3 usuarios 653 invitados | 99257 registrados
Justo antes de hacer la portabilidad de Telefonica a Jazztel, hace 20 días, me daba la opción en la página de Jazztel de contratar los 10Mb o 7Mb indirectos. Un día despues solicité la portabilidad y sólo me daba opción a los 7Mb. Era la opción que quería elegir de primeras, por los 640Kb de subida, así que no me importó. Supongo que si llamo para solicitar los 10Mb no tendrían ninguna pega en ponérmelos, era la velocidad que tenía contratada antes con Telefonica e iba bien.
BocaDePez el 2/9/10 6:58 PMPuede que los 10 megas estén supeditados a la esperada subida del upload de Telefónica para la modalidad de 10 megas, con lo que quizás haya quedado en reserva hasta ese momento. No lo sé, pero puede ser.
Yo esperaría hasta ese momento.
Saludos
yo tambien me cambie d 10 megas de telefonica a los 7 indirectos de jazztel, a ahora no tengo cobertura de 10, me parece que telefónica se esta reservando el dslam de 10 megas, por que en la pagina de telefónica tiene 10 megas, mientras en la de jazztel ahora solo 7, siempre comprobando mi número. Despues de pasame a jazztel, la cobertura de los 10, en la pagina de jazztel solo duro 20 dias.
estoy a la espera de mi portabilidad indirecta de telefonica 10 mg a jazztel 7 mg, hace dos dias me llamaron por si queria los 10 megas, aunque ya hice la grabación de voz para los siete, les dije que no. Hoy he comprobado que la cobertura de 10 ha desaparecido y solo tengo 1, 3 o 7
soy el que abrio este hilo, el dia 15 de enero tenía cobertura para mi telefono, 10mg 7,3 y 1mg. En febrero solo tenia 7, 3 y 1 mg. Hoy en mi central solo tengo cobertura de 3 megas. ¡ALUCINANTE! ¿QUE ESTA PASANDO? yo en enero elegí entre 10 y 7 megas, pasandome de telefonica 10 megas a 7 megas jazztel. Esto segun la página de jazztel.
Si compruebo en la de telefónica mi número aun tiene cobertura de 10. A este paso en jazztel solo tendran cobertura de 1 mg. Resulta una situación muy estraña en los indirectos, me gustaria saber si sigue reduciendose la cobertura en otras centrales segun jazztel. Yo vivo en un pueblo de 10.000 habitantes
Pues yo tengo 7/640 y durante un tiempo como vosotros podía contratar 10 mb pero desapareció. Hoy leyendo este foro, fui a comprobar la cobertura y solo tengo para ¡¡¡¡ 3 y 1 mb...!!!
Aquí está pasando algo raro....no sé si es Jazztel o timo, pero esto huele muy mal....
JAZZTEL ¿Esta desapareciendo la opción de 10 mg indirecto de vuestras centrales?
jazztel ¿estan desapareciendo los 10 megas indirectos?
Tengo varios amigos en distintos pueblos de unos 10.000 habitantes, y la opción de los 10 megas indirectos ha desaparecido de su central, según la prueba de cobertura de la página de jazztel. Nosotros nos pasamos a jzztel desde los 10 megas de telefónica y hace 10 dias si que existia la opción de los 10. Ahora solo hasta 7 indirectos.
Hemos comprobado en varias números de varias centrales, y también han desaparecido los 10 mg
Justo cuando podriamos pasarnos de 7 a 10 megas indirecto, viendo la próxima subida del upload.
¿pasa lo mismo en vuestras centrales (para indirectos)?