6 respuestas
37 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1661597

Configurar tarifa de datos en Iphone

Hola chicos necesito para variar vuestra ayuda....al final pillé el Iphone libre (por que no pienso pasar por el aro de R) y tengo problemas para configurar la tarifa de datos...bueno problemas simplemente no se...con el N97 me enviaron un par de mensajes los guardé y listo pero supuestamente con el Iphone no es posible..he llamado hoy y despues de 8 minutos el operador de turno me envió a la pagina de Apple y he vuelto a llamar ahora y me han dicho que es muy tarde, que tengo que llamar el lunes....de la rabia les he puesto un mail pero mientras alguien que me heche un cable¿??

Gracias.

• Favorito #1877982

Cerrado

Pues para variar sigo con el Iphone, alguien que lo tenga con…

Pues para variar sigo con el Iphone, alguien que lo tenga con R me puede decir como configuro los MMS, no tengo manera, simplemente no me da la opcion para enviarlos, en R me han dado la informacion para configurar la parte de datos, pero es que el movil no me da la opcion de enviar mms.... el iphone sera todo lo que digan menos intuitivo....joer

• Favorito #1878459

Cerrado

Tengo un Iphone libre con mobil R, todo va bien menos una…

Tengo un Iphone libre con mobil R, todo va bien menos una cosa: EL TETHERING, es decir, desde que tengo la sim de R no existe esa opción en el iphone, ya que al parecer eso se activa por unos ajustes de operador que solo envía movistar. Desde el firmware 3.1 del iphone ese fichero tiene que ser proporcionado por el operador oficial, por lo cual todos los ajustes alternativos que hay por internet simplemente NO FUNCIONAN. Lo que no entiendo es como R ofrece el teléfono y no tiene la posibilidad de enviarte los ajustes por el itunes, tal y como lo hace movistar.

Si alguien me pudiese dar alguna solución estaría agradecido.

Un saludo

• Favorito #1878476

Cerrado

Vamos, que los de Apple, seguramente a instancia de los…

Vamos, que los de Apple, seguramente a instancia de los operadores de móvil, capan el móvil que antes no estaba capado para que sean los operadores los que permitan o no dar ese servicio :S

Tethering

• Favorito #1888605

Cerrado

Has encontrado una solución??? Yo estoy igual, la opcion no…

Has encontrado una solución??? Yo estoy igual, la opcion no me funciona...tampoco he llamada para preguntar.. y como es sabado seguro que me diran lo mismo que la otra vez...alguien ha podido configurar esa opcion con R??

• Favorito #1879248

Cerrado

Nada al final llamando nuevamente me han explicado y lo he…

Nada al final llamando nuevamente me han explicado y lo he logrado, muchas gracias.

• Favorito #1879267

Cerrado

Al final llamando nuevamente me han ayudado despues de…

Al final llamando nuevamente me han ayudado despues de insistir...

• Favorito #1892105

Cerrado

En una de las lineas no tenia contratada la tarifa de datos y…

En una de las lineas no tenia contratada la tarifa de datos y desde principios de febrero he contratado la de 6€, la primera factura con la tarifa de datos de esa linea ok, pero es que ahora estoy viendo que en el consumo actual de esa linea me estan facturando alguna de las conexiones... 0,05€ o 0,10€ son solo unos centimos pero es que ya van por 0,55€, os ha pasado alguno que en el consumo actual salga pero al momento de emitirse la factura no salga o este descontado ?? en la otra siempre estan a 0...aunque no se que pasa que no esta actualizado por que aun me sale todo el detalle y consumo desde el 25 de enero....alguien ha tenido problemas por que le facturen las conexiones teniendo plan contratado?