He leido muchos comentarios de gente que ha llamado a bajas de Telefónica y ha conseguido que le pasen a la nueva promoción de 19.90. Unos han dicho, descaradamente (como yo :D), que se deban de bajar para darse de nuevo de alta en la promoción y se lo han concedido, creo que leí de alguno que ni siquiera tuvo corte de 15 dias por eso, otros que decían que al darse de baja les habían propuesto acogerse a esa nueva promoción, ellos decían que se iban de la operadora a otra.
Yo he llamado hoy y me han dicho, clara y rotundamente, NO. Usted es antigua cliente y si quiere eso tendrá que pasar un año sin poder darse de alta en nuestra compañía. Le dije que había leido en foros de internet de gente que sí lo había hecho así y me dijo que no era cierto, así que.......... como se consigue eso???. Lo único que se me ocurre es que al vivir en un pueblo no hay muchas ofertas disponibles, sí de otras compañias pero no igual que las que se ofertan en ciudades.
Estoy muy cabreada por el trato dado, casi, casi me estaba llamando embustera por lo que decía de gente a la que se lo habían concedido o diciéndome...... pues te aguantas (estaba pensando en algo más fuerte pero me lo callo ¬¬), eso es lo que hay.
El ADSL que tengo es el de 3 megas "económico" pero con este aún tendría más rebaja, al menos durante esos 12 meses.