Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
7 respuestas
103 mensajes
  • ¿Alguien ya tiene activos los 12-1?

Lo solicite ayer y todavia no estan... se me hace raro porque en otras ocasiones en apenas 10 minutos ya estaba operativo el cambio...

Pues eso ¿alguien lo tiene activo ya?

PD: Para algun encargado de la web: Si en el titulo pongo 12/1 me da error y me dice que el titulo no es valido (por la /)

• ¿Tienes el ping un poquito alto?

¿Tienes el ping un poquito alto?

• yo tennia 12/600 (empresas) he solicitado esta mañana el…

yo tennia 12/600 (empresas) he solicitado esta mañana el 12/1.5 por 5 euros más y ya los tengo operativos.

Test de Velocidad

• Una cosa, osea, la conexion de 12/600 hasta hace 1 o 2 dias…

Una cosa, osea, la conexion de 12/600 hasta hace 1 o 2 dias ha pasado a costar 47,90 (sin iva) frente a los 58 euros de toda la vida (sin iva).

Has solicitado una ampliacion a 1.5mb por 5 euros adicionales al mes?

No seas tonto, yo pedí que me aplicasen la tarifa nueva de 47,90 y ademas que me ampliasen, osea que ahora pago 52,90 (sin iva)

Si solo pediste ampliacion, me temo que pagaras los 58 (sin iva) de toda la vida + 5 euros, osea 63 (sin iva).

LzO LzO el 2/4/10 9:18 PM
    • Yo he cambiado de residencial (12M/0.5M + Teléfono TI,…

Yo he cambiado de residencial (12M/0.5M + Teléfono TI, 60€/mes) a profesional (12M/1.5M + Teléfono TI, 52€/mes) esta mañanita y ya lo tengo en marcha también.

Ciao :-)

43, ALONSO el 2/8/10 6:13 PM BocaDePez BocaDePez el 2/4/10 6:16 PM
      • Pues nada, habra que esperar. A lo mejor tienen que…

Pues nada, habra que esperar. A lo mejor tienen que transmitir la nueva configuracion de 12/1 o algo (hablando desde la ignorancia en estos asuntos) y por eso tarda mas.

sczcaos sczcaos el 2/4/10 6:40 PM
      • ¿Tienes que ser autónomo o algo?

¿Tienes que ser autónomo o algo?

• a mi no me han pedido nada,

a mi no me han pedido nada,

Test de Velocidad

• No, acaso que quieras ONO Negocios u ONO Comercios. Con ONO…

No, acaso que quieras ONO Negocios u ONO Comercios.

Con ONO Profesional no es necesario pero si puede que hayan altas limitadas por mes. Ya que suele ir destinado a "profesionales".

Yo tambien he solicitado el traslado de 12/600 (profesional) a 12/1.5

10/10 encima descuento de 5 euros de por vida, ya que yo pagaba 58, y ahora resulta que el combo de 12/600 ha bajado a 47,90 osea que me aplican la nueva tarifa + 5 euros adicionales al mes por ampliacion a 1.5mb

total: 52,90 (sin iva, en canarias gozamos de ese "privilegio")

4, LzO el 2/5/10 2:40 AM LzO LzO el 2/4/10 9:43 PM
          • ¿Pero no decían que en canarias ONO era muy malo? Mas de un…

¿Pero no decían que en canarias ONO era muy malo? Mas de un jazztelero/telefonico/vodafonero mataba por ese ping.

• malo? q va y ese ping no es mu orientativo, en juegos online…

malo? q va

y ese ping no es mu orientativo, en juegos online por ejemplo en el cs tengo 33 de ping, el mismo q con 600kb

vamos q no da mas de si, es como si trucas el motor de un coche, por muchos caballos (cv) q le ganes al coche, correra lo mismo al tratarse de la misma carretera.

a ver si con el nuevo cable submarino la cosa mejora.

LzO LzO el 2/5/10 2:40 AM
          • yo tengo ono comercios y no me han hablado de ningún tipo de…

yo tengo ono comercios y no me han hablado de ningún tipo de descuento aparte lo tengo desde hace 1 semana, y tengo el precio promocionado durante 4 meses si mal no recuerdo, pero tendre que revisar las tarifas

Test de Velocidad

• No es ningún descuento, hoy en dia ONO Profesional de…

No es ningún descuento, hoy en dia ONO Profesional de 12000/600 cuesta €47,90 (sin iva) y hace 1 semana mas o menos costaba €58 (sin iva).

