo si que tengo el orange oslo, y tengo wifi y gps! y me…

Pues yo si que tengo el orange oslo, y tengo wifi y gps! y me va fenomenal!

• Favorito #2089510

reproduce musica(mp3) y video (3GP) PUEDEN CONVERTIR EL…

reproduce musica(mp3) y video (3GP) PUEDEN CONVERTIR EL FORMATO CON FORMATFACTORY 2.50 Y LISTOP....

• Favorito #2101974

realmente orange oslo ha sido una gran estafa y estando…

realmente orange oslo ha sido una gran estafa y estando conscientes de eso siguieron vendiéndolo, no me fío mas de los móviles orange.

• Favorito #2128136

a demas el que dice que las blackberris son una mierda lo…

a demas el que dice que las blackberris son una mierda lo sera el