14 usuarios 759 invitados | 99225 registrados
12 centimos a moviles?, eso es lo mejor?
Betamax tiene las llamadas a moviles, con una calidad excelente y a 5 centimos en muchos de sus clones.
Deja de hacer spam ya hombre !.
Saludos de un gaditano a todos estos paisanos.
efectivamente, por lo que nonotel queda descartado. Si 12cent/min a móviles es lo mejor habrá que ver el resto.
Por cierto, llevo ya unos meses que betamax funciona a la perfección! Tanto móviles como fijos, identificación de llamada saliente correcta...
Por cierto^2: con esa tarifa de movistar no creo que se pueda emplear voip.
Pues a 12 centimos no, a menos, entra en www.12voip.com o en www.telbo.com, justvoip los tiene a 8 centimos, tal y como acabas de poner amigo, o sea, todavia mas barato.
Saludos de un gaditano a todos estos paisanos.
Es que en Betamax, hay clones que cobran establecimiento de llamada, y otros que no.
Por ejemplo, 12voip te pone que 5c€/minuto, pero si lees debajo, te pone algo sobre el establecimiento que te cobran por cada llamada de pago: "All 12VoIP calls are subject to a 0.039 EURO connection fee. Connection fees only apply to calls made using 12VoIP Credit."
Otros clones como JustVoip, tienen el precio por minuto a 7c€/minuto (+iva del 19%), pero no cobran establecimiento.
Parece que en Betamax hay de todo, desde que no tienen FreeDays, hasta los que tienen establecimiento: comparativa.
Recomiento operador voip nonotel
He estado probando varios proveedores de voip y he descubierto hace poco nonotel, no tiene cuotas de alta ni mantenimientos y lo mejor es la tarifa a moviles.
Yo lo utilizo con mi Nokia E71 y nimbuzz con una conexion basica de internet de movistar (10euros/mes) y se escucha perfeto
Echadle un vistazo.
www.nonotel.es