Yo pedi que me tarifasen el precio actual y asi es.

LzO LzO el 2/4/10 11:33 PM
      • Pero sólo dejan contratarlo a los de Canarias no? o también a…

Pero sólo dejan contratarlo a los de Canarias no? o también a los del resto de España?

• el bocadepez al que has respondido no es de canarias. en…

el bocadepez al que has respondido no es de canarias.

en general dejan a todo el mundo. pero imagino q hay altas limitadas al mes por eso de ser para empresas imagino. pero vamos q no hay problema.

• Y que son 50 euros con teléfono o sólo internet?

Y que son 50 euros con teléfono o sólo internet?

• Vamos a ver, yo hace 1 año que contrate 12/600 pagando…

Vamos a ver, yo hace 1 año que contrate 12/600 pagando 58euros

hace poco bajaron el precio a 47,90 y ademas sacaron la modalidad con subida de 1.5mb

ayer pedi que me aplicaran la tarifa actual y que ademas me ampliasen a 1.5mb (la ampliacion son 5 euros adicionales al mes) asi que 52,90 por telefono e internet de 12/1.5

lo q no se es el precio para una contratacion nueva. yo ya te digo, lo q hice fue pedir ampliacion y q me aplicasen la nueva tarifa de los 12/600

ampliacion a 1.5mb: +5 euros al mes

12/600: 47,90

• Y sabes si se puede contratar con televisión tambiénn?

Y sabes si se puede contratar con televisión tambiénn?

• Si tienes combinado, hay que añadirle 15 euros por la…

Si tienes combinado, hay que añadirle 15 euros por la televisión.

Test de rendimiento

• Gracias. Bueno pos a ver cómo llamo y digo que quiero que me…

Gracias.

Bueno pos a ver cómo llamo y digo que quiero que me pongan eso, el problema q no puedo amenazar con la baja por el contrato de permanencia...

• La amenaza para qué, ¿para que no te cobren los 39 euros de…

La amenaza para qué, ¿para que no te cobren los 39 euros de "gastos administrativos"?

Test de rendimiento

• Es que como diga, me quiero dar de baja, me van a decir,…

Es que como diga, me quiero dar de baja, me van a decir, tiene que pagar 150 euros por finalizar el contrato de permanencia antes de tiempo...

• ¿Pero para qué quieres decir que te quieres dar de baja? Es…

¿Pero para qué quieres decir que te quieres dar de baja? Es curiosidad, no estoy intentando pasarme de listo ni nada. Es que a parte de esos 39 euros que "creo" que no cobran al pasarse a la modalidad profesional... no le veo ninguna ventaja.

Test de rendimiento

• Es para amenazarles con la baja para ver si me ofrecieran la…

Es para amenazarles con la baja para ver si me ofrecieran la modalidad de 12 megas con 1,5 megas de subida o en su defecto la de 1 mega de subida...

• Es que en principio lo que haces es pedirlo tú, ¿no? Si lo…

Es que en principio lo que haces es pedirlo tú, ¿no? Si lo pides amablemente te lo dan Con 1.5 Mbps de subida cuesta 2 euros más que con 1 Mbps de subida, pero en la península no sé si dejan coger la versión profesional si no eres autónomo o una empresa.

Test de rendimiento

• Bueno probaré a ver que me cuenta la sudamericana xD, aunque…

Bueno probaré a ver que me cuenta la sudamericana xD, aunque ya llamé el miércoles para intentar ponerme el mega de subida y nanai :S

• ¿Nanai por qué? No entiendo. Lo mismo yendo a una tienda…

¿Nanai por qué? No entiendo. Lo mismo yendo a una tienda física te lo hacen mejor que por teléfono, que hay gente en el SAC que no se entera de la misa a la media.

Test de rendimiento

• Es que se me puso la tía el otro día a decirme que como tengo…

Es que se me puso la tía el otro día a decirme que como tengo televisión que no podía contratarlo.. Que no le salía el precio del combinado triple y que además no sabía cómo iba a quedarme el precio al tener ahora mismo televisión total + internet 12 megas + teléfono por 59,90.

• Creo que por ahora es mejor que esperes a ver qué hacen con…

Creo que por ahora es mejor que esperes a ver qué hacen con tu combinado, porque a no ser que te quieras quedar sin TV, no te van a poder poner el mega de subida, tengas permanencia o no.

