Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
1 respuestas
4 mensajes
  • Nuevo en Jazztel movil

Hola:
    Acabo de migrar mi linea de movil a Jazztel. Tengo un par de preguntas.

Para deshabilitar el buzón de voz hay que pasar por el SAT? No hay forma con los codigos que ponen en los manuales de desactivarlo??

Y el tal caso, en el que lo deshabilito, de que forma puedo hacerlo para redibir un SMS cuando tenga el movil apagado o fuera de cobertura y me llame alguien?

Gracias

Xarbot

3, BocaDePez el 2/16/10 8:01 PM BocaDePez BocaDePez el 2/4/10 12:28 PM
    • Ahora mismo iba a crear un post para preguntar lo mismo. Si…

Ahora mismo iba a crear un post para preguntar lo mismo.

Si te enteras como se hace no dudes en decirlo pues la verdad es que me interesa mucho.

Yo tengo una tienda Veinteduros.es

• Si no recuerdo mal, en jazztel no se puede quitar el buzon.…

Si no recuerdo mal, en jazztel no se puede quitar el buzon. Eso me dijeron hace unos meses.

1, BocaDePez el 2/16/10 8:01 PM BocaDePez BocaDePez el 2/11/10 10:45 PM
        • no se puede quitar es lo q yo tengo entendido. ademas tener…

no se puede quitar es lo q yo tengo entendido.

ademas tener en cuenta una cosa, todas las personas q conozco con jazztel movil tienen bloqueado las llamadas desde telefonica. Asi q si alguien te quiere llamar desde un fijo de telefonica sala una locucion diciendo que no tiene contratado este servicio. mirar si os pasa y si pasa llamar a jazztel para que quite el bloqueo de estas llamadas

BocaDePez BocaDePez el 2/16/10 8:01 PM

Contrata tu conexión con nuestros patrocinadores

Tele 2

tele2info.com

Yacom

yacominternet.com

Ono

ono-asesores.com

Información independiente sobre el servicio, tarifas y costes ocultos de todos los operadores:

Telefónica Vodafone Ono Orange Jazztel Tele2 Yacom Movistar Yoigo Simyo Pepephone MÁSmovil

Comparativas

alojado en
interdominios