2 respuestas
10 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1661383

30 Megas e100 Megas en todolos combos

Anunciadas en octubre o aumento de velocidades as fechas son para finais de 2010 e 2011

navidad, logo finais de xaneiro, e agora febreiro en resumo se todo vai ben estamos no 2012. Si señor, isto si é publicidade.

Xa o decimos hoxe 30 Megas e100 Megas en todolos combos no 2050... logo xa a teredes polo 2100!!

• Favorito #1874707

Cerrado

son unos cabronessssssssss son de lo peor,mentirososssss…

son unos cabronessssssssss

son de lo peor,mentirososssss

despues son el operador mas valorado!!!

una mierdaa!!!1

• Favorito #1874729

Cerrado

Tu propuesta no tiene ningún sentido. Los clientes de combo1…

Tu propuesta no tiene ningún sentido.

Los clientes de combo1 que quieran los 100 megas; se pasan a combo3 (que simplemente te añade internet de velocidad superior a 6 MBs) y cogen la opción. Es absurdo lo que dices.

Las fechas que se dieron fueron para anunciar primero las nuevas velocidades y a continuación las fechas. El retraso en anunciar las fechas ha sido de 2 días. Así que no hay motivos para descofiar de las fechas que dan para llevar a cabo la actualización. Que que acaben en 2011 es un abuso; vale. Pero hablar del 2012 es una trolleada de un funcionario aburrido.

Me parece fatal que malgastes el dinero público en trollear.

• Favorito #1874853

Cerrado

A ti ya te vale, para troll TU, que siempre defiendes a R…

A ti ya te vale, para troll TU, que siempre defiendes a R aunque se la meta por el culo a los clientes.

Joder que en R son unos sinverguenzas lo sabia de hace mucho tiempo y poco a poco mas gente opina igual que yo.

A mi me parece cojonudo que se gaste el dinero publico en darle caña a empresas privadas que solo representan los intereses de sus accionista, para empezar si no eres accionista [moderado]. Es que leerte pone a cualquiera de mala ositia.

La pregunta es, te paga R por trollear por aqui???

• Favorito #1874902

Cerrado

Yo podría decir lo mismo de tú y Jazztel. Siempre estás…

Yo podría decir lo mismo de tú y Jazztel. Siempre estás jodiendo con si 'jazztel esto, jazztel lo otro'.

Yo sí critico a R cuando R hace las cosas mal, pero no estoy siempre dando por el culo como haces tú, por que también hay muchas otras cosas que considero que hacen bien; y más al salir muy quemado de experiencias con otras compañías:

bandaancha.eu/tema/1661357/fecha-actuali … nas#r1874540

quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post … de#comment60

Yo lo que hago es contestar a los mentirosos que vienen echando mierda sobre R cuando es mentira, y criticar a R cuando se lo merece (tengo más hilos por ahí con críticas a R, pero no me sale de los cojones buscarlos). ¿Las fechas son un abuso? Vale. Pero decir que acabarán eb 2012 es echar mierda y trollear; punto.

Y lo que tu haces en este foro es lo mismo. Sacar a relucir a Jazztel. Me toca los cojones que vengas llamándome comercial de R cuando tu eres un comercial de Jazztel, pero fijo. Lo tuyo es un fanatismo exhacerbado; yo no entro en el foro de Jazztel a abir hilos diciendo "¿Para cuando el VDSL?" o a entrar en los hilos de quejas de Jazztel a hacer comentarios de "Eso con R ya lo tendrías solucionado, pero tú con Jazztel y su servicio... Puffff, tu verás donde te metes. Pero para mí son unos ladrones". Tú si llevas haciendo esa mierda de entrar al foro de OTRA COMPAÑÍA para hacer publicidad de Jazztel. Meses, meses y más meses. No me toques la polla, ¿vale?. Tú eres la viva imagen de lo que criticas, multiplicado por 1000, eres un hipócrita gigantesco.

Un saludo de CartDestr sin loguearse; por que no le salía de los cojones.

• Favorito #1874921

Cerrado

Yo podría decir lo mismo de tú y Jazztel. Siempre estás…

Yo podría decir lo mismo de tú y Jazztel. Siempre estás jodiendo con si 'jazztel esto, jazztel lo otro'.