Test de rendimiento

• Es que por eso preguntaba lo de los 12 megas de…

Es que por eso preguntaba lo de los 12 megas de profesionales, porque sólo vale 2 euros más que los 12 megas de particulares xD

• En la península no sé si es posible contratar la tarifa de…

En la península no sé si es posible contratar la tarifa de profesionales sin ser autónomo o empresa y la TV que se le puede añadir no es la misma por supuesto, sino una orientada a bares, locales, etc.

Test de rendimiento

• Pues entonces lo tengo chungo para aumentar la velocidad de…

Pues entonces lo tengo chungo para aumentar la velocidad de subida... :S

• Puedes hacerte autónomo si de verdad quieres 1.5 Mbps de…

Puedes hacerte autónomo si de verdad quieres 1.5 Mbps de subida

Edit: nada, borra eso, que ser autónomo cuesta un pastón.

Test de rendimiento

• xD. Es que no entiendo por qué no está disponible el mega de…

xD.

Es que no entiendo por qué no está disponible el mega de subida para los que tenemos televisión... es algo que no me entra en la cabeza ya que somos los que más pagamos los que tenemos el triple combinado...

• Porque son un poco gañanes y sólo han actualizado algunos…

Porque son un poco gañanes y sólo han actualizado algunos precios. Fíjate que no actualizado ni las velocidades ni los precios de los clientes con 6 Mbps, es más, no me sorprendería que eliminasen la categoría 3 Mbps y pusieran la de 6 Mbps a ese precio y crearan de nuevo la categoría 25 Mbps mientras van actualizando la red a Docsis 3.0. Aunque hubiera sido más sencillo a mi parecer simplemente poner 12 Mbps a los de 6 automáticamente y 6 a los de 3, pero no sé... la verdad es que el lanzamiento de estos 12 Mbps ha sido un churro que han hecho rápido para contrarrestar el anuncio oficial de Telefónica.

Test de rendimiento

• Pfff a ver en qué queda todo, pero se ve que últimamente…

Pfff a ver en qué queda todo, pero se ve que últimamente están un poco pasotas con el tema de modificar y mejorar los servicios...

• Más que pasotas es que creo que no tienen ni idea de qué…

Más que pasotas es que creo que no tienen ni idea de qué quieren hacer. Creo que todavía no tienen su estrategia comercial preparada y el anuncio de Telefónica les pilló de sorpresa por lo que tuvieron que reaccionar con lo que fuera rápido, de ahí que todo esto parezca una chapuza: porque lo es.

Test de rendimiento

• Desde luego la empresa no se parece nada a la que era cuando…

Desde luego la empresa no se parece nada a la que era cuando yo me apunté a ONO hace 11 años...

• te recomiendo ir a una tienda y hablarlo alli con…

te recomiendo ir a una tienda y hablarlo alli con tranquilidad.

comentales que quieres cambiar de combinado, que te pongan ono profesional + 1.5mb de subida + tv adicional q son 15 euros creo.

vamos, hacer un cambio radical en tu combinado, pasar de trio a ono pro + tv

• Gracias, probaré a hacer eso ;)

Gracias, probaré a hacer eso

ALONSO ALONSO el 2/6/10 6:37 PM
                                                          • Nada, me han dicho que en mi zona no puedo tener más…

Nada, me han dicho que en mi zona no puedo tener más velocidad de subida, que están trabajando para que sea posible y bla bla bla...

ALONSO ALONSO el 2/8/10 6:13 PM
                                          • Que sí, que sí que se puede. Para la tarifa profesional NO te…

Que sí, que sí que se puede. Para la tarifa profesional NO te piden ser autónomo ni nada (no lo sé para las tarifas de comercio y negocios). Pero soy de la península (antigua Retena, para más señas), y hace 2 días cambié de tarifa residencial (12/0.5 + Teléfono TI, 60€ aprox) a profesional (12/1.5 + Teléfono TI, 52€ aprox)*

Y no me pidieron nada, funcionando en unas pocas horas. Lo hice por teléfono, llamando al 900 85 15 15 y me atendieron muy amablemente.

Ciao :-)

* aprox, ya que no me sé los decimales de las 2 cuantías, en cualquier caso, unos centimillos de ná.

3, LzO el 2/7/10 1:41 PM BocaDePez BocaDePez el 2/7/10 12:49 AM
                                            • Lo he preguntado abajo pero nadie me ha respondido todavía.…

Lo he preguntado abajo pero nadie me ha respondido todavía. Al pasar de residencial a profesional, ¿te han cobrado los 39 euros en "gastos de gestión"?

