BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comunicado oficial aumento upload del ADSL de Telefónica

Josh

Telefónica vuelve a elevar gratuitamente sus velocidades de subida en el ADSL

Telefónica elevará la velocidad de subida para todos sus clientes de ADSL de las modalidades de 6 y 10 megas. Esta velocidad, que es actualmente de 320 kbps. pasará a ser de 640 para los clientes con conexiones de 6 megas y de 800 kbps. para quienes disponen de un ADSL de 10 megas. El proceso se completará en el segundo semestre de 2010.

Telefónica comenzó en 2004 a aplicar estas iniciativas de duplicación gratuita de sus velocidades de ADSL. Desde entonces hasta 2008, fecha del último movimiento en la velocidad de bajada, que pasó de 3 a 6 megas, la velocidad estándar y mayoritariamente contratada por sus clientes se ha multiplicado por 24 sin que el precio de referencia se haya visto modificado.

La velocidad de subida ya había sido elevada por Telefónica en una ocasión, en mayo de 2005, coincidiendo con el upgrade de velocidades de bajada que llevó a más de tres millones de clientes a pasar de navegar con 512 kbps. a hacerlo con 1 mega.

Esta medida se enmarca dentro del compromiso de Telefónica con el desarrollo del mercado de la banda ancha en España, mediante el lanzamiento de productos, servicios e iniciativas que se adapten a las crecientes necesidades de comunicación de los clientes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Poco a poco vamos avanzando... Pena que hayan tenido que pasar 5 años.

Igualmente seguimos estando a la cola de Europa tanto en precio como en velocidad.

En todo caso... Un pasito más. A ver si esto también favorece a los revendidos.

Ari

Ya era hora. Aunque me sigue pareciendo escasa, menos es nada pero por algo hay que empezar y era una medida completamente necesaria.

Como dice camPi, espero que esta medida beneficie a los revendidos, que son siempre los olvidados de los isps.

Enhorabuena a los usuarios de Telefónica :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

La cuestión es ESPERAR. Ahí os tienen engatusados.

Ahora hay que esperar seis meses para que se haga realidad, y luego habrá que esperar... ¿cuántos años? ...hasta que veamos la próxima duplicación del upload.

superllo

Supongo que lo del "precio de referencia" se lo ha sacado de la manga porque ese precio era de 39,90 y para el Dúo de 6 megas es de 40,90.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y los que tenemos 3mb porque ellos no invierten... nos quedamos con 0,3 de subida? (pongamos las cosas como son 3mb/0,3mb que lo de 320 da lugar a engaños...

stoja88

Vale , de putísima madre , pero me juego el cuello a que los que tenemos FTTH 30MB / 1MB , nos dejan igual...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pufffffff tendras queja tu.. miles de personas sueña cada dia con tener el 1mb contratado y no caer al pozo de los 56kps

🗨️ 1
serosso

Ya se que este hilo se queda un poco atras ya...pero al leer estos comentarios y como bien dices...yo soy uno de los que estan aburridos de llamar a tfnica y que se dignen en acordarse de los que estamos con banda estrecha,encima cuando la central mas cercana (15km) a sus clientes les está ofertando los 6Mg,alguno no se si lo sabe pero si queremos una linea digna (como en mi caso)al no tener vistas directas al repetidor no podemos disponer de wimax(aunque tambien te sangran la cartera),el 3g ni en sueños cuando la cobertura normal se suele perder...,así que entre el mantener la miserable linea para que pueda funcionar lo único que marcha y es el satélite entre otros precios el total del mes está sobre los 80€ para una miseria y eso cuando no te capan... .Estais en vuestro derecho de protestar por no tener una subida buena o que por tener 3mg ya no entrais en el lote pero aunque estemos a la cola de Europa tambien deberían de dejar un poco mas de lado el competir en cual es la que mejor servicio velocidad/precio oferta y deberían de tener un poco mas de consideración con los que aún estamos sin una linea digna y pagando como los que más en relaccion precio/calidad.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

pues poco puedo hacer yo, tengo los "hasta 20 megas" de jazztel, me llegan 12-14 megas, en la pagina de telefonica y por el 1004 solo me pueden ofrecer 3 megas . De risa si se me plantea la posibilidad de cambiar a telefonica. Para ir a peor? no gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Y que hacemos los que tenemos "1MB" y gracias por que Telefonica no amplia sus centralitas? pues pagar 39,90€ y ver las ofertas y ampliaciones pasar por delante.

🗨️ 2
jocaseli

Llama a telefónica y pide que te pasen con calidad o bajas. Les explicas que quieres la baja del ADSL porque no puedes pagar esa cantidad y seguramente te harán alguna oferta que mejore lo que tienes

BocaDePez
BocaDePez

Llama a Jazztel, orange o cualquier otro operador. Seguro que sin ningun problema ellos van a hacer lo posible por darte 6 MB como minimo, sin tener en cuenta el gasto que les suponga.

Un saludo

superllo

Cerrando por arqueología (de un post que he borrado):