Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
6 respuestas
19 mensajes
  • JAZZTEL ¿Esta desapareciendo la opción de 10 mg indirecto de vuestras centrales?

jazztel ¿estan desapareciendo los 10 megas indirectos?

Tengo varios amigos en distintos pueblos de unos 10.000 habitantes, y la opción de los 10 megas indirectos ha desaparecido de su central, según la prueba de cobertura de la página de jazztel. Nosotros nos pasamos a jzztel desde los 10 megas de telefónica y hace 10 dias si que existia la opción de los 10. Ahora solo hasta 7 indirectos.

Hemos comprobado en varias números de varias centrales, y también han desaparecido los 10 mg

Justo cuando podriamos pasarnos de 7 a 10 megas indirecto, viendo la próxima subida del upload.

¿pasa lo mismo en vuestras centrales (para indirectos)?

18, BocaDePez el 3/5/10 9:59 AM BocaDePez BocaDePez el 2/9/10 6:29 PM
    • Justo antes de hacer la portabilidad de Telefonica a Jazztel,…

Justo antes de hacer la portabilidad de Telefonica a Jazztel, hace 20 días, me daba la opción en la página de Jazztel de contratar los 10Mb o 7Mb indirectos. Un día despues solicité la portabilidad y sólo me daba opción a los 7Mb. Era la opción que quería elegir de primeras, por los 640Kb de subida, así que no me importó. Supongo que si llamo para solicitar los 10Mb no tendrían ninguna pega en ponérmelos, era la velocidad que tenía contratada antes con Telefonica e iba bien.

BocaDePez BocaDePez el 2/9/10 6:58 PM
    • De todas forams, casi interesa más la de 7 mb por al…

De todas forams, casi interesa más la de 7 mb por al subida...pero es posible que esten preparando alguna oferta.

BocaDePez BocaDePez el 2/9/10 7:15 PM
    • Puede que los 10 megas estén supeditados a la esperada subida…

Puede que los 10 megas estén supeditados a la esperada subida del upload de Telefónica para la modalidad de 10 megas, con lo que quizás haya quedado en reserva hasta ese momento. No lo sé, pero puede ser.

Yo esperaría hasta ese momento.

Saludos

Ari Ari el 2/9/10 8:55 PM
    • Sí, yo se lo recomendé a un amigo, y hoy fué a darse de alta…

Sí, yo se lo recomendé a un amigo, y hoy fué a darse de alta y solo tenía opción a 7 mb. Y luego comprobé algun número más y nada..

Espero que la pongan de nuevo, ya que con 800 de subida casi merece la pena actualizarse.

Saludos

2, BocaDePez el 2/10/10 5:11 PM BocaDePez BocaDePez el 2/9/10 9:37 PM
      • pero indirecto a que os refereis? linea + adsl ¿? Se puede…

pero indirecto a que os refereis? linea + adsl ¿?

Se puede contratar con jazztel solo adsl?

gracias

1, BocaDePez el 2/10/10 5:11 PM BocaDePez BocaDePez el 2/10/10 4:17 PM
        • Indirecto se a que no tienes cobertura con Jazztel, sino que…

Indirecto se a que no tienes cobertura con Jazztel, sino que contratas con Jazztel pero a través de los equipos de Telefonica.

BocaDePez BocaDePez el 2/10/10 5:11 PM
    • Pues a mí si que me aparece la opcion de contratar los 10 Mb,…

Pues a mí si que me aparece la opcion de contratar los 10 Mb, en concreto me aparecen el hasta 10, 7 y 3.

Tengo los 7Mb

• hace una semana tenia hasta 10 mg, hoy solo 1, 3 y 7 megas,…

hace una semana tenia hasta 10 mg, hoy solo 1, 3 y 7 megas, algo no les vale, sera ¿tener al mismo precio 10 mg y 7?

8, vinclar el 3/4/10 9:15 PM BocaDePez BocaDePez el 2/11/10 3:56 PM
        • No se porque lo harán pero a mí me sigue apareciendo las 4…

No se porque lo harán pero a mí me sigue apareciendo las 4 opciones: hasta 10,7,3 y 1Mb

vinclar vinclar el 2/11/10 4:36 PM
        • quizas sea porque hayan actualizado la inforación sobre los…

quizas sea porque hayan actualizado la inforación sobre los pares y el tuyo no dé para llegar a los 10 megas

6, vinclar el 3/4/10 9:15 PM BocaDePez BocaDePez el 2/11/10 6:27 PM
          • en mi caso, tenia antes 10 mg en telefonica y pase a los 7…

en mi caso, tenia antes 10 mg en telefonica y pase a los 7 indirecto, tambien tenia la opción de los 10 megas, ahora solo 7.