Test de rendimiento

heffeque heffeque el 2/7/10 1:20 AM
                                            • Tuviste que amenazar o algo con la baja?

Tuviste que amenazar o algo con la baja?

1, LzO el 2/7/10 1:41 PM ALONSO ALONSO el 2/7/10 12:58 PM
                                              • Te respondo yo por él, no, no hay que amenazar para nada, no…

Te respondo yo por él, no, no hay que amenazar para nada, no es algo que solo unos privilegiados puedan tener, es un cambio de combinado sin más complicación.

Llama al 900 ese, si te ponen pegas ve a la tienda.

LzO LzO el 2/7/10 1:41 PM
      • ¿Te cobraron 39 euros por gastos de gestión? Simple…

¿Te cobraron 39 euros por gastos de gestión? Simple curiosidad.

Por cierto, los de Ono andan un poco tarados. No tiene mucho sentido que 12/1 -> 12/1.5 sean 2 euros de diferencia nada más. No sé por qué me da que mucha gente va a ponerse la profesional en vez de la residencial, que por 2 euros tienes un 50% más de ancho de banda y una atención al cliente mucho mejor.

Test de rendimiento

heffeque heffeque el 2/6/10 2:06 AM
    • Pero has reiniciado el modem?? PD: tu mac acababa en e7af??…

Pero has reiniciado el modem??

PD: tu mac acababa en e7af?? es que no parece activo aun

beeee...beeeeeee....beeeeee....BERENJENA

beeeee....beeeeeee....beeeeee...BENICASSIM

beeeeeee....beeeeeee....beeeeee...BERBERECHO

• Si, he reiniciado varias veces (probare ahora de nuevo a ver)…

Si, he reiniciado varias veces (probare ahora de nuevo a ver) y si, mi mac acaba asi

Edito: Probado, sigo como siempre

• Yo que tu llamaría, no tienes activada la modalidad aun. Y…

Yo que tu llamaría, no tienes activada la modalidad aun. Y estas cosas son inmediatas

• Se han equivocado en la tramitacion y pidieron cambio a…

Se han equivocado en la tramitacion y pidieron cambio a 12/500, con lo que me he mantenido igual

sczcaos sczcaos el 2/5/10 2:55 PM
          • Miedo me esta dando... supuestamente ya tendria que tenerlo.…

Miedo me esta dando... supuestamente ya tendria que tenerlo. La persona que finalmente me atendio (primero bajas, luego tecnicos, de ahi a reclamaciones y por ultimo de nuevo a bajas porque solo ellos podian aplicar la oferta de no cobrar los gastos administrativos) me dijo que ya me lo habia activado pero que el sistema se lo habia puesto en cola, que normalmente en 10 minutos esta puesto, pero que si no es asi para la noche fijo que ya lo tendria...

Pues bien, reiniciado el modem y siguimos en las mismas

Me veo llamando de nuevo mañana (despues de estar hoy unos 30-35 minutos pegado al telefono)

• Si primero digo algo... Se acaba de reiniciar el modem solito…

Si primero digo algo...

Se acaba de reiniciar el modem solito y ya esta puesto

• Pues si, ya he visto que lo tienes efectivo jejeje A ver si…

Pues si, ya he visto que lo tienes efectivo jejeje

A ver si con este cambio sigues teniendo "fiesta" de la buena xDD

• Pues si, te confirmo que la "fiesta" continua igual XD En…

Pues si, te confirmo que la "fiesta" continua igual XD

En estos momentos:

Es mas, yo creo que va hasta mejor esta fiesta XD

• Lo tuyo es de juzgado xDDD

Lo tuyo es de juzgado xDDD

• Yo solo espero no tener problemas con ONO porque crean que…

Yo solo espero no tener problemas con ONO porque crean que estoy haciendo algo raro...

¿No sera que el modem este jodido? No se, a lo mejor por eso tambien tengo cortes de vez en cuando...

• No hombre no, lo tuyo es un caso extraño y que ocurrirá a mas…

No hombre no, lo tuyo es un caso extraño y que ocurrirá a mas gente, solo que un pequeño porcentaje de usuarios usan la conexión de verdad y por eso no se dan cuenta.

• pse yo la uso a saco bajando y subiendo a diario (tengo una…

pse yo la uso a saco bajando y subiendo a diario (tengo una web X) y nunca he pasado de 1.6mb/seg

quiero esos 2.8mb/seg

LzO LzO el 2/14/10 10:25 PM
                  • Dime que los 2.8mb/seg de bajado a sido un pico...