Yo sí critico a R cuando R hace las cosas mal, pero no estoy siempre dando por el culo como haces tú, por que también hay muchas otras cosas que considero que hacen bien; y más al salir muy quemado de experiencias con otras compañías:

bandaancha.eu/tema/1661357/fecha-actuali … nas#r1874540

quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post … de#comment60

Yo lo que hago es contestar a los mentirosos que vienen echando mierda sobre R cuando es mentira, y criticar a R cuando se lo merece (tengo más hilos por ahí con críticas a R, pero no me sale de los cojones buscarlos). ¿Las fechas son un abuso? Vale. Pero decir que acabarán eb 2012 es echar mierda y trollear; punto.

Y lo que tu haces en este foro es lo mismo. Sacar a relucir a Jazztel. Me toca los cojones que vengas llamándome comercial de R cuando tu eres un comercial de Jazztel, pero fijo. Lo tuyo es un fanatismo exhacerbado; yo no entro en el foro de Jazztel a abir hilos diciendo "¿Para cuando el VDSL?" o a entrar en los hilos de quejas de Jazztel a hacer comentarios de "Eso con R ya lo tendrías solucionado, pero tú con Jazztel y su servicio... Puffff, tu verás donde te metes. Pero para mí son unos ladrones". Tú si llevas haciendo esa mierda de entrar al foro de OTRA COMPAÑÍA para hacer publicidad de Jazztel. Meses, meses y más meses. No me toques la polla, ¿vale?. Tú eres la viva imagen de lo que criticas, multiplicado por 1000, eres un hipócrita gigantesco.

Un saludo de CartDestr sin loguearse; por que no le salía de los cojones.

+1

• Favorito #1874924

Cerrado

mira, yo tengo buena velocidad a buen precio y por ello me…

mira, yo tengo buena velocidad a buen precio y por ello me siento mejor que otros, que aunque critican no hacen nada...y tragan.

SI alguien sabe de algo barato y rapido que me avise que yo me cambio.

Aun te digo mas, yo pago 50 o 51€ al mes, y me parece mucho, lo de R ya no te digo lo que me parece.

Las empresas hacen lo que quieren con nosotros porque no tenemos los santos cojo...s de hacer nada contra ellas.

• Favorito #1874944

Cerrado

Vale, correcto. Yo estoy satisfecho por lo que pago ahora por…

Vale, correcto.

Yo estoy satisfecho por lo que pago ahora por que he tenido otras experiencias que pagando menos (o más...) me han tocado más los huevos. Con R tengo problemas de vez en cuando; y realizan movientos que me resultan como 'una patada en la boca'. Pero luego realizan otras cosas que para mí lo compensan. Cuando subieron la subida de los 30 megas a 3 megas, que tardaron una semana, (y como ya he dicho por aquí, me parece increible que para eso pudieran tardar una semana y que para esto se tiren 9 meses) me pareció una cosa muy buena; me cogí dicha velocidad que no puedo obtener tampoco de ninguna otra manera y ahora mismo la estoy disfrutando.

R está tratando muy mal a los clientes de 1 mega, y mal a los clientes de DOCSIS 2.0; vale; correcto. Me parecen muy mal las fechas y el cambio de velocidad en el caso de 1 mega; vale. Pero es que no me parece tampoco normal que venga alguien diciendo que van a tardar hasta el 2012 o que Arturo Dopico fue a su casa a violar a sus familias. Si criticamos desde la verdad, tenemos las de ganar. Si exageramos un poquito las cosas para quedar guays, pues alguien puede demostrar que nuestra critica es falsa y se pierde toda la credibilidad del resto de críticas.No se puede ser así, hay que criticar lo que se hace mal; pero no inventarse que se hace algo mal y luego criticarlo; por que quedamos toda la comunidad en mal lugar. Y acusar a otro usuario de ser un comercial de r, y más a un usuario MUCHO más antiguo que tú (Por lo menos 10 días), me parece de muy mal gusto (Aunque yo he hecho lo mismo) y me toca mucho los huevos, y más viniendo del señor de "pásate a jazztel".

Saludos.

• Favorito #1874937

Cerrado

Hay discusiones que se salen un poco de tono y con pinceladas…

Hay discusiones que se salen un poco de tono y con pinceladas un poco de niñatos. Se debería contrastar mejor la información y denunciar a quien se tenga que denunciar. Pero eso sí, sigue los consejos que te están dando y de paso escríbele a Arturo Dopico, que seguro que te contesta, pero con datos en la mano y con educación. El ímpetu te pierde algunas veces y debes de controlarlo.

La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

Silvestre12