5, vinclar el 3/4/10 9:15 PM BocaDePez BocaDePez el 2/12/10 10:53 AM
            • yo tambien me cambie d 10 megas de telefonica a los 7…

yo tambien me cambie d 10 megas de telefonica a los 7 indirectos de jazztel, a ahora no tengo cobertura de 10, me parece que telefónica se esta reservando el dslam de 10 megas, por que en la pagina de telefónica tiene 10 megas, mientras en la de jazztel ahora solo 7, siempre comprobando mi número. Despues de pasame a jazztel, la cobertura de los 10, en la pagina de jazztel solo duro 20 dias.

4, vinclar el 3/4/10 9:15 PM BocaDePez BocaDePez el 2/19/10 4:49 PM
              • Notaste aumento de la descarga o descargas a menos de 1 mega?

Notaste aumento de la descarga o descargas a menos de 1 mega?

3, vinclar el 3/4/10 9:15 PM BocaDePez BocaDePez el 2/19/10 4:56 PM
                • estoy a la espera de mi portabilidad indirecta de telefonica…

estoy a la espera de mi portabilidad indirecta de telefonica 10 mg a jazztel 7 mg, hace dos dias me llamaron por si queria los 10 megas, aunque ya hice la grabación de voz para los siete, les dije que no. Hoy he comprobado que la cobertura de 10 ha desaparecido y solo tengo 1, 3 o 7

2, vinclar el 3/4/10 9:15 PM BocaDePez BocaDePez el 2/28/10 5:36 PM
                  • soy el que abrio este hilo, el dia 15 de enero tenía…

soy el que abrio este hilo, el dia 15 de enero tenía cobertura para mi telefono, 10mg 7,3 y 1mg. En febrero solo tenia 7, 3 y 1 mg. Hoy en mi central solo tengo cobertura de 3 megas. ¡ALUCINANTE! ¿QUE ESTA PASANDO? yo en enero elegí entre 10 y 7 megas, pasandome de telefonica 10 megas a 7 megas jazztel. Esto segun la página de jazztel.

Si compruebo en la de telefónica mi número aun tiene cobertura de 10. A este paso en jazztel solo tendran cobertura de 1 mg. Resulta una situación muy estraña en los indirectos, me gustaria saber si sigue reduciendose la cobertura en otras centrales segun jazztel. Yo vivo en un pueblo de 10.000 habitantes

1, vinclar el 3/4/10 9:15 PM BocaDePez BocaDePez el 3/4/10 9:02 PM
                    • Repito, me siguen apareciendo cobertura de 10,7,3 y 1 Mb en…

Repito, me siguen apareciendo cobertura de 10,7,3 y 1 Mb en indirecto en mi pueblo. Que es de unos 15000 habitantes.

Saludos

vinclar vinclar el 3/4/10 9:15 PM
    • Pues yo tengo 7/640 y durante un tiempo como vosotros podía…

Pues yo tengo 7/640 y durante un tiempo como vosotros podía contratar 10 mb pero desapareció. Hoy leyendo este foro, fui a comprobar la cobertura y solo tengo para ¡¡¡¡ 3 y 1 mb...!!!

Aquí está pasando algo raro....no sé si es Jazztel o timo, pero esto huele muy mal....

1, BocaDePez el 3/5/10 9:59 AM BocaDePez BocaDePez el 3/5/10 9:56 AM
      • Soy el mismo, acabo de comprobar cobertura en timo y tengo…

Soy el mismo, acabo de comprobar cobertura en timo y tengo para 10 mb....creo que timo se la metiendo doblada a Jazztel...con los pares...

BocaDePez BocaDePez el 3/5/10 9:59 AM

Contrata tu conexión con nuestros patrocinadores

Tele 2

tele2info.com

Yacom

yacominternet.com

Ono

ono-asesores.com

Información independiente sobre el servicio, tarifas y costes ocultos de todos los operadores:

Telefónica Vodafone Ono Orange Jazztel Tele2 Yacom Movistar Yoigo Simyo Pepephone MÁSmovil

Comparativas

alojado en
interdominios