Dime que los 2.8mb/seg de bajado a sido un pico...

• No ha sido un pico, ha estado asi durante casi toda la…

No ha sido un pico, ha estado asi durante casi toda la descarga. Por alguna razon algunas veces se dispara la velocidad de descarga.

Lo maximo que vi en esa descarga fue 2,9

sczcaos sczcaos el 2/14/10 6:50 PM
        • Para Canarias la operadora me ha dicho que no me ponen los 12…

Para Canarias la operadora me ha dicho que no me ponen los 12 megas

cual es el truco para qu te pongan linea de 12 megas en casa

6, LzO el 2/8/10 11:38 PM BocaDePez BocaDePez el 2/5/10 12:49 PM
          • No hay truco, simplemente VE A UNA TIENDA FISICA. Una…

No hay truco, simplemente VE A UNA TIENDA FISICA.

Una operadora de la peninsula te va a decir que no hay... cuando en realidad si hay, tanto para residencial como para empresa.

Hay ono profesional de 12/600 y 12/1.5 (este tengo yo) y ono residencial de 12/500

Aunk no seas empresa/autonomo puedes contratar el profesional de 1.5mb de subida

Ve a una tienda, olvidate del telefono, teneis unas manias muy raras, fisicamente en tienda, es donde mejor te enteraras del tema, en la peninsula desconocen muchas cosas de temas de canarias.

5, LzO el 2/8/10 11:38 PM LzO LzO el 2/5/10 5:17 PM
            • Gracias Lzo, y si no es una discrecion, cuanto se paga por 12…

Gracias Lzo, y si no es una discrecion, cuanto se paga por 12 megas con 600 de subida residencial con telefono y cuanto se paga con telefono y 1,5 megas

4, LzO el 2/8/10 11:38 PM BocaDePez BocaDePez el 2/5/10 5:36 PM
              • 12 megas con 600k de subida no es residencial, es ono…

12 megas con 600k de subida no es residencial, es ono profesional y ahora mismo cuesta 47,90 precio definitivo. telefono incluido, mantenimiento incluido, telefono de atencion al cliente gratuito, te atienden españoles, te resuelven los fallos tecnicos con prioridad, etc.

con 1.5 megas serian 52,90 (ono profesional (47,90) + ampliacion a 1.5 (+5 euros al mes).

3, LzO el 2/8/10 11:38 PM LzO LzO el 2/5/10 11:04 PM
                • Gracias LZO, a ver si me desplazo a la tienda ono de las…

Gracias LZO, a ver si me desplazo a la tienda ono de las palmas y le digo que quiero migrar a ono profesional !! porque con 600k de subida voy mas k de sobra

2, LzO el 2/8/10 11:38 PM BocaDePez BocaDePez el 2/6/10 10:12 AM
                  • Hola a todos: Yo soy usuario particular con 12MB`+ Tlf + TV…

Hola a todos:

Yo soy usuario particular con 12MB`+ Tlf + TV Extra y aún no me han duplicado la velocidad de subida, aunque he leído por ahí q a los clientes particulares con los 3 servicios por ahora no se les va a duplicar la velicidad de subida. Vivo en la zona oriental de Cantabria.

www.speedtest.net/result/709785097.png

1, LzO el 2/8/10 11:38 PM BocaDePez BocaDePez el 2/8/10 1:53 PM
    • Hola a todos los foreros: ¿Alguien sabe si un cliente…

Hola a todos los foreros:

¿Alguien sabe si un cliente particular con 12MB + Tlf todo incluído + Tv Extra puede solicitar el aumento a 1 MB de subida? ¿O eso sólo lo pueden solicitar nuevos clientes q contraten internet + teléfono? He leído en algún foro q la duplicación de la velocidad de subida sólo es para nuevos clientes q contraten teléfono + internet (nunca televisión) y q los viejos clientes q tienen los 3 servicios, como yo, no pueden acceder a ese MB de subida. Acabo de hacer un test de velocidad en www.testdevelocidad.es y me sale 518 kbps de subida y 12208 kbps de bajada con un ping de 10 ms.

Gracias de antemano por las respuestas.

Un saludo.

