2 respuestas
33 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1660832

Cese de las pruebas de velocidad?

Pues eso, hoy navegando, he hecho una prueba para ver cómo iba el ping, que hace unos días lo tenía altísimo, y me he topado con que ya no estoy en pruebas para las nuevas velocidades (estaba disfrutando ya de 10/1, teniendo contratados los 6/300). Hay alguien al que le haya pasado lo mismo? Vaya tontería, la verdad, ya que estaban se lo podían haber dejado

Saludos!

• Favorito #1869924

Cerrado

Yo antes tenia la prueba de 15-1,5 y desde ayer al mediodia…

Yo antes tenia la prueba de 15-1,5 y desde ayer al mediodia que se me reinicio el cablemodem tengo lo de siempre 12-600

• Favorito #1870037

Cerrado

Las argumentaciones del moderador del blog de R, dejan mucho…

Las argumentaciones del moderador del blog de R, dejan mucho que desear, pone excusas para todo y a veces sin sentido.

Les felicito por tener un empleado que los defiende a capa y espada y a veces sin logica.

AHora que se retracte, pero como simpre cuando no le interesa calla.

salu2

• Favorito #1870734

Cerrado

yo ya lo cale desde el principio. prefiero un coche con…

yo ya lo cale desde el principio.

prefiero un coche con altavoces por la calle, que esta publicidad sutil.

• Favorito #1871011

Cerrado

Por alusiones directas ;) Hay que distinguir lo que han sido…

Por alusiones directas

Hay que distinguir lo que han sido las pruebas del hecho de que los usuarios que tuviesen más conexión disfrutasen de ella hasta la semana pasada. Las pruebas se hacen para establecer cómo va nuestra red, la estabilidad de las conexiones... Se analizan los datos que obtenemos y se establece cuál va a ser la mejora. De esta forma, por así decirlo, las pruebas son un paso previo al anuncio que hacemos de cómo van a quedar las nuevas conexiones. Para que nos entendamos, el periodo de pruebas tuvo lugar hasta diciembre, que fue cuando se anunció en la web de clientes a cada cliente cómo quedaría su producto.

A partir de ahí, desde red se mantuvo en determinados nodos las conexiones mejoradas, pero eso no significa que se estuvieran analizando, porque eso significaría que igual se iba a variar el planteamiento inicial. Ahora en lo que se está trabajando es en la planificación por nodos de la mejora anunciada, estableciendo un calendario con los técnicos que tienen que hacer los trabajos pertinentes y con nuestros proveedores.

• Favorito #1871013

Cerrado

Pues porque en red tenían otras prioridades de trabajo. No…

Pues porque en red tenían otras prioridades de trabajo. No creo que a nadie le moleste tener unas semanas más la velocidad. Hago la pregunta al revés, ¿para que vamos a continuar haciendo pruebas si las velocidades que se van a establecer son las anunciadas a finales de diciembre?

• Favorito #1871018

Cerrado

No lo se. ¿Para una vez visto que podéis ofrecer esas…

No lo se. ¿Para una vez visto que podéis ofrecer esas velocidades, seguir preparándoos para dicho cambio?

• Favorito #1871025

Cerrado

El tema es que en el blog los clientes de 1 mega se han…

El tema es que en el blog los clientes de 1 mega se han quejado mucho porque sólo se les sube el upstream de 100 a 300 Kbps. He indicado que la conexión iba a quedar así, que no se iban a hacer más pruebas de velocidad porque significaría retrasar el calendario de implantación de las nuevas conexiones. Como hay gente que ha seguido teniendo más velocidad hasta la semana pasada, se ha considerado que las pruebas seguían, cuando no es cierto. Las pruebas se hicieron para determinar cuáles serían las nuevas velocidades, de las que se informó a finales de diciembre.

• Favorito #1871035

Cerrado

Pues yo no entiendo de qué se quejan. Hay mucha gente que…

Pues yo no entiendo de qué se quejan. Hay mucha gente que dice: a mí con un mega me llega y me sobra para leer el correo y la prensa. Pues muy bien ahí lo tienes.

Otra cosa es que la gente diga eso y luego realmente bajen películas, las vean en streaming, etc... y entonces es cuando ven que su conexión se queda corta y empiezan a quejarse. Lo que tienen que hacer es cambiarse de combo o coger más velocidad y punto. Es que no entiendo las tonterías mentales que se monta la gente.

