Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
2 respuestas
6 mensajes
  • Thomsom TCW710 ver LOG del Router

Me gustaría saber como puedo ver el Log del Router para ver cuando se me cae la conexion y todo eso , el router que tengo es el Thomsom TCW710

Gracias

Test de rendimiento

• la direccion para el router es 192.168.0.1 y en contraceña le…

la direccion para el router es 192.168.0.1 y en contraceña le pones admin

1, Xus0 el 2/10/10 1:20 PM BocaDePez BocaDePez el 2/10/10 12:23 PM
    • Hola Tengo el mismo router q tú, y la única opción q veo es…

Hola

Tengo el mismo router q tú, y la única opción q veo es entrando en 192.168.0.1 con tu nombre de usuario y contraseña, ir al apartado "status" y luego en "diagnostics". En el apartado Firewall también hay dos (local log y remote log) pero sólo es (creo) para ver ataques contra tu ordenador.

2, Xus0 el 2/10/10 3:38 PM BocaDePez BocaDePez el 2/10/10 2:35 PM
      • Hola Xus0: Tengo el mismo router q tú, y la única opción q…

Hola Xus0:

Tengo el mismo router q tú, y la única opción q veo es entrando en 192.168.0.1 con tu nombre de usuario y contraseña, ir al apartado "status" y luego en "diagnostics". En el apartado Firewall también hay dos (local log y remote log) pero sólo es (creo) para ver ataques contra tu ordenador.

Test de velocidad ADSL CABLE y movil

• conozco esos apartados, pero no se como poder verlo, no me…

conozco esos apartados, pero no se como poder verlo, no me sale nada claro.

Test de rendimiento

Xus0 Xus0 el 2/10/10 3:38 PM

Contrata tu conexión con nuestros patrocinadores

Tele 2

tele2info.com

Yacom

yacominternet.com

Ono

ono-asesores.com

Información independiente sobre el servicio, tarifas y costes ocultos de todos los operadores:

Telefónica Vodafone Ono Orange Jazztel Tele2 Yacom Movistar Yoigo Simyo Pepephone MÁSmovil

Comparativas

alojado en
interdominios