22 usuarios 994 invitados | 99162 registrados
Yo lo primero que no me fio de nadie que me llame vendiendome cosas maravillosas, cuando quiero algo me informo comparo y soy yo el que llamo.
Si recibo llamadas de esta gente lo tengo muy claro cuelgo y segun me dicen bla bla bla le suelto buenas tardes que tenga un buen dia.
Saludos.
Vaya pandilla los comerciales de Orange
Espero que no tengan tus datos lo digo por.........
OR: De acuerdo, pues le llamaremos en unas semanas para ver si ya tiene la linea instalada y le funciona correctamente
POR UNA ATENCION DIGNA Y NO ESCLAVIZADA EXIGE ¡¡¡¡¡ TELEOPERADORES INFORMATICOS ESPAÑOLES !!!!! [Registrate, copia mi firma y pegatela]....
Insultar es gratuito verdad?
Lo digo porque yo soy comercial de orange, y que yo sepa no soy pandillero, o lo mismo tu estas en una pandilla y por eso sabes de que va el tema ,verdad?
Recuerda y consejo te doy: Si matas a un gato, ya todos te llamaran matagatos, y si perteneces a un colectivo y uno de ellos es gilipollas, entonces tu lo eres tambien, a que si? porque esa es la impresión que me das tras leer tu opinion....pandillero.
Que descanses, porque tras sacar esa logica aplastante sobre los "comerciales de Orange" te has debido de quedar fundido de la neurona que te queda, asi que descansa.
Fdo: Un comercial de Orange (no pandillero)
Tengo 45 años y te puedo asegurar que no pertenezco a ninguna pandilla o banda y lo de los comerciales pues que te quieres que te diga, prometer y prometer hasta meter, todo es muy bonito a la hora de contratar.....
Y tendre 20 megas? por supesto
y Mi ruoter sera wifi? por supuesto
y hay un 900 gratuito? por supuesto
y seguro que ya.com y Orange son la misma empresa? claro que si
Y esto no es una migracion entre compañias? no esto responde a las necesidades de los clientes
y si sois la misma compañia por que me pides los datos bancarios etc? no deberias tenerlos tu? ¿¿¿¿???? es por verificar
Y no notare cambio alguno cuando salte de una compañia a la otra? en ningun momento, ni un solo corte
Esta promocion y el regalo afecta a mi permanecia? para nada
etc etc etc
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tan importante como vender es saber lo que se vende y sobre todo hacerse responsable despues (y no poner cara de poker cuando reclama el cliente)
Y por supuesto no dejar luego a los tecnicos que sean los que tengan que abrir los ojos a los clientes sobre unas promesas (como diria poco verificadas)
Puedes comprobarlo tu mismo (lo mas seguro es que no tengas conciencia de en que mundo te mueves)
Pincha el Link:www.google.es/search?hl=es&client=fi … &spell=1
Ex-tecnico de ya.com
Y por supesto si tan maravillosa es la red que vendes lo menos que podriasa hacer es usarla
93.Red-88-9-208.dynamicIP.rima-tde.net
POR UNA ATENCION DIGNA Y NO ESCLAVIZADA EXIGE ¡¡¡¡¡ TELEOPERADORES INFORMATICOS ESPAÑOLES !!!!! [Registrate, copia mi firma y pegatela]....
Llamada graciosa de los comerciales de Orange
Relato aqui la ultima llamada de los comerciales (en este caso un argentino) de Orange intentando venderme el ADSL, hace un par de días.
OR: Le llamo porque hace un tiempo se puso en contacto con orange para preguntar ofertas de adsl.
YO: Si, estuve intentando darme de alta en su pagina, pero como no pude porque no me dejaba seleccionar la provincia, desistí y me voy a vodafone.
OR: Asi que ahora tiene vodafone. Pero entonces está pagando linea a telefonica y además el adsl de vodafone
YO: No, realmente tengo todo integrado con vodafone, me da linea y adsl
OR: ¿y cuanto le quedó la oferta?
YO: Pues 35 mas iva.
OR: Pero entonces tendrá que pagar aparte la linea de teléfono
YO: No, está incluida. Realmente no es una linea de fijo, es de movil, pero funciona como un fijo.
OR: Ahhhhh, claro. Pero entonces usted debería saber que esa conexion que tiene es eléctrica. Si un dia se queda sin luz no podría realizar llamadas.
YO: Bueno, realmente no es una conexión por la luz. Es con una tarjeta de movil, que puedo usar en cualquier movil de vodafone o libre.
OR: Claro, pero usted necesita tener en casa puesto un aparato a la luz para poder usar ese teléfono, con lo cual es una conexion de luz. Eso se lo tenían que haber dicho, seguramente no le hayan informado bien como funciona.
YO: (A las 3, recien salido del trabajo, con la comida enfriandose en la mesa, no creí importante explicar a un comercial de adsl la diferencia entre un movil y la electricidad). Ya claro, pero bueno, ya tengo vodafone, asique no voy a poder contratar nada.
OR: El tema de la electricidad es importante para una emergencia
YO: Mire, el teléfono que tengo es inalambrico, asique si me quedo sin luz tampoco funciona, y no me voy a comprar otro y , además, tengo un movil, y por encima de todo, creo que sabré sobrevivir unas horas sin teléfono.
OR: Ya, claro, tiene usted razón ¿Y que velocidad tiene contratada?
YO: Pues 6 megas, que era lo mas barato, porque no había nada más barato, que si no lo hubiese contratado
OR: ¿Entonces usted diría que es mas importante el precio que la velocidad?
YO: Pues a mi la velocidad me la trae al fresco, con un 1 mega me valdría. Lo único que quiero es una conexión permanente que no sea por movil.
OR: ¿Y si yo le digo que por el mismo precio usted tendría hasta 20 megas?
YO: (empiezo a pensar que este tio no me está escuchando, y pienso en colgarle directamente). Pues le diría lo que le acabo de decir, que me da lo mismo, me sobran con 6. Además de que tendría que pagar la permanencia que es bastante dinero.
OR: ¿Y está contento con el servicio?
YO: (joder que puto pesado el tio este). Pues de momento tengo el 3G y me va bien.
OR: De acuerdo, pues le llamaremos en unas semanas para ver si ya tiene la linea instalada y le funciona correctamente
Yo: Como usted vea, pero no voy a contratar nada hasta dentro de 18 meses.
OR: Ajam, pues quedamos en eso entonces. Pase una buena tarde y ya nos pondremos en contacto.
¿ESTOS TIOS SON PARALITICOS CEREBRALES O SE ABURREN MUCHO? Cuando hablas un minuto con la gente ya se ve si vas a vender o no, no pierdas el tiempo. Y tampoco intentes convencerme de que una tarjeta SIM es una conexión por electricidad, porque parece que no fuiste a la escuela.
Tenía pensado portar a orange el movil (que lo tuve hace unos años y me fue bastante bien), pero lo voy a dejar donde está, que tampoco me da problemas.
En fin, que uno piensa aquello que decía mi abuelo de "Todo el dia matando tontos y cada día veo más".
Saludis