21, LzO el 2/9/10 12:31 PM BocaDePez BocaDePez el 2/8/10 2:39 PM
      • Hola buenas, yo intenté contratarlo el miércoles pasado y no…

Hola buenas, yo intenté contratarlo el miércoles pasado y no me dejaron porque me decían que tengo tele tmb :S, q no tienen el precio para el combinado triple. No me pude poner muy pesado con la baja porque tengo contrato de permanencia... pero después voy a llamar otra vez. Hasta que no me lo pongan no voy a parar de darles la lata a estos sinvergüenzas...

• ten paciencia que pronto saldrá con tele.

ten paciencia que pronto saldrá con tele.

• Si es que tengo una impresión enorme de que me están tomando…

Si es que tengo una impresión enorme de que me están tomando el pelo, y me cabrea bastante...

• Estoy seguro de que no te quieren cabrear.

Estoy seguro de que no te quieren cabrear.

• Hola Soy el de la pregunta de antes, de si alguien sabía si…

Hola

Soy el de la pregunta de antes, de si alguien sabía si un cliente particular ya antiguo podía solicitar el MB de subida gratis... Soy un cliente de Ono desde hace 5 años sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

A las 16:00 he llamado al 96 322 83 79 (paso de pagar por llamar al 902 929 000) y después de estar 25 minutos al teléfono y de 2 intentos, de pelear con 2 teleoperadoras sudamericanas q no sabían de qué estaba hablando (una me dice q lo solicite a través de la web y la otra q eso implica una modificación de contrato con sus correspondientes gastos), de decirle a la última q me pasara con alguien de bajas para poder hablar con un español, y de q éste me pasara a una española del departamento comercial, ésta última (después de consultarlo con el servicio técnico) me dice q SÍ q tengo derecho a q me pongan el MB de subida desde los 500 kbps actuales "a pesar" de no ser un cliente nuevo y de q esa oferta de duplicación gratis de la velocidad a 1 MB depende de la "serviciabilidad" (bonito palabro el q ha soltado...), aclarándome q no en todos los domicilios y dependiendo de la zona no se puede ofertar el MB ni siquiera a clientes nuevos...

para después decirme q no me lo puede poner "porque el sistema no me deja..." y eso q el servicio técnico (al q estuvo consultando durante más de 3 minutos mientras yo esperaba) no le ha puesto ningún impedimento. Me pide disculpas y me dice q lo único q puede hacer es dejar una nota a los del servicio técnico con mi número de fijo y móvil para q me avisen en el momento q me lo puedan ofrecer gratis... A todo esto, decir q el chico del departamento de bajas me comenta con anterioridad a q me pasara con la comercial q, de momento, no se ofrece la duplicación de la velocidad de subida gratis a clientes antiguos, sino sólo a nuevos precisamente por hacer más llamativa la oferta a efectos de captación, pero q tenga paciencia y q "cree" q se ofrezca "próximamente" a todos los ya clientes.

Yo le respondo q eso está muy bien pero que, por la misma vía, pueden perder a clientes antiguos por tratarnos como nos tratan, cobrándonos más en la factura q uno nuevo por los mismos servicios con la ventaja de q uno nuevo sí va a poder tener el MB de subida y yo no y va a estar pagando 52 euros iva incluído durante 1 año entero por tener 12MB/1MB + Tlf + TV Extra.

En fin... sólo os puedo decir q llaméis a ver si tenéis suerte y el "sistema" le deja al teleoperador de turno q os dupliquen la subida gratis.

2, BocaDePez el 2/8/10 6:11 PM BocaDePez BocaDePez el 2/8/10 4:58 PM
                • Todavía no existe ese producto con televisión (míralo en la…

Todavía no existe ese producto con televisión (míralo en la web) y sospecho que esa es la razón de que "El sistema no le deje". Supongo que próximamente lo sacarán con tele y te podrás acoger.

• Muchas gracias, Minyatur, supongo q será por eso. E imagino q…

Muchas gracias, Minyatur, supongo q será por eso. E imagino q ese "próximamente" q me han comentado en bajas será en abril, cuando Telefónica duplique a todos sus clientes de ADSL 6/10 MB gratuitamente la subida a 640/800 kbps respectivamente. El pu.. Ono sólo se mueve cuando se mueve Telefónica.

BocaDePez BocaDePez el 2/8/10 6:11 PM
              • Es que no tiene explicación las nuevas tarifas que han…

Es que no tiene explicación las nuevas tarifas que han sacado, está todo desorganizado completamente.

• Claro que tiene explicación, se trata de "migrar" a todos los…

Claro que tiene explicación, se trata de "migrar" a todos los clientes que se pueda a modalidades superiores, para dentro de unos meses bajar también los precios de las modalidades de 3 y 6 megas.