• Favorito #1871043

Cerrado

¡A mí qué me cuentas! Espero no tener que vivir nunca en…

¡A mí qué me cuentas! Espero no tener que vivir nunca en Galicia para sufrir a R

• Favorito #1871100

Cerrado

¿Te has siquiera molestado en saber de que se queja la gente…

¿Te has siquiera molestado en saber de que se queja la gente que como yo nos montamos tonterías mentales antes de quejarte de la gente que nos montamos tonterías mentales? ¿O tú eres una de esas personas que se monta tonterías mentales? Yo también hay muchas cosas que no entiendo ...

• Favorito #1871140

Cerrado

Sé perfectamente de lo que te quejas. Bueno, por lo menos sé…

Sé perfectamente de lo que te quejas. Bueno, por lo menos sé todo lo que has escrito tanto aquí como el el blog de quecheparece ya que ambas cosas las leo todos los días varias veces, pero por supuesto mi comentario no iba por ti ni por nadie en concreto.

• Favorito #1871164

Cerrado

Pues sinceramente sabiendo de que nos quejamos, no entiendo a…

Pues sinceramente sabiendo de que nos quejamos, no entiendo a que viene lo que dices en tu comentario, empezando por la primera linea, ni la pregunta del anterior.

Que no tiene nada que ver con que cada uno piense lo que quiera sobre el asunto, faltaría más.

• Favorito #1871197

Cerrado

Yo tampoco lo entiendo.

Yo tampoco lo entiendo.

La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido!

Buster

• Favorito #1871312

Cerrado

Joder, a ver si lo he entendido mal. Tu te quejas de la…

Joder, a ver si lo he entendido mal. Tu te quejas de la subida de precio y del poco aumento de velocidad que tiene el C1, y que quizás ambas cosas no lleven una proporción correcta. Eso es lo que he sacado de tus comentarios en eblog, si no es así, por favor, acláramelo.

Y de lo que yo hablo es de los usuarios que cogen ese combo pensando en que con un mega les llega para navegar, ver el correo y la prensa, y ese combo sigue siendo ideal para ellos y que ademá en todo caso pueden ampliar la velocidad si ven que necesitan más.

• Favorito #1871345

Cerrado

Vermu: "Pues yo no entiendo de qué se quejan." BocaDePez al…

Vermu: "Pues yo no entiendo de qué se quejan."
                              BocaDePez al que contesta Vermu: "No me extraña que se quejen."
                              Quecheparece (al que contesta BoacaDePez al que contesta Vermu): Quecheparece explica por qué nos estamos quejando gente como yo, no otra.

Espero que veas que haces referencia directa a mi y al resto que están protestando por lo mismo.

¿Y el primer mensaje preguntando si nos quejábamos por algo que nadie se ha quejado hasta el momento? (la queja en todo caso es el que no quieran hacer ciertas pruebas, no que las hagan) Más si sabes de que nos estábamos quejando ¿?

Joder, a ver si lo he entendido mal. Tu te quejas de la subida de precio y del poco aumento de velocidad que tiene el C1, y que quizás ambas cosas no lleven una proporción correcta. Eso es lo que he sacado de tus comentarios en eblog, si no es así, por favor, acláramelo.

Unido a que le hacen a las demás conexiones tanto en precio como en mejoras de la conexión. Y lo de que quizás no la lleven, para mi aseguro que no la llevan y que es escandalosa dicha desproporción.

Editado: No me quejo de las conexiones del C1 en general, sólo de la Opción 1 Mbps.

• Favorito #1871046

Cerrado

¿En qué países las compañías de cable dan SOLO conexiones…

¿En qué países las compañías de cable dan SOLO conexiones simétricas?

R también tiene en el catálogo velocidades simétricas. Tienes que pagarlas, claro.

¡Hai un galego na lua!
                    Non te fies das cousas que vexas: ¡apalpaas!

Vermu

• Favorito #1871124

Cerrado

Las pruebas se hicieron para determinar cuáles serían las…

Las pruebas se hicieron para determinar cuáles serían las nuevas velocidades, de las que se informó a finales de diciembre.

Menos la de 1 mega, estaba todo cantado de antemano.

Bueno, todo no, porque se había dicho que iba ser por pura fibra.

Se tuvo la página de pura fibra en estéreo y dual y algún empleaducho (según el mismo y lo digo sin faltar), tuvo que venir a decirlo aquí, que iba a ser a través de la web de clientes.

Tiene que ser realmente díficil, después del ingente cambio que se va hacer, no modificar tambien en su justa medida y de acorde con el aumento de precio la opción de 1M ((para volverlo a recordar, un 40%).

¿Alguien da más? Me queda en el camino , la conexión del mega extra para los combos de televisión con conexión a internet (de lo cual me alegro). A tirar la casa por la ventana, que ya se lo quitamos a los de 1M, que si quieren más, ya saben lo que les queda: Subir de velocidad.

