Xq no crea alguien un apartado en facebook para que consigamos entre todos que nos bajen la cuota de iberbanda, ya que son mas caros que nadie, y que lo vean los de iberbanda lo caros que son y el monton de gente que hay contra los precios de ellos
Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
20 usuarios 1747 invitados | 113977 registrados
3 respuestas
6 mensajes
Xq no crea alguien un apartado en facebook para que consigamos entre todos que nos bajen la cuota de iberbanda, ya que son mas caros que nadie, y que lo vean los de iberbanda lo caros que son y el monton de gente que hay contra los precios de ellos
Si, son caros:
Yo tengo IBERBANDA después de multitud de problemas con telefónica y debo decir que fueron rápidos en instalar el equipo, amables, serviciales y además... funciona perfectamente ( a la velocidad adecuada ) y además tengo llamadas telefónicas nacionales gratuitas.
Es un servicio optativo cuando no tienes nada mas para elegir, yo no tenía línea telefónica y repíto, a mi me han solucionado el problemainmediatamente, por eso repíto, si!!! es caro!!! pero tampoco tanto...
Si cuentas que aparte de pagar otros servicios de compañias alternativas debes pagar a telefónica, mantenimientos de línea y lo que a ellos les dé la gana...Pienso que hoy por hoy es la mejor opción!!!
CONTRATA IBERBANDA, ES UN POCO CARO, PERO ES LO MEJOR!!!!!!