12, LzO el 2/9/10 12:31 PM BocaDePez BocaDePez el 2/8/10 5:29 PM
                  • Yo también he llamado para cambiarme a la tarifa profesional…

Yo también he llamado para cambiarme a la tarifa profesional 12/1,5. Tenía 12/500 con el descuento de 5€. Paso de pagar 55 + IVA a pagar 52,90 + IVA. Me han dicho que sin coste me enviaban un modem porque con esta tarifa tengo 1 Gb de tráfico movil gratis al mes. Me han insistido que era sin coste alguno. ¿?

11, LzO el 2/9/10 12:31 PM BocaDePez BocaDePez el 2/8/10 6:48 PM
                    • otro que a llamado a ONO empresas y teoricamente en 48 horas…

otro que a llamado a ONO empresas y teoricamente en 48 horas tendre el mega y medio sin coste añadido ni permenencias ni nada a unos 53€ mas IVA

Test de Velocidad

• ¿Te han dicho algo del modem 3g y la tarifa plana de 1gb…

¿Te han dicho algo del modem 3g y la tarifa plana de 1gb incluida? No leo a nadie mas por ahí y estoy mosca. Y eso que la tipa me ha insistido que no hay ninguna tarifa adicional ni coste del modem ni nada mas.

8, LzO el 2/9/10 12:31 PM BocaDePez BocaDePez el 2/8/10 9:46 PM
                        • No me hagas mucho caso, pero creo que la TP de 1Gb gratis en…

No me hagas mucho caso, pero creo que la TP de 1Gb gratis en BndaAncha Movil es por un determinado tiempo, no recuerdo si es un moes o dos, a partir de ahi, si no quieres pagarla debes llamar para que la pasen a pago por consumo.

Er Yomi

BocaDePez BocaDePez el 2/8/10 10:11 PM
                        • pues no, igualmente no la quiero, total no tengo ni portatil…

pues no, igualmente no la quiero, total no tengo ni portatil ni movil que soporte eso

Test de Velocidad

kibawolf85 kibawolf85 el 2/8/10 10:27 PM
                        • Un familiar mio tiene el módem 3G y la cosa esa de 5 megas…

Un familiar mio tiene el módem 3G y la cosa esa de 5 megas diarios y desde verano pasado no le han cobrado nada más de la cuota normal de los servicios que tiene en casa, naturalmente sin pasarse de los 5 diarios.

Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno. A por Lucid.

• Ya, pero la que te ofrecen con la tarifa profesional es de…

Ya, pero la que te ofrecen con la tarifa profesional es de 1Gb al mes. A mi no me hace mucha falta, tengo esa tarifa con en el móvil de empresa con movistar, pero la chica ha insistido mucho en que no tenía ningún coste.

Por cierto, alguien sabe donde puedo mirar en la zona clientes que narices tengo contratado ahora mismo.

BocaDePez BocaDePez el 2/8/10 10:41 PM
                        • Eso que hablas se llama "Paquetón" que incluia un modem usb…

Eso que hablas se llama "Paquetón" que incluia un modem usb con 1gb de transferencia mensual gratis al mes y mas cosas.

Ese paquete ya no existe.

3, LzO el 2/9/10 12:31 PM LzO LzO el 2/8/10 11:41 PM
                          • He vuelto a llamar porque no se me había activado la nueva…

He vuelto a llamar porque no se me había activado la nueva velocidad, efectivamente había problemillas con el cambio de residencial a empresas. Me han dicho que en unas 48 horas lo debería tener.

En cuanto a lo de la BAM, efectivamente lo que no tiene coste es el modem, y después va con una cuota mensual promocionada los tres primeros meses. He dicho que esto no lo quiero.

A los que habéis cambiado de residencial a empresas, ¿Cuanto os tardó en subir la velocidad?

2, LzO el 2/9/10 12:31 PM BocaDePez BocaDePez el 2/9/10 10:02 AM
                            • Qué eres de Canarias? Porque a mí no me han dejado contratar…

Qué eres de Canarias? Porque a mí no me han dejado contratar los 12 megas de empresas...

