Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
1 respuestas
5 mensajes
  • Error modem Vodafone K4505

Siempre k intento conectarme me sale esto:

La conexión móvil no es posible.

- Establezca el dispositivo móvil actual como dispositivo
    predeterminado en la vista 'Administrar dispositivos'
    - Asegúrese de que ningún otro programa utiliza el dispositivo
    móvil y vuelva a intentarlo un poco más tarde
    - Elimine el dispositivo en la vista 'Administrar dispositivos',.
    vuelva a agregarlo y vuelva a intentar la conexión.

Si el error persiste, póngase en contacto con el servicio de
    soporte técnico de su operador de red móvil.

Información de soporte técnico:
    Código de error RAS 635

He probado todo lo que pone ahi y nada, lo he instalado 50 veces y me sigue saliendo lo mismo alguien sabe porque pasa?

4, BocaDePez el 2/8/10 7:40 PM BocaDePez BocaDePez el 2/7/10 7:02 PM
    • ¿Seguro que tienes cobertura? Supongo que si :) ¿Tienes bien…

¿Seguro que tienes cobertura? Supongo que si

¿Tienes bien metido el SIM¿ Mira que a veces lo colocamos al revés o no cerramos bien o cualquier otra tontería de esas.

Supongo que has probado a desinstalar completamente el software de Vodafone, apagao y conectado el modem nuevamente al ordenador. Prueba diferentes conexiones USB, a veces no todas están activas.

Suerte

3, BocaDePez el 2/8/10 7:40 PM BocaDePez BocaDePez el 2/7/10 7:37 PM
      • Tengo coberura si, tengo colocaoda bien la SIM, he…

Tengo coberura si, tengo colocaoda bien la SIM, he desintalado e instalado el software y no es problema de identificar el modem ya que lo detecta pero cuando le doy a conectar me sale ese error. Ya nose que hacer

2, BocaDePez el 2/8/10 7:40 PM BocaDePez BocaDePez el 2/7/10 8:08 PM
        • Vete con el modem a una tienda Vodafone diciendo que está…

Vete con el modem a una tienda Vodafone diciendo que está estropeado, allí te lo deben comprobar y si falla pues te lo cambiarán o te lo repararán (está en garantía supongo). Es lo que yo haría porque la tienda que uso es llevada por gente bastante apañada.

Podrías llamar al 123, pero te van a marear y al final no te lo van a arreglar, casi seguro.

Suerte

1, BocaDePez el 2/8/10 7:40 PM BocaDePez BocaDePez el 2/7/10 11:38 PM
          • en el programa vodafone connect lite pincha en la opcion…

en el programa vodafone connect lite pincha en la opcion administrar dispositivos y mira a ver cuantos dispositivos activos tienes, si solo tienes en k4505 dale a editar y en preferencias de red dale a "solo 3g"

y despues en administracion de energia quita la pestaña donde pone "habilitar al iniciar el software".

despues te vas a panel de control/administrador de dispositivos/adaptadores de red y eliges vodafone movile

broadband network adapter (huawei) y con el boton derecho del raton le damos a propiedades/administracion de energia y quitamos la pestaña donde pone "permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia".

reinicia el pc y ya esta. en caso de que siga igual debes de desistalar la version 9.4.4 y buscar una anterior

ya que es muy inestable y tiene muchos cuelgues.

BocaDePez BocaDePez el 2/8/10 7:40 PM

Contrata tu conexión con nuestros patrocinadores

Tele 2

tele2info.com

Yacom

yacominternet.com

Ono

ono-asesores.com

Información independiente sobre el servicio, tarifas y costes ocultos de todos los operadores:

Telefónica Vodafone Ono Orange Jazztel Tele2 Yacom Movistar Yoigo Simyo Pepephone MÁSmovil

Comparativas

alojado en
interdominios