1 respuestas
6 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1661216

tvg no se ve en digital con R

Desde hace un par de dias o 3 empezo a congelarse la imagen de tvg tanto con tdt con señal de R como por antena de R sin aparato de tdt y ahora por antena se ve ok pero por la tv que tiene tdt hago busqueda tanto "analogicas" como digitales y solo me detecta la tvg en "analogico" no en digital como venia emitiendo hasta hace 3 dias.

A Alguien mas le pasa esto?

Gracias

• Favorito #1873202

Cerrado

Tes que dar máis pistas de onde falas... pásalle a algún…

Tes que dar máis pistas de onde falas... pásalle a algún veciño... e moi probable que teñas algún problema de instalación... Que queres dicir "...con tdt con señal de R como por antena de R sin aparato de tdt y ahora por antena se ve ok…"

• Favorito #1873211

Cerrado

Es en Coruña zona sagrada familia. A ver tengo una tv con tdt…

Es en Coruña zona sagrada familia. A ver tengo una tv con tdt integrado conectada con la antena de R entonces al hacer la busqueda d canales busca tanto canales analogico como digitales. Antes me detectaba dos tvg, una analogica y otra digital y ahora solo me detecta la analogica no la tvg digital de tdt

Gracias

• Favorito #1873356

Cerrado

Tenta poñerte en contacto con alguén desa zona, para ver se…

Tenta poñerte en contacto con alguén desa zona, para ver se ten o mesmo problema, senón revisa a túa instalación, pon o cable directo, sen pasar por vídeos etc… e mira a clavixa que conecta na toma de antena da TV …

Comproba as outras canles que saen na mesma frecuencia:

802 MHz. Canle 62: TVG, tvG 2, Popular TV Galicia.

Se todo esta ven chama o servizo técnico de R, eles cho solucionaran

Sorte