ALONSO ALONSO el 2/9/10 10:55 AM
                            • eso del modem dudo mucho, muchisimo k te lo hayan ofrecido...…

eso del modem dudo mucho, muchisimo k te lo hayan ofrecido... como bien te dije, eso venia en el llamado "PAQUETON"

ese paquete ya no existe y para mas indole, ese paquete solo se ofrecia a las personas que YA TENIAN contratado un combinado profesional de empresas, en tu caso vienes de residencial asi q es imposible q te ofrezcan eso por 2 motivos claros q te acabo de decir.

la q te atendio no tiene ni idea, seguro era latina.

siempre lo he dicho y siempre lo dire, VE A UNA TIENDA.

el cambio no suele tardarmas de 48h en tu caso

LzO LzO el 2/9/10 12:31 PM
                      • Joder soy el único tonto que ha llamado para intentar ponerme…

Joder soy el único tonto que ha llamado para intentar ponerme el mega de empresas y le han dicho que por mi localidad que no se puede, que no se qué, que en el sistema no podía ponerlo, y que están trabajando para que se pueda y bla bla bla...

ALONSO ALONSO el 2/8/10 11:34 PM
    • Pues si, no hay nada como llamar a bajas para que las cosas…

Pues si, no hay nada como llamar a bajas para que las cosas funcionen

• Ya te digo, a mí me ha funcionado (casi) siempre, depende del…

Ya te digo, a mí me ha funcionado (casi) siempre, depende del o de la borde q te encuentres en bajas.

Test de velocidad ADSL CABLE y movil

• perdón pero soy algo pardillo en estos temas yo tengo 6mb y…

perdón pero soy algo pardillo en estos temas

yo tengo 6mb y me he enterado de esta promo de ono de 12/1 a 47,95, vamos, lo mismo que vengo yo pagando ahora por 6mb.

¿cómo está el tema? llamo y me cambian sin problemas a esta modalidad por ese precio? gracias, espero que alguien me de algo de luz sobre el tema

1, mario123 el 2/11/10 5:58 PM BocaDePez BocaDePez el 2/11/10 3:53 PM
          • Ahora mismo hay una oferta especial de internet en www.ono.es…

Ahora mismo hay una oferta especial de internet en www.ono.es apartado ofertas sólo para nuevos clientes y sólo para darse de alta por internet de Tlf todo incluído + Internet 12MB/1MB por 34,90 sin iva (40,48 con iva) durante 1 año, pero no consigo ver lo q se pagaría a partir del mes 13. Específicamente habla de q tienes 1 MB de subida. Así q la gente q no es cliente y quiere tlf + internet 12 MB lo tiene por 40 euros durante 1 año.

Y hay otra de Tlf. todo incluído + Internet 12MB/500kbps + TV Total por 49,90 sin iva (57,88 con iva) también durante 1 año, q es un superprecio para nuevos clientes (yo pago ahora 60,80 iva incluído por Tlf + Internet 12MB/500kbps + TV Extra y pq tengo un descuento del 25%, q si no...).

En tu caso, yo llamaría a atención al cliente gratuita (96 322 83 79), q el/la teleoperador/teleoperadora sudamericano/a te pasaran con bajas y pelear para q te aumentaran la velocidad a 12MB/1MB, teniendo en cuenta q la oferta para nuevos clientes de Tlf todo incluído + Internet 12MB/1MB es de 40,48 con iva durante 1 año y a partir del mes 13, 57,88 con iva. No estaría mal q antes de la llamada, llamaras a Timofónica o cualquier otro operador para q te hicieran una oferta de Internet+Tlf, q constara la llamada y poder decírsela a la operadora (española) de bajas.

Test de velocidad ADSL CABLE y movil

mario123 mario123 el 2/11/10 5:58 PM
    • ya tengo activos los 12MB/1.5MB van de lujo!! tardaron 2 dias…

ya tengo activos los 12MB/1.5MB

van de lujo!! tardaron 2 dias y medio en ponermelo

Test de Velocidad

• a disfrutar

a disfrutar

LzO LzO el 2/11/10 10:55 PM
      • A mi también me han subido a 12/1,5 ha tardado un par de…

A mi también me han subido a 12/1,5 ha tardado un par de días, pero ya está activo.

BocaDePez BocaDePez el 2/12/10 1:46 PM

Contrata tu conexión con nuestros patrocinadores

Tele 2

tele2info.com

Yacom

yacominternet.com

Ono

ono-asesores.com

Información independiente sobre el servicio, tarifas y costes ocultos de todos los operadores:

Telefónica Vodafone Ono Orange Jazztel Tele2 Yacom Movistar Yoigo Simyo Pepephone MÁSmovil

Comparativas

alojado en
interdominios