Quecheparece, hay cosas que no cuelan y que están haciendo mucha mella en la gente de 1M (tú no tienes la culpa, pero alguien sí).

• Favorito #1871211

Cerrado

Una pequeña correción, antes del comentario de los…

Una pequeña correción, antes del comentario de los betatesters, se hizo una una pequeña tabla y comentarios con las supuestas velocidades nuevas. Puedes dar una vuelta por el foro y mirar la tabla que puso fervigo. Por desgracia, creo que sólo se equivocó en la de 1M.

En los demás comentarios, creo que estás asintiendo en lo que se dice o en casi todos.

• Favorito #1871263

Cerrado

Ahí me has dado. La tabla fue posterior. Tienes toda la…

Ahí me has dado. La tabla fue posterior. Tienes toda la razón.

Pero en lo demás sigues asintiendo

La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

Silvestre12

• Favorito #1871353

Cerrado

En el modo "optimus" faltaría también suprimir los 12/1 Mbps.…

En el modo "optimus" faltaría también suprimir los 12/1 Mbps. En el modo "?" lo suprimía pero no acertaba por quedarme corto con la de 3 a 6 Mbps y fallaba de nuevo estrepitosamente con la de 1 a 1 Mbps (¬¬).

La tabla.

Y sí, en el foro ya había información de cosas que se estaban probando. Menos de la de 1 Mbps. Ahí parece como si no hubiesen necesitado probar nada ¿Ni siquiera la nueva subida? Al menos nadie ha dado señales de vida con la conexión cambiada.

• Favorito #1871382

Cerrado

Pues vaya día llevo hoy, equivocado también con la de 12/1.…

Pues vaya día llevo hoy, equivocado también con la de 12/1. Por supuesto yo me refería a la tabla optimus.

Lo que no tiene contestación son las otras cosillas óptimas apuntadas en mi primer comentario. Obvio

La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

Silvestre12

• Favorito #1871506

Cerrado

Agradecemos que pasaras por aqui, pero para repetir excusas…

Agradecemos que pasaras por aqui, pero para repetir excusas raras, no...

Si os picais con la gente con la gente que tenemos 1 mega y dimos nuestra opinion en el blog, por algo será... ¿Será que no actuasteis mal con ellos? ¿No somos todos los clientes iguales?

Creo que está bien que a dia de hoy sigais desde R riendose de los de 1 mega, como si fueramos una especie rara. Aun queda más claro con tu participacion aqui.

Tu como empleado de las altas esferas de R, y sobre la situacion de los de 1 mega no deberias estar un mes después mareando la perdiz sobre nosotros, con las excusas mas variopintas que puedan existir.

Tenias que ser consecuente, dejar la milonga de las pruebas porquye ya no os cree nadie.

Y visto lo visto todas las excusas del blog se caen por su propio peso.

¿Que más da cuando fue el cese de las pruebas? No encuentro lógica a la defensa que haces a la NO mejora del mega.

Deberias hablar con los de arriba sobre dicha conexion y dejarte de historias, porque si tratarais a todos los clientes por igual no estarias mes y pico despues con historias.

Visto lo visto esta va ir a largo plazo, casi diria que el dia 30 no apareceran las fechas, pero seguir asi.

Darle a esa conexion lo que se merece, porque es la accion más vergonzosa que habeis hecho.

Que os quede claro que no nos quejamos solo porque subiera el precio 2 euros (40%) sino por mejorarsela sustancialmente al resto de opciones incluso con mejora del precio.

Y tal como inventais excusas solo para el mega, es como sin en R no pagaramos suficiente, para estos minucias...

Recapacitar y dejaros de tonterias porque salis con mas historias ahora es que...para la proxima será como dices, ¿dentro de dos años?

Poner 2/300 o 3/300 y dejaros de mentir y faltar a la gente de un mega, pero si las mejorais mejorarsela a todos y dejar de segregar, parece como si os arrepentirais...

Saludos

• Favorito #1870745

Cerrado

Una cosa es que siguiesen de pruebas y otra es que no a todo…

Una cosa es que siguiesen de pruebas y otra es que no a todo el mundo les remodificasen la velocidad. De hecho cuando se empezó con los accesos de pruebas en mi conexión, tengo 12/1, la velocidad que tenía era 12/2, velocidad que no se iba a implantar, y hasta el jueves que me lo han corregido, y porque tengo una avería en internet, que si no seguro que seguiría con ella hasta el cambio final de las velocidades.

Lo que sí veo una tontería es quitársela a los que ya la tenían para vovler a ponerla más tarde