3 usuarios 660 invitados | 99257 registrados
A Coruña:
Ames:
Cambre:
Carballo: 2º trimestre del 2010 (entre abril y junio)
Fene: 1º trimestre del 2011 (entre enero y marzo)
Miño: 2º trimestre del 2010 (entre abril y junio)
Narón: 1º trimestre del 2011 (entre enero y marzo)
Oleiros:
Santiago de Compostela:
A Coruña
ZONA ROSALES
Tercer Trimestre 2010 (entre julio y septiembre 2010)
Coñe !! La web de fechas de subidas me informa de que tengo 12-1 y que me van a subir a 15-1,5 xDD Acongojante teniendo en cuenta que llevo meses con los 30-3 y esta subida en principio no me afecta.
En todo caso me solidarizo con los afectados por un aumento que se vendio de otra manera, ni de lejos me imaginaba esos plazos, iluso de mi pensaba que entre febrero y mayo estaria ya todo hecho pero es que leches !! es una subida para finales del año 2010 !!, traduciendo: antes de ver la nueva velocidad de R puede que veamos: la edad de jubilacion a los 70, la quiebra de la Seguridad Social, el paro en el 33% (por ser optimista xDDD).

"I thought all writers drank to excess and beat their wives. You know, at one time I think I secretly wanted to be a writer."
A Coruña
SAGRADA FAMILIA
PD: Viendo lo que escriben otros compañeros me da que toda "Coruña City" va el tercer trimestre, acojonado estoy con la HD que iba a ser en verano !! ;-)

"I thought all writers drank to excess and beat their wives. You know, at one time I think I secretly wanted to be a writer."
¡Carafio! Con el cabreo que me pillé al verlo y al final resulta que voy a ser de los que antes dispondrán del aumento (de 12/1 a 15/1'5).
Zona: Carballo
Fecha estimada: Segundo trimestre 2010 (entre abril y junio de 2010)![]()
Salu2

Lugo
Sarria: 1º trimestre del 2011 (entre enero y marzo)
En Sarria :
|
|
|
||||||
|
|
|
Es un poco ilógico esta información:
1º nova velocidade en 2010
2º Data estimada: primeiro trimestre 2011 (entre xaneiro e marzo de 2011)
Pero no era nueva velocidad en 2010 y después en la fecha es en 2011. En fin ...
Creo que está erróneo porque la velocidad que he puesto de Sárria es una población independiente a la ciudad de Lugo. Yo creo que debería estar separado ¿ No crees ?
Lugo:
Sarria: 1º trimestre del 2011 (entre enero y marzo)
Barbadás: 1º trimestre del 2011 (entre enero y marzo)
O Barco de Valdeorras: 1º trimestre del 2011 (entre enero y marzo)
Ourense:
Segun E --> "se te deches de alta despois do 1 de marzo a túa velocidade é xa a nova de 2010"
En tonces tendre derecho a una rebaja de la cuota o indemnizacón hasta que actualicen mi linea o yo no pago igual que los clientes dados de alta en Marzo
BocaDePez el 3/6/10 3:41 PMLalín: 2º trimestre del 2010 (entre abril y junio)
Poio:
Ponteareas: 1º trimestre del 2011 (entre enero y marzo)
Pontevedra:
Vigo:
![]()
|
Non te fies das cousas que vexas: ¡apalpaas!
Clave wii: 5025-2897-2265-8645
Clave Mario Kart: 3739-0586-0295
Ahh entonces veo que es algo normal que nos informen como si tuvieramos 12, debe de ser por si decidimos bajar :-)

