4 respuestas
5 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1661386

    Jazztel TV, opiniones y comparativas

    Buenas. Tengo idea de cambiarme a Jazztel.

    Actualmente tengo ONO, la verdad es que no me puedo quejar, sin embargo el fasthpath me vendría muy bien para competir ONLINE.

    El problema es que en mi casa no se quieren deshacer de los 1000 canales de ono, ni de goltv, así que tendría que contratar todo con jazztel.

    Alguien que me de consejo, o que sepa si la Tv da problemas, y si voy a notar diferecia de ONO a jazztel en cuestion calidad, o caidas de canales?

    Thanks.

    D.

    • Favorito #1874735

      Quédate con Ono. Jazztelia sigue teniendo una oferta pobre y…

      Quédate con Ono. Jazztelia sigue teniendo una oferta pobre y con el fastpath tendrás un ping similar al de Ono.

    • Favorito #1874740

      Cerrado

      Yo soy usuario de ONO y el año pasado vino a mi casa un…

      Yo soy usuario de ONO y el año pasado vino a mi casa un comercial rumano de Jazztel para cambiarme el a su compañia(Jazztel),pero con engaños y mentiras:Si tengo unos números en mi factura de ONO entonces Jazztel me hace descuentos.Jazztel funciona por los cables de ONO,Jazztel es mas barato,Me ponen un "¿Router"?gratis en el ordenador,Todos los canales gratis,etc.Pero la verdad es que:Jazztel no hace descuentos por tener numeros en la factura de ONO,eso lo hacen para copiarse todos los datos bancarios y personales para cambiarte a ellos descaradamente.Jazztel funciona por los cables de Telefonica(para esto ellos te dan de baja en ONO sin decirtelo y luego te dan de alta en Jazztel para que tengas el servicio con ellos).Jazztel es mas barato porque funciona por Telefonica y ellos compran minutos y te los revenden a ti por eso son baratos.El router de ellos funciona por cable de telefono,por eso los cables de ONO los tienes que quitar tu porque el cable de antena de ONO que se usa para Internet y televisión no sirve para Jazztel.Los canales de televisión e Jazztel se pagan y ademas son menos canales que ONO.eN En resumen !NO TE CAMBIES A JAZZTEL!,!QUEDATE EN ONO!.

    • Favorito #1874769

      Para Jazztelia tv, mejor movemos tu tema a su foro…

      Para Jazztelia tv, mejor movemos tu tema a su foro correspondiente, donde sus usuarios podrán asesorarte y aconsejarte mejor

      El foro al que voy a mover el hilo es este bandaancha.eu/foro/adsl-adsl2-vdsl/jazztel/jazztelia

      Durante unos horas este tema aparecerá en este foro y en el de Jazztelia con lo que, además, recibirás la ayuda de los usuarios de ambos foros hasta que quede definitivamente allí.

      Saludos