4 usuarios 486 invitados | 99257 registrados
¿Qué velocidad obtienes en el test de velocidad de bandaancha?
Yo te recomiendo los siguientes valores, si lo que quieres es intentar bajar a tope -sin nada más conectado:
Velocidad de descarga: 0
Velocidad de subida: 40-50 kB/s
Torrents totales: 400-500
Número de clientes por torrent: 150 tendría que ser más que suficiente con buenos torrents.
Te pongo aquí 2 torrents que puedes probar por separado -juntos también. Dales 2 minutos y en teoría tendría que coger casi todo el ancho de banda posible. Así sabremos si la linea te puede volver a dar muy buenos valores y comprobar si los torrents que bajas normalmente no dan altas velocidades.
btjunkie.org/torrent/Ubuntu-9-10-desktop … 30dff26017c6
btjunkie.org/torrent/Ubuntu-9-10-desktop … 5aa48097e7f6
Nos cuentas las velocidades.
Perdona, cuando dije "torrents totales" quería decir "número de conexiones globales -ida de olla.
Te repito como queda:
Velocidad de descarga: 0
Velocidad de subida: 40-50 kB/s
Máximo global de conexiones: 400-500
Número de clientes por torrent: 150
Para bajar lo más rápido posible dejaría 2-3 torrents bajando, tal como te ponía en el mensaje anterior.
mas o menos es la configuracion que tenía, quizas el numero maximo de conexiones globale smas alto, tenia puesto 900, y por torrent 200..De las dos formas , como yo lo tenía y como me has indicado, los dos archivos me han descargdo a una media de 600kb/s....por lo que son los torrents entiendo. No me explico como, pero tienen un numero de seeds elevado y buenisima salud, y acabo de ponerlos otra vez despues de los tuyos y ahí lo tienes.......descargando maximo a 60 kb/s. Es porque son españoles y los otros extranjeros?.....las que no entendemos es como el que no ve.....
Pues debe ser lo que tú comentas. Esos 2 torrents "míos" tienen buenas semillas y deduzco que algunos servidores dedicados -50 o 100 megas de subida, creo-.
Como bien dices depende de la calidad de los clientes que comparten, quizás los torrents que has usado últimamente tengan mala calidad. Está el tema de la subida en España -aunque esté mejorando poco a poco con Jazztel por ejemplo- y el cómo comparte la gente (quizás tengan muchos puestos de subida por torrent y entonces toca poco a cada cliente), que los torrents sean de algo relevante o nuevo, etc.
BocaDePez el 2/8/10 9:25 PM
configuración utorrent
Hola. He estado pregunatndo por el foro para descartar otras causas de mi baja descarga en cuanto al p2p con utorrent. Descartado capados, apertura de puertos y otras cosas quería saber los que useis clientes para archivos .torrent que configuración usais con vuestro programa(puerto de conexion,conexiones por torrent, numero de descargas activas a la vez,etc....) para 6 megas indirectos( sincronizo a 4 de bajada y 700 y pico de subida) y que os de buen resultado, porque a mi no me pasa de 60 o 70 desde hace un mes cuando antes me iba bastante rapido(poe encima de 120 kbs/s fijo). Tengo igual resultado usando tanto ultimas versiones de utorrent como transmission. Tengo un sagem 2604 que uso tanto en wifi como ethernet, por si vale de algo.
gracias