Hombre, con lo próximos que estan los 15/1,5 es una tentación...
No, en serio, es bastante mosqueante. Con lo rapidito que hicieron el aumento del upload a los clientes de 30/1 para pasarlos a 30/3 (¿Una semana tardaron?) no me imaginaba que fueran a tardar esta animalada para los demás clientes.
CartDestr el 2/2/10 1:06 PM
|
|
|
||||||
|
|
|
BocaDePez el 2/6/10 2:02 PMA Coruña
Zona Avda Arteixo
Si no se hubieran adelantado en dar esta noticia no generarían tanta polémica, lo mejor comunicarlo cuando ya puede ser efectivo, esto da mala imagen y el cabreo que genera a los clientes.
Saludos
Mala imagen da lo que están haciendo con los de 1 Mbps y ya ves lo que les importa.
Esto si desde el inicio se hubiese dicho entre que fechas andaría la actualización (vamos que podríamos estar a finales de 2010, o 2011 que veo arriba :O , aún sin el cambio de velocidad), no se armaría nada (nada más allá del cabreo obvio por poder pasar 2 años desde que se iniciara la anterior actualización, pero no es de lo que estás hablando) ... Pero si las cosas se dicen a medias ...
¿Tienes algo que ver con R?
Algo sí, pero no de forma "directa", no se si me entiendes... y como cliente con las fechas del aumento que nos dan me parecería lo más razonable que tambien subieran el ancho de banda de 1Mb, eso por lo menos, en la subida anterior fueron mas precavidos pero esta vez se adelantaron y ahora pasa lo que pasa
BocaDePez el 2/2/10 10:36 PMO Barco
primeiro trimestre 2011 (entre xaneiro e marzo de 2011)
2011!!!!
Cando xa temos que pedir unha nova subida..., que dadas as fechas este ano no teremos jjjjaajjajajjajaja... Como se rin de nos... a min todo isto de Pura Fibra, Paxina de Servizos de Cliente.... xa me cheiraba mal...
De qué mala hostia estou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Cando xa temos que pedir unha nova subida"
Justo de eso estoy intentando que se hable en el blog de quecheparece.
Lo que he pedido es que en 2011, en cuanto terminen el actual aumento inmediatamente empiecen con otro.
No puede ser que para el 2013 R por fin dé una conexión mejor de la que daba Jazztel en 2009.
La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido!
|
||||||||||||||||||||||||||||
cmm el 2/4/10 5:39 PMEn Lugo, Zona Sagrado Corazón: 4º trimestre del 2010 (entre octubre y diciembre)
Si te vas a pasar a Másmovil o a Yoigo mándame un privado y te diré como tienes que hacer para conseguir saldo extra. Ponme un Verde y yo te pongo otro a ti.
Si, la verdad es que van a tardar un poquito, espero que por lo menos estéan trabajando para que las nuevas velocidades lleguen lo antes posible a nuestros hogares.
Si te vas a pasar a Másmovil o a Yoigo mándame un privado y te diré como tienes que hacer para conseguir saldo extra. Ponme un Verde y yo te pongo otro a ti.
Tienes razón, ya podrían ir un poco más rápidos, a ver si se mueven un poco y ponen a más gente a preparar las centrales o lo que tenga que preparar para la subida.
Si esto que escribo aqui, no está bien pues, lo moveis, pero crei conveniente ponerlo aqui.
En la web de clientes algun usuario indicó que hoy no figuraba nada en lo de la fecha estimada, pues bien,
a mi me figura la misma fecha que tenia, pero por debajo de la tabla en letra pequeña pone:
estamos a traballar para poder darche unha data máis axustada o antes posible se te deches de alta despois do 1 de marzo a túa velocidade é xa a nova de 2010
A partir de hoy a las altas les ponen la nueva velocidad y que van a trabajar duro parta adelantar las fechas. xD
estamos a traballar para poder darche unha data máis axustada o antes posible se te deches de alta despois do 1 de marzo a túa velocidade é xa a nova de 2010
Segun R --> "se te deches de alta despois do 1 de marzo a túa velocidade é xa a nova de 2010"
En tonces tendre derecho a una rebaja de la cuota o indemnizacón hasta que actualicen mi linea o yo no pago igual que los clientes dados de alta en Marzo
Como ha informado kEOxTia, ya están las fechas de actualización de velocidades en la web de clientes.
Vayamos poniendo por aquí cuando le toca a cada uno.
Localidad - Zona - Fecha
Si cada uno lo ponéis colgando en la rama de vuestra provincia, mejor
Fechas en las provincias de: